Header Ads

SPORT:Rusia 2018 Qatar 2022,eso os pasa por no contar con Pep Guardiola




[Elpaseatras] No se ha perdido mucho tiempo,y ya han enlazado la elección de Qatar como sede del mundial de futbol 2022 ,con la persona de Pep Guardiola,que ha sido uno de los embajadores de la candidatura de Qatar,había algunos otros personajillos,como un tal Zidane,pero leyendo algunos articulos,lo que parece que ha motivado a la FIFA,no ha sido el potencial economico de dicho pais,los proyectos presentados,sinó uno de sus embajadores,Pep Guardiola,el mejor entrenador del mundo.Ya sabiamos que tarde o temprano ibamos a leer cosa así,pero lo gracioso és pecar de oportunista y echar en cara a la Federación española no haber contado con Pep Guardiola y el F.C.Barcelona.



SPORT
Joan Vehils 3/12/2010
Qatar fichó a Guardiola, España no

NI UNA LLAMADA. Hace unos meses, a algunos les sorprendió que Pep Guardiola fuera nombrado embajador de la candidatura Qatar 2022.[..]Desde entonces y conforme se acercaba la fecha de la designación final, nadie de la Federación Española de Fútbol pidió ayuda a Guardiola. Ni una sola llamada al mejor entrenador del mundo para ver si podía hacer un guiño por España. Quizá, desde la capital las cosas se ven distintas al resto del mundo pero hoy en día la imagen de Guardiola siempre va asociada a éxito. El que no lo quiera ver así es que tiene un problema ocular o algo mucho más grave. Mientras la FIFA no para de repetir imágenes de los triunfos de Barça, para la candidatura ibérica no han existido los culés. Ellos y sus asesores sabrán.



2 comentarios:

  1. Que si que ahora nos tenemos que creer que le han dado el mundial a Catar por Guardiola Jua Jua Jua¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    ¿Podrías incluir mi blog www.elgolfantasma.com a tu lista de enlaces bajo el nombre de "El Gol Fantasma"?

    Si deseas que haga lo mismo en mi blog, deja me un comentario con el texto que deseas.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.