Header Ads

Mundo Deportivo:¿Quien es mejor Valdés o Casillas?.No convencen ni a los cules.


MUNDO DEPORTIVO
Valdés o Casillas
Ferran Martínez (MD.es) - 26/11/2010 21:00

Parece ya tradición comparar a Víctor Valdés e Iker Casillas cuando llega el gran Clásico.[..]El portero azulgrana está cada vez mejor temporada a temporada. Valdés ha cogido experiencia durante las ocho temporadas que ya lleva en el primer equipo y lo demuestra bajo palos.[..]Valdés está mostrando la misma seguridad que en las últimas dos campañas donde se proclamó Zamora y fue pieza clave de la mejor época de la historia culé. 
Casillas, por su parte, ha encajado dos tantos menos que Víctor Valdés en las doce jornadas que van de competición. El Madrid basa gran parte de su juego en la rigidez defensiva.Aún así, no vale quitarle méritos a 'San Iker', que una campaña más sigue salvando puntos decisivos al equipo blanco.Es por eso, por el trabajo que puede tener Casillas en el Madrid tiene más repercusión, más reconocimiento. No sólo a nivel de selección, sino también a la hora de entregar premios individuales. Por ejemplo, el cancerbero madrileño opta al FIFA Balón de Oro y a formar parte del FIFPro, el once ideal del año.

En cambio, Valdés no aparece en ninguna de estas dos listas. Parece que no vale con ser el Zamora de la Liga española. Muchos, injustamente, atribuyen el mérito a la defensa, pero no recuerdan que Víctor para cuando tiene que parar, en momentos clave de la temporada, y acaba siendo tan decisivo o más que Casillas.


Encuesta MUNDO DEPORTIVO


No convencen ni a los propios cules.

No hay comentarios

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.