Header Ads

Desmontando a Piqué. "Al Madrid siempre le ayudan más."



Actualizado:11/11/2010
Desmontando a Piqué
(El primero en picar en la caña de Mourinho)


Hoy podias ver en el Mundo Deportivo publicada una entrevista a Piqué.Veamos algunas de las preguntas y respuestas de esta entrevista.

¿Y no da que pensar que en la misma jornada y en dos acciones similares el Madrid salga beneficiado?
 Es lo que digo, va a criterio del árbitro y no quieres pensar mal, pero es verdad que a veces son muchas coincidencias. Es en estas situaciones cuando te das cuenta de que tienes que hacer mucho más que los demás para ganar la Liga. Eso lo tenemos clarísimo, como también sabemos que para ganar este año tenemos que ser mejores que el año pasado.

-Os dejo un video,que no apoya mucho la teoría de Piqué,y encima el video que pongo,es uno quejandose de la manipulación de la prensa,por decir que no era penalti.


¿Y por qué cree que sucede eso? Porque normal no parece...
Dentro de la Liga, el Madrid y el Barça son los equipos más favorecidos por los errores arbitrales porque hay mucha presión hacia los árbitros. Pero entre Madrid y Barça hay una gran diferencia a favor del Madrid. Siempre le ayudan más. Todo se centra en Madrid, allí hay una gran presión, no hace falta ni decirlo, es algo que ya se sabe. Pero habrá que luchar contra todas estas adversidades.


-No hace falta buscar en las hemerotecas,la portada del Mundo Deportivo de ayer:


¿Se comentan en el vestuario detalles como que este año aún no les han pitado ningún penalti a favor?

Son cosas que uno mismo ve, históricamente es así, pocas veces el Barça ha disfrutado de mejores arbitrajes que el Madrid. Tenemos que ser mucho mejores que ellos para ganarles una Liga.

Os pongo este vídeo que me he encontrado en youtube,de un Barça Madrid del 2008,esta es una de las veces que el Barça ha disfrutado







¿Se imagina a Guardiola diciendo del Madrid la mitad de lo que ha dicho Mourinho del Barça?

No. Pep siempre ha sido una persona que guarda las formas. Es un señor y al Madrid siempre lo ha alabado diciendo que era un gran club. Si fuese al revés la reacción desde Madrid sería tremenda. Imaginad que el Madrid llevase ocho títulos en dos años, que tuviese en la selección ocho campeones del mundo, que tuviese diez canteranos en su primer equipo... Sería inaguantable.

22/08/2010 Mundo Deportivo Mourinho: "Guardiola es el entrenador perfecto para el Barça"
.Mourinho no ha dejado de hablar del Barça, al que califica de "club de clase mundial"



Y cuando los rivales del Barça buscan a Messi, Xavi e Iniesta de forma descarada, ¿qué piensan?

La verdad, viendo lo que pasa en algunos partidos, tengo la sensación de que por las faltas que recibimos nosotros, hay poco castigo para nuestros rivales.

 Estadisticas sacadas del SPORT.ES

                                                F.C.Barcelona                                                                               

Datos disciplinarios

    * Faltas cometidas       105
    * Faltas recibidas        138
    * Amarillas por protestar       0
    * Amarillas por falta              0
    * Amarillas provocadas por el otro equipo     40
    * Tarjetas rojas por doble amarilla                  1
    * Rojas por protestar                                     0
    * Rojas por falta                                            0
    * Rojas provocadas otro equipo                    5




Real Madrid

Datos disciplinarios

    * Faltas cometidas          138
    * Faltas recibidas           127
    * Amarillas por protestar   2
    * Amarillas por falta          0
    * Amarillas provocadas por el otro equipo      24
    * Tarjetas rojas por doble amarilla                   1
    * Rojas por protestar                                      0
    * Rojas por falta                                              0
    * Rojas provocadas otro equipo                      2



Aquí se han equivocado de titular,el bocazas iba a la izquierda.






