Header Ads

Por fín en el Sport (Lluís Mascaró) admiten el miedo a Mourinho


Todo era una farsa
En realidad temían a Mourinho.


Lluís Mascaró Director adjunto de SPORT  20/10/2010

Un duelo psicológico
Sabemos, desde que Florentino fichó a Mourinho, que esta temporada será muy difícil. Más difícil, incluso, que la pasada, cuando el Barça tuvo que batir un récord estratosférico de puntos (99) para ser campeón. El golpe de efecto moral que significó para el madridismo la llegada al Bernabéu del anti-Guardiola portugués ha rearmado de argumentos a la ‘caverna mediática’, que anda revolucionada con el doble liderato. El ‘estilo Mou’ es una garantía para todos aquellos clubs que se conforman con ganar sin importarles el cómo. Y el Madrid lo que necesita, por encima de todo, es ganar. Como está haciendo.



Lluís Mascaró Director adjunto de SPORT
Mourinho acabará con Florentino

Florentino Pérez, acostumbrado a bañarse en millones de euros y otros tantos millones de alabanzas, no soportaba el fracaso que suponía para un hombre de éxito como él comprobar que el Barça superaba al Madrid en todos los ámbitos. Y, por eso, el pasado verano tomó una decisión muy arriesgada: contratar a Mourinho como entrenador. Se equivocó. Otra vez. Pensaba que con la llegada del portugués la dinámica iba a cambiar. Que el Madrid recuperaría su viejo esplendor. Que su equipo volvería a ser admirado. Que el rancio abolengo del uniforme blanco generaría expectación mediática. Nada de nada. El Madrid es hoy el club más antipático del mundo porque tiene al presidente más prepotente, al jugador más chulo (Cristiano Ronaldo) y al entrenador más odiado.[...]El presidente blanco acabará siendo devorado por su propia criatura, por el monstruo que ha inscrustado en el vestuario del Bernabéu[...]Este Madrid, construído alrededor de un provocador como Mourinho seguirá mirando al Barça por el retrovisor. Fútbolística e institucionalmente.

Y digo yo....

Ahora voy entendiendo lo de la temporada pasada, cuando un servidor veía y comparaba partido a partido que Pellegrini no era entrenador para el Real Madrid, y escuchando a los periodistas abanderados del Madrid y al mundillo culé como alzaban su grito al cielo cuando se corrió el rumor de que Pellegrini se iría y vendría Mourinho, por una vez en la vida estos pensaban  lo mismo, que había que darle tiempo a Pellegrini y que Mourinho no podía ser el entrenador del Real Madrid por la escasez de sus cualidades, futbolisticas Y humanas. Todo esto me hacía dudar de mi inteligencia futbolÍstica, donde yo veía un entrenador totalmente perdido, sin un once fijo durante una temporada, todos ellos veían al entrenador que marcaría historia con los blancos en el fútbol mundial.
Ha quedado claro, por una parte y la otra que los periodistas afines al Madrid ya se han olvidado de Pellegrini, le han borrado de su mente al ver y comparar el trabajo de uno, y de otro.
Los periodistas culés han demostrado que no es que vieran a Pellegrini como el entrenador ideal para los intereses del Madrid, si no que veían al entrenador ideal del Madrid para los intereses del Barcelona. Todo era un papel y en estos dos artículos de Lluís Mascaró  queda constatado. El segundo es al principio de la ligahaciéndonos creer que el Real Madrid en vez de fichar a un entrenador habían fichado al destructor del madridismo, pero en realidad lo que ellos pensaban, era lo que admite Lluis Mascaró en el primer articulo, que Mourinho se lo pondría difícil al Barcelona y a todos los culés.
Fijaros el respeto que tenían y se ha ganado Mourinho en los culés, que han llegado a ser los que mas abogaban por el señorío del Madrid, siempre pensando, que con este entrenador desaparecería dicho señorío. Todo un papel, pues alguien que defiende el señorío y la educación, pondría el grito en el cielo cuando se entera de una noticia así:

SPORT
20/10/2010
AFIRMA QUE SE INCORPORARÁ AL BARÇA
 
Zidane estará al lado de Mourinho trabajando y Stoichkov quiere hacer lo mismo en el Barcelona
 
Stoichkov quiere ser el Zidane del Barcelona
Stoichkov[...] "Primero deben cerrarse las negociaciones y después diré más sobre mi futuro. Es posible que sea nombrado en los próximos días en un puesto cerca del entrenador.[...] la prensa local anunció la posibilidad de que el búlgaro será asistente de Josep Guardiola, pero que también podría dirigir la escuela de jugadores adolescentes inaugurada en la Ciudad Condal.


