Header Ads

Para reirse un rato:Mundo Deportivo"La actitud barriobajera de Ramos y CR7 hizo más grande el ridículo"


Real Madrid: Caballeros del deshonor
La actitud barriobajera de Ramos y Cristiano hizo más grande el ridículo
MUNDO DEPORTIVO
José Luis Artús - 01/12/2010

Lo peor para los blancos no fue el 5-0, que a fin de cuentas son tres puntos y deja mucho margen a la reacción en una Liga larga. Lo peor fue esa faceta barriobajera y de club menor que mostró al mundo. El show final de Sergio Ramos,[..]confirma que el Real hace tiempo que perdió ese señorío del que presumía. Ese caballero del honor tiene en sus filas actualmente elementos discordantes con esa filosofía que, curiosamente, en los últimos años ha pasado a ser el santo y seña del Barça.[..]El empujón que Cristiano Ronaldo le propina a Pep Guardiola es un ejemplo más. El técnico hizo algo tan lógico como intentar que su rival no montara una jugada rápida de ataque. Sólo faltaba que la hubiera favorecido. [..]Hubo otra acción censurable, el manotazo de Carvalho a Messi. Cierto es que el argentino exageró más de la cuenta, pero la reacción del central tampoco es lógica. De hecho, el portugués estuvo a punto de arrollar a Messi en una jugada anterior quizás innecesaria.[MD.es]

[Elpaseatras]Este periodista parece ser que no estuvo atento a la patada que le metió Puyol a Benzema,a la carrera de Valdés para atemorizar a CR7,parecía  el chulo del barrio que ve, que están pegando sus colegas al tonto del barrio y  quiere aportar su semillita, tampoco  vio a esos jugadores, del equipo que tilda con la palabra señorío, festejar  en la cara de compañeros de selección la manita,¿eso es saber ganar?,¿humildad?.

El teatro de Messi,lo justifica echando la culpa a Carvalho ,primero por cortar una acción limpiamente a Messi cuando se quedaba solo cara a cara con Iker,y después por que hubo contacto con el defensa, eso  si se le olvida que el que va a buscar a Carvalho para encararse a el es el "humilde"y "ejemplo de jugador" Messi, recordad lo que se dijo en este mismo periódico cuando CR7 hizo algo parecido.

Lo mejor de todo esto es que se llegaran a creer algún día es que tienen señorio,o a lo mejor los que nos equivocamos somos los demás y ellos entienden por señorío cosas como estas:

[Mundo Deportivo 1/12/2010] Los hombres de Pep Guardiola también disfrutaron a lo grande la victoria en el césped, pero luego en el vestuario también lo hicieron. Cánticos, gritos, referencias a las bravuconadas de Mourinho y alguna puya a la prensa madrileña, como la que se leyó en la pizarra del vestuario: "Mañana con el Marca, el DVD del 5-0"


7 comentarios:

  1. La palabra señorio,no te la tiene que poner la prensa de tu ciudad,sinó los clubes con los que te enfrentan,y creo que si preguntas a Chelsea,Inter Milan,Real Madrid el Barcelona no sale muy bién parado.

    ResponderEliminar
  2. Es que hay que entender el catalan, para ellos señoria = ganar, como ellos ganan ahora pues tienen señorio y como has ganado da igual lo que hagas antes, durante o despues eres un señor y los demas, es decir, los del madrid son unos chulos y prepotentes.
    Pero no te preocupes que cuando el que gane sea el madrid pues señorio = saber perder.

    Como dice el refrán, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  3. A Mourinho por hacer lo mismo que Piqué levantando tres dedos le llamaron provocador y prepopente, con la diferencia de que Mourinho se lo dedico a un grupillo de no más de 10 aficionados antes de empezar el partido y Piqué se lo hizo al millón de madridistas que estaban el partido en ese momento.

    ResponderEliminar
  4. La excusa y con lo que justifican a este ....,es que estaba en su campo y con su afición,que a mi personalmente me da igual,pues me cabrea lo mismo que si me regalaran un Ferrari,lo que me jode es que por cosas así se ha estado crucificando a Cristiano,y encima algunos tontos se lo creian.

    ResponderEliminar
  5. Como duele una humillación de este tipo no? Solo criticas al barça y a los medios catalanes o tambien sabes elogiarlos?
    El rodillazo de carvalho a messi (en la jugada anterior) era inecesario, como la patada de Ramos a Messi, o los manotazos propinados a Puyol y a Xavi.
    Seguid así que mientras ganemos 2-6 o 5-0 estamos encantados de veros tragar vuestra propia bilis.
    Quizá si hubieses añadido que el Madrid jugó de pena el articulo hubiese quedado mas verosimil

    ResponderEliminar
  6. 5 comentaste desde la humildad verdad hijo de puta.

    ResponderEliminar
  7. La palabra señorio,no te la tiene que poner la prensa de tu ciudad,sinó los clubes con los que te enfrentan,y creo que si preguntas a Chelsea,Inter Milan,Real Madrid el Barcelona no sale muy bién parado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.