Header Ads

ANALISIS DE LOS"IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO 19/02/2011

ANALISIS DE LOS"IMPARCIALES" DEPORTES CUATRO(19/02/2011)



-Empezemos por unas palabras que dijo Lama anoche en el partido de las 12 en la cope:"sobre la respuesta de Mou,yo creo que no hay que sacarla de contexto,se referia a que tengo una casa,una buena familia."(en el programa de ayer se saco de contexto cortando el final de la frase y con Lama añadiendo:me sorprende lo que dice Mou).otra frase interesante de Lama"yo dije que el Barca iba a palmar 2 a 1,eso te lo digo a ti para que tu que estas atento a todos los programas y sacas solo lo que te interesa,aprendas"(deberia aplicarse en el programa la frasesita esta).


Empezemos con el analisis:
1.Reportaje sobre Preciado,comparandolo con un superheroe y llamandolo Superpreciado(cae bien porque tuvo la polemica con Mourinho,si no no se haria este reportaje)"ha sacado al Sporting del pozo"(esta un punto por encima del pozo donde lo ha metido el)."El hombre del pueblo"(¿de que pueblo?¿es que acaso ser chabacano y soez deriva que eres el hombre del pueblo?)."El unico capaz de que el mundo se calle empatandole al Barca"(definicion de unico:solo en su especie,ah claro es que el boqueron Esteban es de otra especie,un pescado)."El unico capaz de cantarle las 40 a Mourinho"(se sienten orgullosos de que un entrenador ante unas criticas llenas de razon,llame a otro canalla y que le pongan con la seccion mas ultra del molinon,si señor,superpreciado)."El unico capaz de hacer tropezar al superequipo de su amiguito Guardiola"(wenger,boqueron esteban,pepe mel,caparros no son de esta especie)."por ser buena gente","por hacer lo que hace","por sus ruedas de prensa"(llevan criticando desde que llego Mou,ese tipo de ruedas de prensa)"por ser el"(creo que esto era un anuncio de colonia)"SUPERPRECIADO(fascinante,increible y unico este reportaje).
2.Rueda de prensa de Guardiola:le preguntan¿Mourinho dijo que ante dios era un tio cojonudo que pensaria dios de ti?"no soy tan creyente","hemos leido que no somos invencibles,¿ya no hay triplete?"(si sacaran esta frase de contexto podriamos afirmar que Guardiola es prepotente,pero no lo haran,eso solo Mou)."Despues de batir un record de hace 50 años"(modestia blaugrana,que ellos se encargan de que no parezca prepotencia,mezclandolo con frases del tipo:"somos conscientes de que podemos perder").
3.Reportaje sobre los 100 partidos de liga disputados por Pep,buena musica rockera,numeros espectaculares,sacando todos los trofeos,"ha sacado lo mejor de todos los jugadores",recuerdo al 5-0,recuerdo al 2-6,para acabar con un"es el reflejo de tanto trabajo".
4.Reportaje sobre los 9 años que lleva Mourinho sin perder en casa,¿sera igual al de Guardiola por sus 100 partidos?,por supuesto que no,ni un recuerdo a ningun titulo,ni un recuerdo a ningun triunfo,ningun recuerdo a la eliminatoria ante el Barca con el inter,estas son las frases:"nadie le mira por encima del hombro"(frase para potenciar lasupuesta prepotencia)"y es que Mou siempre se ha sentido seguro en su hogar,animando(imagenes de Mou enfrentandose al publico),protestando(imagenes de Mou expulsado)o viendo el partido con gente comun"(imagenes de Mou sentado en la grada despues de su expulsion).En nueve años de la trayectoria de Mou, para cuatro ese es el resumen de un entrenador que lleva 9 años sin perder en casa y al acabar el reportaje Nico pregunta sobre si tienen imagenes del partido que perdio.
6.Reportaje sobre el capitan puyol,segundo reportaje esta semana,que hay que animar a los chicos con"el gran capitan","carisma,nombre propio""carles es impresionante".
7.Reportaje en catalan sobre valdes,villa,puyol,hay que dejarse la piel(hay que remontar en el camp nou)
8.Video de rigor sobre el rival elogiando al Barcelona,hoy le toca a Caparros en la rueda de prensa,¿que respuestas sacaran?,¿sobre el bilbao?,¿sobre la tactica?,no,estas son las respuestas:"El barca es el mejor del mundo","Puyol es un gran jugador y su ausencia por supuesto que se nota".nada mas.
9.Video sobre el Levante,¿sera elogiando al Madrid?.No,aficionados gritando que van a ganar y una frase para el recuerdo del periodismo."Uno de los equipos al que el Real Madrid no ha conseguido ganarle en liga"(claro solo han jugado un partido,pero dicho asi parece la bestia negra del Madrid).
10.Reportaje payaso sobre las rotaciones,"hoy si porque Mou no piensa sino en Champions"(¿pero no dicen que hay que rotar?)"la delantera es la que mas ha cambiado este año"(atencion todo lo que ha cambiado la delantera este año:Higuain,Benzema,Adebayor,increible),"Cristiano no se cambia,es titularisimo,sus piernas llevan mas de 3000 minutos,hasta que su cuerpo aguante"(Cristiano lleva unos minutos parecidos a los de Messi y no he oido a nadie pedir que roten a Messi).
11.Imagenes del entrenamiento de hoy,segun ellos,porque son las mismas imagenes de ayer en las que se ve a Mou intentando darle rosca a un balon e intentando meter gol en una porteria pequeña.
12.Tercer dia consecutivo en la que ponen el mismo reportaje sobre el "dandy"Xavi Alonso(se ve que Vogue paga muy bien).
13.Reportaje payaso sobre el fin de la galaxia,"La galaxia se apaga y un nuevo orden toma presencia"(darth vader con el escudo de Barcelona,esto ya roza lo patetico).hablan sobre los galacticos(termino que odia el madridismo,jugadores y Florentino)y su decadencia.
CONCLUSION:¿Sabeis quien es el subdirector de deportes cuatro?,Julio pulido,para los que no sabeis quien es,aparece ocasionalmente en punto pelota,despotricando sobre el Madrid y alabando al Barcelona.¿Queda claro?¿no?.http://www.youtube.com/watch?v=YvLYqmWpqxo
PARA IMPARCIALIDAD,VISION PROPIA,PARA TODO LO DEMAS DEPORTES CUATRO.