50 comentarios:

  1. Ya está bien que este tio admita que Mourinho es un buen entrenador,no le ha quedado otra que escribir la realidad,se a salido de su mundo de ficción

    ResponderEliminar
  2. Joder este radical por fin admite que el Barça lo tendrá mas difícil con Mou,pues eso será que no es tan mal entrenador,que sabe crear futbol,que no es tan defensivo........,me alegro por que lo veas,pero vamos no hacía falta que entrenara al Madrid para que usted lo viera

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo creyendo que Pellegrini es mejor entrenador ,vamos y ni comparale con Guardiola,ese es un señor y el mejor entrenador del mundo futbolistico.

    ResponderEliminar
  4. En el nombre del Padre20 de octubre de 2010, 18:26

    Al #3 se nota que eres culé. Y siguiendo con el personaje este,con la mierda que ha echado de Mou y su fichaje por el Madrid ,ahora se nota que era por que tenias miedo,y se queda el tio tan ancho,"Todos sabiamos lo dificil que seria con Mourinho como entrenador",si pero escribias otra cosas para tocarnos los.....,a los madridistas.

    ResponderEliminar
  5. aqui hablan mas pendeja.... puro dolor aki jajajaja ta n pinga este blog......

    ResponderEliminar
  6. Que habla el machupicho este(5),que le traduzca alguien

    ResponderEliminar
  7. Para mi que nos ha llamado de todo jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo,es que era vergonzoso ver como los periodistas de los medios de Madrid ,casi todos menos Marca,nos quería hacer ver que Pellegrini era un buen entrenador para el Real Madrid,demostró que era para equipo pequeño,los partidos importantes los jodia el con las alineaciones.A la prensa le gusta tenernos a todos en el mismo saco,y quiere hacernos ver cosas que ven solo unos pocos.Y Lluís bienvenido al futbol.

    ResponderEliminar
  9. Y que diría este personaje,si el Madrid tuviera un presidente como Laporta?¿.Florentino prepotente?. Cristiano es un chulo,puede ser,pero hay que valer para ser chulo,a que tu no podria Lluís?¿

    ResponderEliminar
  10. -6-Por favor no insulten,todos tienen derecho a opinar lo que quieran.

    ResponderEliminar
  11. que mala es la envidia, los madridistas sabemos reconocer a un buen equipo y lo demostramos aplaudiendo al barsa en el bernabeu los catalanes la envidia no os deja ver la calidad de otros equipos.
    salud

    ResponderEliminar
  12. panda de lerdos , pacatos y resentidos madridistas, fichasteis a Mourinho porque teneis miedo del Barça, de Messi , de Xavi , de Guardiola... os duele en el alma y en el culo el 2 - 6, y el sextete... resentidos , sois escoria , entrenador prepotente, estrella chulesca , presidente timador, y afición terca, tope y mierdosa... HALA PUTA MIERDA EL MANDRIL!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Esto es un claro ejemplo de lo que proboca Mourinho en estos personajes tan raros.Y si ,queremos estar por encima del Barça,y del todo el mundo,eso es lo que no diferencia del Barcelona,que os conformaís con estar por encima del Madrid.Real Madrid Historia-Barcelona Moda,y como bien ha dicho nuestro capitan las modas pasan¿tienes miedo tu también?

    ResponderEliminar
  14. TU QUE DICES DE ENVIDIA SO MIERDOSO!!! aplaudisteis en el Mierdabeu porque sois todos unos cinicos franquistas, porque no aplaudisteis tambien cuando os pasamos por encima en el 2 - 6 eh ? basura? que sois unos palmeros!!! o no sabeis reconocer eso tambien?...y los que hablais de lluis mascaró, cerrar la puta boca que en madrid teneis a Poca Gracia Claridad, Alerdo Duro, Tomas Roncerdo y toda la puta mierda del Marca y el AS.. ah no... esos si que saben de futbol!!! como no son catalanes pues no tienen envidia!!! ni abuela!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja como estan los culerdos,me encanta ver como los ha sacado a todo de sus casillas un solo tio,Mourinho.jajajajajajaja¡ El mejor club del mundo,del Universo tiene miedo,no me lo puedo creer.Vuelve otra vez el franquismo,cuando se quedan si defensa jajajjajajaja,sufri ,sufrir,que este año es el vuestro.Las modas pasan

