Header Ads

El Sport. Otra muestra de memoria selectiva


El periódico Sport se la tiene jurada a Ozil.


Articulo del Sport.es 19/8/2010

Ozil también 'reniega' de Messi

"El barcelonismo y la devoción por Messi de los últimos meses se ha convertido para el ya madridista Ozil en historia tras su fichaje por el club blanco. Si ayer "cumplía un sueño" por jugar en el Madrid, ahora asegura que su "héroe" siempre ha sido Zidane"

 

Vemos como intentan dar caña al jugador alemán,echándole en cara, que como ha fichado por el Madrid ha dejado de gustarle el F.C.Barcelona y Messi.
Todo esto lo recogieron de una entrevista de la UEFA,en la cual el jugador respondía a preguntas de usuarios de la UEFA,el cual a la pregunta,¿cual es tu equipo favorito?,el jugador respondió,que de niño le gustaba el Barcelona,y ahora también veía algunos partidos.
La pregunta anterior fue ,¿quien era su jugador favorito?, a lo que el alemán respondió: Zidane.
Como es de costumbre el periódico Sport no recuerda esa pregunta y respuesta del jugador,por motivos extraños,solo recuerdan la repuesta,la cual dice que de pequeño le gustaba el Barcelona.




3 comentarios:

  1. Siempre estan igual ya aburren un poco

    ResponderEliminar
  2. Este blog de quien es?? De algun lame po**** del mamarracho de Inda???

    ResponderEliminar
  3. Y este comentario de quien es? De un ser unineuronal?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.