Header Ads

Para los de el diario Sport,Messi no agarra pone su mano sobre.......


Para la prensa culé(y en algunos casos la nacional):

cuando Messi en un realiza un tiro de falta y la pega alto,no falla Messi,es el balón el que le hace un extraño. 
Cuando Messi no mete un mano a mano,no es Messi el que falla es el portero el que acierta.
Cuando Messi es individualista en alguna jugada y el resultado final no es gol,Messi no es un chupón,a Messi da gusto verle.
Cuando Messi se picá con un compañero porque no le pasa el balón, la prensa lo califica como un pique sano,pues mira por el equipo.
Cuando Messi desde el suelo intenta agredir lanzando una patada a la cara del contrario(Valencia-Barcelona del miércoles) ,los comentaristas disimulan y hablan de otra cosa.
Y cuando Messi agarra o pone su mano encima de la del arbitro,los del SPORT recurren al diccionario de la Real Academia para justificarlo.


Iturralde asegura que Messi le agarró
El árbitro le mostró la amarilla por “hacerme observaciones agarrándome del brazo”.


A la vista del acta elaborada por Iturralde González parece claro que el colegiado vizcaíno no domina en exceso el diccionario de la Real Academia. El trencilla explica en el acta del Valencia-Barça que enseñó una tarjeta amarilla a Leo Messi en el minuto 64 “por hacerme observaciones agarrándome del brazo”.

Según la RAE, agarrar es “asir fuertemente”, algo que sin duda no hizo Leo Messi. Como mucho, el argentino puso su mano sobre la de Iturralde González, pero de ahí a agarrar va un largo trecho.
[..]


2 comentarios:

  1. jajjajajaja Es increible el papel de humilde que le han fabricado los medios a este personaje.El otro día contra el Valencia,si las camaras quieres,o mejor dicho si Mediapro quiere,le hacen un seguimiento de esos que hacen a Cristiano,y hubieran podido ver,intento de agresión a un rival,como se cachondeaba de un rival y le decía que mirara el marcador,se encaró al arbitro,se picó con Villa xq no le pasó el balón............

    ResponderEliminar
  2. la humildad del barça viene a que guardiola siempred ice que son humoldes, pq el sab qe no es asi, no existe esta humildada, messi escupe a duda, alves le ace la tijera en el mou camp al K. Aguero, vañdes le ace un carate kid a uno dl copenhaven y no passa nadam venga hombre

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.