    ResponderEliminar
  16. que dice el lerdo este ... !!!! si tu tienes tanta historia como las bragas de tu madre... no te jode!!, no nos conformamos con estar por encima del madrid, pq vosotros hijos de franco sois peores que nosotros cuando ganamos , enterate mamon!!, sobre todo los fachas que salen por las calles de catalunya, por eso no me cfonformo con estar por encima del madrid sino humillarlo, como cuando les metimos seis en vuestra puta casa y salisteis con el rabo entre las piernas , asi os queremos ver siempre , marginados pq dais asco, prepotentes, meteros las putas 9 copas don de os quepa, que seis titulos en un año no los vereis nunca flipaos!!!

    ResponderEliminar
  17. pero no que tenias historia yema???? jajajajajaja pq os agarrais a Mourinho? si tanta historia teneis?... no ganabais con escudo? , o con la camiseta?... por cierto el papel higienico de tu casa es blanco !!! y el del baño de media españa... jajajaja eso si que es moda chaval!!! limpiate el culo con tus colores anda!!!!

    ResponderEliminar
  18. jejejejeje,no hay mas tonto que uno que vive en España y no quiere ser español,iros a tomar por el culo fuera de España,y dejad a los que quieren vivir tranquilos en su AUTONOMIA.Has mirado la prensa,lo que decia de Mourinho?¿,jajajajajajaja,el mea colognia cada vez sale menos,y por tu vocavulario ,tu medico no eres,¿tienes graduado escolar? Y viva España(con Cataluña incluido)

    ResponderEliminar
  19. Jose Antonio Sevilla20 de octubre de 2010, 20:10

    Nº1 Soy del Sevilla,y los catalanes teneís que ser realista y admitir que el Real Madrid tiene un muy buen equipo,que es algo que nunca habeís admitido,como hemos echo estos años atras con el Barcelona todos los demas clubes.

    ResponderEliminar
  20. 1o. Mourinho es mejor entrenador que Pellegrini
    2o. Al igual que yo acepto esto vosotros debéis aceptar que Guardiola es bueno, muy bueno.
    3o. Para el que dice lo de la historia y la moda, la historia se recuerda y la moda se vive.
    4o. Las modas pasan sí, claro ejemplo: el Madrid.
    5o. El periodismo deportivo no tiene casi rigor, es como si a Punset invita a un mono a Redes, serian argumentos semejantes a los de periodistas deportivos radicales(véase Mascaro o véase Roncero).
    6o. Para el 18, mírate tu graduado a ver si está falsificado porqué menudos errores ortográficos cometes tú.
    7o. Esta temporada estará interesante, y creo que por fin los madridistas podréis celebrar el pase de octavos, que para ser ese gran club, diría que ya os toca. Está claro que la mayoría de los comentarios aquí vistos no son válidos porqué es radicalismo total. A mi no me gusta el Madrid, es más, soy antimadridista y quiero que pierda, pero reconozco cuando está mejor y cuando está peor. Y ahora mismo está a un nivel cercano al Barça, al menos competitivo, de juego ya es otra cosa, aunque el Barça ha bajado el suyo.

    ResponderEliminar
  21. Que pena de culerdos, mitad ignorantes, mitad quieren pasar por naZionalisto-independistas, y la mitad con padres de aragon, andalucia, extremadura apellidos como Gomez, gutierrez, garcia, etc...

    Eso si han aprendido a decir dos palabras en catalan, porque La generalitat es tan nazi que promulga leyes como que solo se pueda atender en catalan y multar a un cliente se le trata en castellano. Donde esta el fascismo ?? Asco de gentuza.... Coged la sierra y despegaros del mpaa e iros a pedir transferencias a cerdeña askerosos !!!

    ResponderEliminar
  22. -20- Quien no reconoce que el Barcelona ha sido mejor que el Madrid estos 2 años,eso sería de ser ignorante,lo mismo que pensar que Guardiola es el mejor sin diferencia,desprestigiando a otros como Mourinho.Pues si fuera al reves, y Mourinho a ganado 6 titulos con el Chelsea en una temporada,y Guardiola el historial que tiene el portugués,a que no habría color para ti.

