Header Ads

No te pierdas la Contracrónica del diario MundoDeportivo.¿Que dirían si los elimina este Real Madrid?




[ElPaseAtrás]Nos deja el diario Mundo Deportivo una Contracrónica del partido Real Madrid -Lyon que no tiene desperdicio. Contiene de todo, desde la infravaloración a Cristiano Ronaldo,hasta una clase de física nuclear.
Mal empezamos cuando leemos que el articulo lo firma redacción,es decir palos a granel anonimamente,pero lo mas destacable es lo siguiente:


Siete años después, el Madrid rompió la barrera de los octavos de final, lo que ya de por sí supone un éxito para el que fue elegido por la FIFA Mejor Club del Siglo XX (qué lejos queda, ¿no?). Ahora sueña con un bombo benévolo que una su destino al del Schalke. O al del Tottenham (nada de Shakhtar, que el viaje es muy largo y allí hace frío). Será, quizá, porque tampoco las las tenga todas consigo.Y es que pocos 'Lyones' más se va a encontrar por el camino de aquí a la final de Londres, si es que la alcanza, claro



4 comentarios:

  1. Como el SPORT, estos debían tener preparada bajo llave la gran crónica del petardazo madridista en Europa, pero se les fastidió el tema, así que se tenían que resarcir de alguna manera, y que mejor manera que escribir un artículo anónimo.

    ResponderEliminar
  2. esto ya es patetico... jaja nada mas leer el sumario de la noticia da tristesa. En fin, que por tener un titulo universitario en la pared algunos se creen inteligentes..

    ResponderEliminar
  3. Que oportuno es el listill@ este comparandolo con Japon y las nucleares,vergonzoso

    ResponderEliminar
  4. Como el SPORT, estos debían tener preparada bajo llave la gran crónica del petardazo madridista en Europa, pero se les fastidió el tema, así que se tenían que resarcir de alguna manera, y que mejor manera que escribir un artículo anónimo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.