15 comentarios:

  1. Eres un gran analista, no hay duda, ¿llevas gafas de madera? No te conviene escribir después de la merienda, podrías atragantarte con el escudo del Madrid, tú sí que eres imparcial, fariseo, sepulcro blanco y, en definitiva, mal pensado.

    Nunca he leído una interpretación tan desvocada y levantisca, un dislate, si no eres tonto, lo pareces, no podemos ser más madridistas, pero Dios le da ojos a quien no puede ver. Un consejo, aprovecha el tiempo, dirigir una manada de burros no es provechoso, si es que alguien comparte ideas contigo. Yo, en adelante, me niego, pero me alegro de que rebuznes, eso es signo de que respiras y yo en definitiva no te deseo ningún mal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El 1,o es Lama,el Nico ese o Pulido,pues es impresionante que con todo lo que hacen esta gente alguien piense que son madridistas.Pues una cosa es ser madridista 1,y otra cosa es ser "gilipollas"y no darse cuenta que estos tios son mas antimadridistas,o mejor dicho anti Florentino,todo lo que huela a este,para ellos es una ofensa.Si soy sincero hoy no he visto deportes 4,pero se diferencia poco de las veces que lo he visto,por desgracia.

    ResponderEliminar
  3. @elpaseatras, ya que estas con esto de cuatro, porque no pones donde se origino todo este odio ridiculo que profesan los ''periodistas'' como lama, hacia el madrid. Porque no hay que olvidar que no han sido asi toda la vida, la mayoria de ellos son de los que antes se autoproclamaban madridistas.