    ResponderEliminar
  23. Asi sois los madridistas de borregos, leeis algo en un blog de un madridista y os lo creeis. Aunque normal, llevais pensando toda la vida como os dicen en MARCA, AS, los informativos "nacionales"... todos panfletos madridistas

    ResponderEliminar
  24. Para el de arriba. Y el Sport es un diario objetivísimo y plural, no tiene nada de panfletismo... Es que es el colmo, vamos XDDD
    Yo no digo que el MARCA sea bueno, de hecho me parece lamentable, pero el SPORT le va a la zaga. De hecho, me parecen los dos diarios más lamentables que hay en este país...

    ResponderEliminar
  25. catalufos siempre habeis tenido complejo de inferioridady los seguis teniendo aun ganando
    lo ke mas siento es a los catlanes ke se sienten españoles de verdad ,tengan ke vivir aguantando a askerosos como vosotros viva españa
    y no soy franquista pedazo de subnormal

    ResponderEliminar
  26. Parece q el cagómetro se puso en marcha y ya no hay quién lo controle, no? jajajajajaja

    El Madrid es el equipo más odiado... más vale q ahora llega ese gentleman del fútbol, que es Stoichkov, para empatar el partido.. Se han traído al primo de zumosol para q a Pep no le robe Mou el bocata en el recreo???

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja,el Stoichkov ese no va a tener la clase de Mourinho en su vida,y como sea verdad lo que publican,donde se van a meter los que decian que el Barcelona era un club de señores?,un señor aplaude al rival cuando gana,como hicieron los madridistas con el 2-6,no ponen los aspersores,por que no fueron capaz de pasar a la final,lo unico bueno es que habran tenido bastante tiempo con que limpiarse el culo,son las famosas camisetas esas de lo vamos a dar todo

    ResponderEliminar
  28. 23. Mas borrego eres tu, que ni lees la prensa catalana,te metes en tu SPORT y alli a un lado tienes al señor de gafas, el cual dice todo lo que pone ahí arriba,te lo digo porque yo tampoco me lo creia,nunca pensé,que el tio este entrara en razones,o lo que pasa es que ya está preparandose por si llega el caso?¿

    ResponderEliminar
  29. Como pueden tener la osadia estos del SPORT,de comparar a Stoichkov con Zidane...........

    ResponderEliminar
  30. Por favor los culés a insultar al sport o MD.

    ResponderEliminar
  31. Soy catalan y soy del Madrid, odio que en el resto de España deis por hecho que ser catalan es sinonimo de ser barcelonista y por cierto, por que no dejais de insultaros y de decir tonterias sin sentido con trasfondo politico en un foro deportivo?. Para mi Mourinho es mejor entrenador que Guardiola (aunque este le sigue sin duda), pero no por estar en el Madrid, siempre lo he pensado. Reconozco que el Barça tiene un grandisimo equipo y que ha desplegado el mejor futbol posible, pero los cules debeis reconocer que vuestro equipo esta en horas bajas y que el Real Madrid ha mejorado muchisimo respecto al año pasado.

    ResponderEliminar
  32. perdon por la falta de tildes por cierto, es culpa del teclado

    ResponderEliminar
  33. Si si si Mascaró ya es del Madrid!! Era cuestion de tiempo...

    ResponderEliminar
  34. -31- Es lo que pienso yo,pero es hablar de alguna cagada del SPORT e Mundo Deportivo,y es que te comen,ya no empiezan a llamar fanquistas,pero no por ser del Barça tienes que estar de acuerdo con el Sport o MD,y al revés.Oye y lo de las tildes me pasaba a mi también.

    ResponderEliminar
  35. Me parece PATETICO que una persona gaste su tiempo en tonterias como hacer un blog de esto. Hazlo tambien de la prensa de Madrid, hazlo tambien de los ridiculos ABC, El Pais, El Mundo, La Razon,.. Hazlo de las televisiones estatales/autonomicas controladas por diferentes partidos politicos, o de las privadas "super-imparciales" como A3, Cuatro, La Sexta, Berlusconi nº5, Intereconomia...O de las radios, igual de imparciales como Onda Cero, La Ser, La Cope,...
    Hay que ser ignorante para no darse cuenta que la unica forma de informarse es contrastar las noticias en varios medios y a ser posible en varios idiomas, y aun asi solo te enteras de lo que quieren.
    No se ni porque me molesto en explicartelo, porque leyendote esta claro que cuando lees el Marca te lo crees todo...

