Header Ads

Lluís Mascaró (SPORT) "Mourinho tiene Barcelonitis".(Es lo único que le faltaba).



Lluís Mascaró SPORT 10/11/2010
Mourinho tiene ‘barcelonitis’

El gran fracaso personal y profesional de Mourinho se consumó el 6 de mayo del 2008. Aquel día, Laporta tomó la valiente decisión de convertir a Guardiola en entrenador del Barça, en sustitución de Rijkaard. Fue un duro revés para el técnico portugués, que soñaba con sentarse en el banquillo del Camp Nou.[...]Ni su estilo ni su imagen se adecuaban a lo que necesitaba el Barça.[...] Mourinho se envenenó entonces de odio contra el Barça y juró vengarse por lo que él consideró un desprecio.  La oportunidad de restañar sus heridas se la sirvió en bandeja Florentino Pérez al ficharle como el ‘anti-Guardiola’ del Madrid. Desde que pisó el Bernabéu, Mourinho ha demostrado que sufre ‘barcelonitis’. Ha convertido la Liga en una guerra abierta contra el conjunto blaugrana.[...] Mientras que en el entorno blaugrana genera sensaciones encontradas. Por un lado, existe la necesidad física de contestar al provocador técnico portugués. Pero, por el otro, se impone la prudencia y la seguridad de que la mejor respuesta se ofrecerá en el terreno de juego.[...] Pep prefiere, por ahora, centrarse en el fútbol. Lo hace con la seguridad absoluta de que su Barça, a pesar de todas las campañas orquestadas, es mejor que el Madrid de Mourinho.Con la convicción de que el Madrid y Mourinho sólo venden ilusión porque, en estos momentos, no tienen otra cosa que vender.(SPORT.ES)


Preocupado me tiene,si hay alguien por ahí que se crea que el F.C.Barcelona no quiso a Mourinho por su estilo y imagen,un club que ha tenido a jugadores como Stoichkov y Ibrahimovic,este último fichado por los mismos que dicen en el articulo que Mourinho no era para el Barcelona por su estilo e imagen.
Y yo, que siempre he creido,que a los grandes jugadores o grandes entrenadores,tenías que ir tú a buscarlos,y ofrecerle una oferta,ahora parece que con el Barcelona,todo a cambiado,las estrellas y los grandes entrenadores se ofrecen al club,y estan deseando como locos incorporarse al "mejor club del mundo" y parte de la galaxia interplanetaria de todos los tiempos.Una pregunta,¿sabeís si ha habido alguien que no haya querido venir al F.C.Barcelona?,pues debe ser casualidad que siempre que salen futuros fichajes en la prensa culé ,y luego no son fichados o los ficha el Madrid,es porque los desestiman el club catalán.Y por último si una persona que entrena en la actualidad al Real Madrid y tiene el siguiente palmares,puede estar obsesionado con vengarse del Barcelona........

Títulos conseguidos con Oporto, Chelsea e Inter:
2 Champions League (2003-04 con el Oporto y 2009-10 con el Inter)
1 Copa de la UEFA (2002-03)

2 Ligas Portuguesas (2002-03 y 2003-04)
2 Premier League (2004-05 y 2005-06)
2 Ligas italianas (2008-09 y 2009-2010)

1 Copa de Portugal (2002-03)
1 F.A. Cup – Copa inglesa – (2006-07)
2 Carling Cup – Copa de la liga inglesa – (2004-05 y 2006-07)
1 Copa de Italia (2009-10)

1 Supercopa de Portugal (2003)
1 Community Shield – Supercopa inglesa – (2005)
1 Supercopa de Italia (2008)

Distinciones individuales:
- Elegido en 2 ocasiones como Mejor Entrenador Mundial del Año por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS): 2004 y 2005
- Elegido en 2 ocasiones como Mejor Entrenador del Año por la UEFA: 2002-03 y 2003-04
- Elegido en 2 ocasiones como Mejor Entrenador de la Liga Portuguesa: 2002-03 y 2003-04
- Elegido en 2 ocasiones como Mejor Entrenador del Año de la Premier League: 2004-05 Y 2005-06
- Mejor Entrenador del Año de la Liga Italiana: 2009

4 comentarios:

  1. "El gran fracaso personal y profesional de Mourinho se consumó el 6 de mayo del 2008."
    Un gran fracaso, desde luego.. cómo desde entonces hasta el presente no ha ganado "nada"?..., se puede considerar un fracaso profesional.
    Pero lo del fracaso personal?? no lo acabo de entender yo... habría dejado novia en su anterior etapa en Barcelona? Sus hijos sólo querían estudiar en esa ciudad?? En ese panfleto hay algún editor que pueda corregir estas estupideces???
    De todas formas, deberían darle las gracias por venir al Madrid, que si se queda en Milán hace otro sextete casi seguro, justo un año después de que el mejor equipo de todos los tiempos pasados y futuros lo lograse, empequeñeciendo así semejante logro.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,que bueno Mike,es cierto ,ya le pueden besar el culo los cules a este tio,pues si de lo único quepueden presumir los catalanes,pues no tiene mucho más,y de lo único que sacan pecho,por lo dificil de conseguir,se lo iguala Mourinho al año siguiene hubiera sido un puntazo,menos mal que fué Benitez y fue su salvador,pues si Etoó funciona mejor,pero el Inter como equipo a perdido enteros.

    ResponderEliminar
  3. Fracaso profesional?estas loco? Es que se palmares no vale para nada,¿pero es que solo valen los trofeos que se ganan con el Barça?

    ResponderEliminar
  4. Le cojio rabia al Barcelona cuando no lo ficharon...entonces me imagino que amaba al Barcelona todas las veces que le gano con el Chelsea

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.