Y le damos la gracias a DR Zaius,por su regalo:





17 comentarios:

  1. Muy bueno,lo facil es hablar por hablar,pero con estos datos se comprueba que todo lo que dice Piqué,solo es para intentar tocar las narices.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto,como puede quejarse un tio de que tienen poco castigo los rivales contra los que juega,y que mas quieren,de 10 partidos 5 rojas a los rivales,por favor,un poquito de seriedad,que Mou provoca,pero con una diferencia,que dice la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Como comico este tio no tiene precio,jajajajaja,se queja de los arbitros.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que se queja el único jugador, además del portero, que puede tocar el balón con la mano sin que piten penalti.

    Y enhorabuena por el blog, pero cambia lo de "apolla", que chirría

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razon, pique no es el mas indicado para hablar...sus amarillas y expulsion son justas ya que le gusta demasiado darle con la mano y no le pitan la mitad de lo que deberia.

    Ni madrid ni barsa deberian quejarse de arbitrajes...

    bueno el blog pero va a tener mucho trabajo con la que esta liando en el sport y MD con lo de la copa...

    ResponderEliminar
  6. Un regalo para el blog:

    http://img543.imageshack.us/img543/6987/emd20101019001ficcion.jpg

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dr Zaius,jejejeje¡,muy buena

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante algunos de los argumentos, pero otros me parecen tristísimos.

    Mourinho es bocón, no hay con que pegarle. No es argumento que alguna vez haya alabado al Barca cuando se dice que Guardiola siempre ha tratado con respeto a su rival. No vale la pena discutirlo, porque no hace al fútbol que sea más o menos bocón. Y tampoco lo vale porque no hay mucha discusión al respecto: tienen 2 perfiles muy distintos.

    El video señalando los "errores arbitrales" en el partido entre ambos equipos es sin duda alguna el punto más bajo de la nota. Se muestra la hilacha y la subjetividad. El que hizo el video es un payaso que poco entiende de fútbol, a saber:

    1. No todas las faltas equivalen a amarilla, la de Messi sobre Gago es un ejemplo de esto.
    2. Abidal no comete falta sobre Palanca, lo desplaza con el cuerpo y el otro se zambulle (más que falta de Abidal es amarilla para Palanca).
    3. La "falta" de Gudjhonsen sobre Raúl es más que discutible, hasta me pregunto si debería haberla cobrado para el otro lado.
    4. La reiteración sistemática de faltas es punible de sanción.
    5. Mostrar una imagen a 200 metros del objetivo no permite distinguir si hay falta o no sobre Eto'o.
    6. El argumento "y esta hubiese sido la 2da amarilla, en consecuencia expulsión, si hubiese amonestado en aquella otra jugada" es INFANTIL. Si un jugador está amonestado no se desempeña en el campo de juego como si estuviese libre de tarjetas. Quien sabe, si lo hubiesen amonestado por ahí el técnico lo sacaba del campo de juego y el que ingresaba metía 15 goles para la mayor goleada de la historia.

    ResponderEliminar
  9. Muy bién goloso,pero me da risa oirte,si de lo mismo que se queja el video es de lo que os quejaís con lo de la mano blanca,pues entonces te diría yo,que no por que te piten un penalti se puede asegurar que va a ser gol,y queda zanjada toda lo de la mano blanca,pero no te das cuenta que lo único que los hace falta al Barcelona es que los piten penaltis,has visto las estadisticas.
    Y si el video ese lo hizo un payaso,¿que payaso a echo el de Xavi?pues cuando te agarran y te estiran para alante,te caes para....?,no para atás,creo yo ,o también los cules habeís inventado la inercia o la gravedad?

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno es que se queja el único jugador, además del portero, que puede tocar el balón con la mano sin que piten penalti.

    ¿Ese no era Ramos?
    Si hombre si, que agarro el balon con las 2 manos y pitaron falta del delantero. ¿No lo recuerdas?

    ¿que payaso a echo el de Xavi?pues cuando te agarran y te estiran para alante,te caes para....?,no para atás,creo yo ,o también los cules habeís inventado la inercia o la gravedad?