    ResponderEliminar
  36. Manda cojones el 35, diciendole a la gente lo que tiene que hacer y riendose del trabajo que hace el administrador de este blog, denunciando los comportamientos sectarios del grupo zeta y grupo godo basicamente.

    eres un enfermo como diria Punset, pero tu cerebro enseguida salta con intereconomia, la cope o franco pq no quieres asumir la realidad que tienes. tranquilo, es una reaccion normal del cerebro de gente con bajo coeficiente intelectual, en cuanto le dicen algo que no quiere oir hace lo que sea por no escucharlo.

    ResponderEliminar
  37. Vaya, para los que dicen que el Madrid es un equipo de franquistas, el único equipo que nombró a Franco socio de honor fue el Barça, sí, ese equipo tan "antifranquista"...

    ResponderEliminar
  38. Aquí mas detalles ,de lo que dice en comentario 38

    http://www.elcorreogallego.es/indexSuplementos.php?idMenu=15&idNoticia=534626

    ResponderEliminar
  39. Vaya, para los que dicen que el Madrid es un equipo de franquistas, el único equipo que nombró a Franco socio de honor fue el Barça, sí, ese equipo tan "antifranquista"...

    ResponderEliminar
  40. jajajaja como estan los culerdos,me encanta ver como los ha sacado a todo de sus casillas un solo tio,Mourinho.jajajajajajaja¡ El mejor club del mundo,del Universo tiene miedo,no me lo puedo creer.Vuelve otra vez el franquismo,cuando se quedan si defensa jajajjajajaja,sufri ,sufrir,que este año es el vuestro.Las modas pasan

    ResponderEliminar
  41. Si si si Mascaró ya es del Madrid!! Era cuestion de tiempo...

    ResponderEliminar
  42. Anti-Culerdo hasta la muerte31 de mayo de 2011, 0:47

    Que pena de culerdos, mitad ignorantes, mitad quieren pasar por naZionalisto-independistas, y la mitad con padres de aragon, andalucia, extremadura apellidos como Gomez, gutierrez, garcia, etc...

    Eso si han aprendido a decir dos palabras en catalan, porque La generalitat es tan nazi que promulga leyes como que solo se pueda atender en catalan y multar a un cliente se le trata en castellano. Donde esta el fascismo ?? Asco de gentuza.... Coged la sierra y despegaros del mpaa e iros a pedir transferencias a cerdeña askerosos !!!

    ResponderEliminar
  43. Esto es un claro ejemplo de lo que proboca Mourinho en estos personajes tan raros.Y si ,queremos estar por encima del Barça,y del todo el mundo,eso es lo que no diferencia del Barcelona,que os conformaís con estar por encima del Madrid.Real Madrid Historia-Barcelona Moda,y como bien ha dicho nuestro capitan las modas pasan¿tienes miedo tu también?

    ResponderEliminar
  44. jejejejeje,no hay mas tonto que uno que vive en España y no quiere ser español,iros a tomar por el culo fuera de España,y dejad a los que quieren vivir tranquilos en su AUTONOMIA.Has mirado la prensa,lo que decia de Mourinho?¿,jajajajajajaja,el mea colognia cada vez sale menos,y por tu vocavulario ,tu medico no eres,¿tienes graduado escolar? Y viva España(con Cataluña incluido)

    ResponderEliminar
  45. Estoy contigo,es que era vergonzoso ver como los periodistas de los medios de Madrid ,casi todos menos Marca,nos quería hacer ver que Pellegrini era un buen entrenador para el Real Madrid,demostró que era para equipo pequeño,los partidos importantes los jodia el con las alineaciones.A la prensa le gusta tenernos a todos en el mismo saco,y quiere hacernos ver cosas que ven solo unos pocos.Y Lluís bienvenido al futbol.

    ResponderEliminar
  46. Para mi que nos ha llamado de todo jejejeje.

    ResponderEliminar
  47. En el nombre del Padre31 de mayo de 2011, 0:47

    Al #3 se nota que eres culé. Y siguiendo con el personaje este,con la mierda que ha echado de Mou y su fichaje por el Madrid ,ahora se nota que era por que tenias miedo,y se queda el tio tan ancho,"Todos sabiamos lo dificil que seria con Mourinho como entrenador",si pero escribias otra cosas para tocarnos los.....,a los madridistas.

    ResponderEliminar
  48. Ya está bien que este tio admita que Mourinho es un buen entrenador,no le ha quedado otra que escribir la realidad,se a salido de su mundo de ficción

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.