Header Ads

Sport: El nuevo Valdano




Sport

[..]
A pesar de que la relación entre Frank Arnesen y José Mourinho fue bastante tormentosa, el Madrid vería con buenos ojos su llegada para potenciar la llegada de jóvenes jugadores al club blanco. Además, el conflicto entre Valdano y el técnico portugués podría provocar la salida del dirigente argentino del Madrid el próximo verano.



[Elpaseatras] Sólo un pequeño detalle,Cuando provocas la salida de alguien, porque te llevas mal con el,¿no sueles traer a otro con el que te lleves bien?

1 comentario:

  1. Vale yo les doy otra idea para que rellenen el espacio diario de memeces, mentiras, tergiversaciones, insultos, etc sobre el Real Madrid.

    Que "informen" sobre la posibilidad que está sopesando Florentino de poner a Ramón Calderón como vicepresidente 1º del Real Madrid y Lorenzo Sanz como encargado del área económica del club.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.