    Te propongo un juego. Dile a un amigo que te agarre de la camiseta por el pecho y tire hacia el mientras tu intentas desplazarte hacia atras, y a los 3 o 4 segundos le dices que te suelte de golpe. ¿Para que lado te caerias? o_O

    ResponderEliminar
  11. Por favor calla y deja las manos que creo q saldras perdiendo,Piqué en dos años lleva mas manos no pitadas que SergioRamos en toda su carrera,y si hacemos memoria ,dime tú un partido del R.Madrid robado con tanta claridad como el Chelsea Barcelona,que no lo dijo solo la prensa mesetaria,sinó toda Europa.Y poco has jugado a futbol tú,si consideras que un agarrón así,te puedes caer y hacía atrás,o compruebas lo que has dicho tú que haga.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj¡ si venga a ver si te has pensado que soy un tirachina,que te sueltas y sales disparado,jajajajaja¡ discutis lo indiscutible,ese es vuestro señorio catalanes.

    ResponderEliminar
  13. Por favor calla y deja las manos que creo q saldras perdiendo,Piqué en dos años lleva mas manos no pitadas que SergioRamos en toda su carrera,y si hacemos memoria ,dime tú un partido del R.Madrid robado con tanta claridad como el Chelsea Barcelona,que no lo dijo solo la prensa mesetaria,sinó toda Europa.Y poco has jugado a futbol tú,si consideras que un agarrón así,te puedes caer y hacía atrás,o compruebas lo que has dicho tú que haga.

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj¡ si venga a ver si te has pensado que soy un tirachina,que te sueltas y sales disparado,jajajajaja¡ discutis lo indiscutible,ese es vuestro señorio catalanes.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante algunos de los argumentos, pero otros me parecen tristísimos.

    Mourinho es bocón, no hay con que pegarle. No es argumento que alguna vez haya alabado al Barca cuando se dice que Guardiola siempre ha tratado con respeto a su rival. No vale la pena discutirlo, porque no hace al fútbol que sea más o menos bocón. Y tampoco lo vale porque no hay mucha discusión al respecto: tienen 2 perfiles muy distintos.

    El video señalando los "errores arbitrales" en el partido entre ambos equipos es sin duda alguna el punto más bajo de la nota. Se muestra la hilacha y la subjetividad. El que hizo el video es un payaso que poco entiende de fútbol, a saber:

    1. No todas las faltas equivalen a amarilla, la de Messi sobre Gago es un ejemplo de esto.
    2. Abidal no comete falta sobre Palanca, lo desplaza con el cuerpo y el otro se zambulle (más que falta de Abidal es amarilla para Palanca).
    3. La "falta" de Gudjhonsen sobre Raúl es más que discutible, hasta me pregunto si debería haberla cobrado para el otro lado.
    4. La reiteración sistemática de faltas es punible de sanción.
    5. Mostrar una imagen a 200 metros del objetivo no permite distinguir si hay falta o no sobre Eto'o.
    6. El argumento "y esta hubiese sido la 2da amarilla, en consecuencia expulsión, si hubiese amonestado en aquella otra jugada" es INFANTIL. Si un jugador está amonestado no se desempeña en el campo de juego como si estuviese libre de tarjetas. Quien sabe, si lo hubiesen amonestado por ahí el técnico lo sacaba del campo de juego y el que ingresaba metía 15 goles para la mayor goleada de la historia.

    ResponderEliminar
  16. tienes toda la razon, pique no es el mas indicado para hablar...sus amarillas y expulsion son justas ya que le gusta demasiado darle con la mano y no le pitan la mitad de lo que deberia.

    Ni madrid ni barsa deberian quejarse de arbitrajes...

    bueno el blog pero va a tener mucho trabajo con la que esta liando en el sport y MD con lo de la copa...

    ResponderEliminar
  17. Lo bueno es que se queja el único jugador, además del portero, que puede tocar el balón con la mano sin que piten penalti.

    ¿Ese no era Ramos?
    Si hombre si, que agarro el balon con las 2 manos y pitaron falta del delantero. ¿No lo recuerdas?

    ¿que payaso a echo el de Xavi?pues cuando te agarran y te estiran para alante,te caes para....?,no para atás,creo yo ,o también los cules habeís inventado la inercia o la gravedad?

    Te propongo un juego. Dile a un amigo que te agarre de la camiseta por el pecho y tire hacia el mientras tu intentas desplazarte hacia atras, y a los 3 o 4 segundos le dices que te suelte de golpe. ¿Para que lado te caerias? o_O

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.