    Pero a raiz de una entrevista que le hicieron el anio pasado a florentino perez, y donde al iluminado de lama se le fue la pinza y se comporto como un completo imbecil, el real madrid, supongo que por decision de su presidente que se sintio con toda justicia agredido por estos medios, le dieron un veto a cuatro en todo lo que respecta al real madrid.. y pum! por arte de magia, de la noche a la manana se volvieron antimadridistas y defensores de la teocracia culé. Digo, deberias ponerlo como post, la entrevista esta por youtube y seria interesante saber el porque de estos ''imparciales deportes cuatro''

    ResponderEliminar
  4. Dale caña a Carlos Martínez, el de Canal+:
    http://www.youtube.com/watch?v=7lzvoEuBmsg&feature=player_embedded#at=16
    http://www.youtube.com/watch?v=E7iwl28Qa3Y&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Más material sobre Carlitos. Tras el gol anulado ayer a CR7, en su twiter: "El Linier acaba de salvarle la vida a Adebayor y él no lo sabe" y "Para los q no os habéis dado,cuenta el toque de CR7 entraba cuando Adebayor la ha metido sobre la línea. Si le quita el gol se lo merienda".

    ResponderEliminar
  6. Si,a Carlos Martinez si le haceis un analisis de esto,saldría mal parado,he visto a pocos tios que disimulen tan poco los colores,pero tan difícil es comprender que el que escucha los partidos,y el que paga religiosamente su cuota mensual,se puede llegar a sentir agredido o insultado.Y que conste que lo digo x este y por otros aunque sea lo contrario,que sean madridista.Pero para mi lo peor de todos es el Rivero ese de TVE ,que es un tio que pagamos todos y el tio es antimadridista 100%.

    ResponderEliminar
  7. Yo con carlos el del plus no tengo problemas, xk a pesar de ser antimadridista nunca se a declarado madridista ni tmp ha tratado de ocultarlo, asi que cada uno es libre de elegir su equipo.
    Pero Lama y demas gentuza de prisa han pasado de ser madridistas a antis, y eso si es denunciable xk eso significa no tener ningun criterio moral ni etico, solamente el marcado por el señor Don Dinero que es lo que les pasa a estos veletas, incluido los de cierta cadena eh eh eh....

    ResponderEliminar
  8. Como me temía tenéis botones en vez de ojos, ni siquiera os llama la atención una ERRATA (¿desvocado? NO: desbocado, si ni siquiera sabéis escribir... ¿cómo vais a tratar de interpretar algo?) Por ejemplo, y sin ánimo de profundizar en esa inmunda retahíla de impresiones erradas que describen únicamente la ignorancia del autor. ¿Puede haber un reportaje más madridista, elegíaco y hermoso que el de la galaxia se apaga? Por favor, pensad con propiedad, este recetario es una necedad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Como me joden los calculines estos ,como el 9,que se dedican a sacar las faltas de ortografias,tio aquí se viene a hablar de antimadridismo,cuando queramos aprender ortografía te llamamos,pedazo de sosca.

    ResponderEliminar
  10. Aquí no nos importa las ERRATAS 9 de los que escriban,aquí nos interesa lo que escriben,un saludo,y te recomiendo la web de la RAE,tendrás mas reconocimiento, si es allí donde averigüas erratas....

    ResponderEliminar
  11. Pero la errata que se saca si os dais cuenta es de su propio comentario jajaja nos critica porque no nos damos cuenta de que el mismo escribe mal,patético

    ResponderEliminar
  12. Como no puede sacar ninguna mentira del articulo,ni ninguna falta de ortografía del articulo,se la saca de su primer comentario,se ríe del mismo al escribir desvocado

    ResponderEliminar
  13. jajajaaj Dios como está la gente,¿ahora nos critican por no ver erratasque el mismo ha escrito ? jajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Versus and Versus31 de mayo de 2011, 0:49

    Si,a Carlos Martinez si le haceis un analisis de esto,saldría mal parado,he visto a pocos tios que disimulen tan poco los colores,pero tan difícil es comprender que el que escucha los partidos,y el que paga religiosamente su cuota mensual,se puede llegar a sentir agredido o insultado.Y que conste que lo digo x este y por otros aunque sea lo contrario,que sean madridista.Pero para mi lo peor de todos es el Rivero ese de TVE ,que es un tio que pagamos todos y el tio es antimadridista 100%.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.