Header Ads

El Sport no cuenta con CR7 para conseguir la bota de oro.(y sólo esta a 1 gol)




ES EL MÁXIMO GOLEADOR EUROPEO
Messi está en números de volver a ser Bota de Oro

Messi sigue dominando el fútbol mundial y los números no mienten.[..]
y vuelve a estar en números de revalidar la bota de oro [..]
Messi con 25 goles en la Liga, supera por un gol a Cristiano Ronaldo (24 goles), [..]
Sus perseguidores directos están muy lejos de darle alcance como Cavani (Nápoles) con 20 goles, Bervatov (Manchester United) con 19 goles o Mario Gómez (Bayern Múnich) con 18 goles. Por el momento, Messi vuelve a encarrilar otro éxito individual en el día que celebró su partido número 250 con la camiseta del FC Barcelona.


[Elpaseatrás] ¿Sus perseguidores directos están muy lejos de darle alcance? Tanto están infravalorando a Cristiano Ronaldo ,que como al luso le dé por ganar la bota de oro, a mas de uno le tendrán que hospitalizar ese día.



3 comentarios:

  1. Pero que tontería el que no entiende que se refieren a los perseguidores de Messi y cr es porque no quiere y le va el barro. por cierto hay otros que se empeñan en dar goles de propina al portugués.

    ResponderEliminar
  2. Jon ,veo que el verbo dar se te da muy mal,en la frase: están muy lejos de darle alcance como, ¿que no entiendes?No sería la primera vez que infravaloran al portugues este diario,que para ser mucho peor que Messi,parece que no le saca tanto...

    ResponderEliminar
  3. Pero que tontería el que no entiende que se refieren a los perseguidores de Messi y cr es porque no quiere y le va el barro. por cierto hay otros que se empeñan en dar goles de propina al portugués.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.