Header Ads

Video; Ozil cuenta lo que intento el Barcelona hacer para ficharlo

Video Ozil,nos habla del intento del F.C.Barcelona en ficharle.



Hoy es el día en que debuta nuestro periodista becario, al cual le mandamos a la presentación de Ozil por el Real Madrid ,ya se que han pasado unos días de ello, pero habrá que perdonar al chico , es su primer trabajo,espraremos que la próxima vez lo haga mejor.


Nos trae algo,( que dice que es exclusivo),y es cuando Ozil se refiere al F.C.Barcelona, y lo que intento hacer para ficharle, eso si la traducción es de nuestro becario.


7 comentarios:

  1. Que cabrones ,cuando vi el titular pinche como un loco,esto me pasa por querer ser cotilla jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jejejeje esta bueno el video

    ResponderEliminar
  3. Pues si crees que te ha quedado gracioso, siento decirte que no.

    ResponderEliminar
  4. Miguel tu tienes la gracia en el culo,no es muy gracioso pero hay cosas peores,porejemplo tu

    ResponderEliminar
  5. Que mierda. Supongo que algún madridista ardido por el abrumaddor dominio del Barcelona sobre lo smerenges en los últimos años.

    Hablan del Sport y el Marca es mucho peor, además de localistas parece la prensa rosa. Soy mexicano y siento decirles que en general la prensa deportiva española es un verdadero bodrio. Es mucho peor que la mexicana que ya es decir y mucho. Por que los medios deportivos mexicanos ponen la "P" en peor, pero los españoles se lucen con sus chismes de telenovela y sus noticias dignas de una comisión de asuntos sin importancia.

    ResponderEliminar
  6. Joder¡¡¡¡¡ como se ha puesto el mariachi ,jajajajaja,pero como no se va a criticar a un periodico,que se esta encargando de inventarse cosas sobre Ozil,solo por que no ha fichado por el Barcelona,son unos dictadores,y no se van a meter nunca en la cabeza que hay gente que ve al Real madrid como mejor clud de la historia

    ResponderEliminar
  7. Pues si crees que te ha quedado gracioso, siento decirte que no.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.