Header Ads

El cómico porqué del Sport sobre el diferente trato a Sergio Ramos y Dani Alves




En el diario deportivo catalán, SPORT, lo que prima es la animadversión a todo lo que huela a blanco, no dudando en dejar a un lado la realidad si es necesario. Hoy publicaban un artículo donde querían dejar claro la diferencia que hubo en las salidas del Sevilla de los siguientes jugadores: Dani Alves, Rakitic y Sergio Ramos, y explicar el porqué del diferente trato que reciben unos y otros de la afición del sevillista. (Con lo fácil que es la cuestión... unos subieron del filial al primer equipo del F.C.Antimadridismo y otro se fue al Real Madrid. Ni más, ni menos)

Diario Sport:

Extracto artículo


La realidad es tan fácil de hallar como buscar algunos artículos en prensa de la última etapa de Dani Alves como jugador del Sevilla.Veremos algunos ejemplos de la forma tan especial que tenía para conseguir el cariño de la afición sevillista, que según el Sport:





-Dani Alves jurando amor eterno al Sevilla:


ridiculo del Sport con el tema Sergio Ramos y Dani Alves en su salida del Sevilla



-Aquí diciendo que tiene contrato con el Sevilla y se debe a él:





-Alves dejando claro que lo primero es el Sevilla:





No hay comentarios

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.