Header Ads

Esto es para hacerselo mirar. Diario Sport :D.Ferreiro atracó al Barçaen el partido contra el Villareal

SPORT. 14/11/2010
Arbitro hostil para el Barcelona
Delgado Ferreiro: Tercer 'atraco' al Barça y una cuenta pendiente con David Villa  

¿Será solo mala suerte? No se sabe. Pero lo que es evidente es que Delgado Ferreiro le tiene cogida la medida al Barça. Para mal, claro. El penoso arbitraje del sábado ante el Villarreal no es desgraciadamente un hecho aislado.Es la tercera vez ya que el colegiado se la juega al Barça. ¿Será la tercera la vencida y le veremos a partir de ahora arbitrar bien al Barcelona?Ojalá. Pero no parece fácil. Y que conste que nos quejamos ahora que el Barça ganó por 3-1 o sea que nadie puede calificarnos de victimistas.


De esto se quejan;y no el Barcelona no es el que viste de amarillo.

Video errores arbitrales en el Barcelona-Villareal


8 comentarios:

  1. Es en serio? jajajajaja,pasan del robo del Madrid en un 5-1,por meter un gol en fuera de juego,a meterse con un arbitro que los dió un gol ilegal,y les permitió jugar con 11 cuando tenían que haber jugado con 10 desde el minuto 22 de la segunda parte.Y encima han sacado una imagen TV3 "virtual" haciendo creer que no es fuera de juego,jajajaja encima manipulan imagines

    ResponderEliminar
  2. No,el calificativo que os mereceis no es victimista,es otro que no voy a poner para que no me borren el comentario,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como teneis la poca verguenza de decir atraco al Barcelona cuando les perdona la expulsión a Maxwell y concede el tercer gol en fuera de juego....menudo tbo de periodico, vosotros os haceis llamar periodistas?

    ResponderEliminar
  4. Ellos se creen que son periodistas,pero son radicales,forofos,que escriben lo que ellos creen y apartan a un lado la noticia.

    ResponderEliminar
  5. Es vergonzoso, y en el partido del Madrid ni siquiera mencionan el gol anulado a Higuain, así es fácil que cale lo de la mano blanca, sólo sacan las jugadas que benefician al Madrid y perjudican al Barça.

    De todas formas, el Sport de hoy es probablemente uno de los peores de la historia, con Emilio Pérez de Rozas y Carazo criticando al Madrid por haber ganado, inventándose noticias, que todos los demás medios desmienten, como que tuvieron que separar a Preciado y Mourinho, el ya habitual "Cristiano Ronaldo volvió a liarla en...(poner el campo en que jugó el Madrid), etc. Vamos lo mismo de siempre, pero concentrado.

    ResponderEliminar
  6. Eso és lo que nos diferencia a los madridistas de los culés,y es que no solemos ir llorando por las esquinas,y que si nuestro equipo pierde no echamos la culpa al arbitro,se la echamos a los jugadores e entrenador.

    ResponderEliminar
  7. Ellos se creen que son periodistas,pero son radicales,forofos,que escriben lo que ellos creen y apartan a un lado la noticia.

    ResponderEliminar
  8. Como teneis la poca verguenza de decir atraco al Barcelona cuando les perdona la expulsión a Maxwell y concede el tercer gol en fuera de juego....menudo tbo de periodico, vosotros os haceis llamar periodistas?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.