Header Ads

A Superdeporte se le ve el plumero. Diferentes titulares



Todos somos sabedores de la diferencia que tiene la prensa culé cuando tiene que poner los titulares a los partidos del Real Madrid y a los del Barceloan, por ejemplo, ayer.

Pero os vamos a dar otra muestra de anti-madridismo:

Recodáréis un partido de Liga en el Bernabéu del R.Madrid-Valencia (2-0), dónde el arbitro echó a Albelda, (por una mano muy dudosa), el diario deportivo Superdeporte de Valencia sacó el siguiente titular:



En el Valencia 0-1 F.C.Barcelona de ayer, al Valencia le anularon en el minuto 20 un gol legal (Iturralde) y este fue su titular:




7 comentarios:

  1. Estos de SUPERDEPORTE -antimadridistas antes que valencianistas- aplican algo así como "si contra el Valencia al enemigo de mi enemigo le ayudan los árbitros también me benefician a mí".

    PD- ¿Y donde están las declaraciones incendiarias de Albelda, Joaquín, Llorente?... no se, si al final meterse con el Madrid además de gratuito y popular va a servir para garantizarte más atención mediática y tener más beneficios posteriores, que se lo digan al Español, Málaga o Levante.

    ResponderEliminar
  2. Yo he echado también de menos las declaraciones de su presidente,pues si le echan a Abelda y es un robo,que no te suba al marcador un gol legal,no debe ser para este un robo.Otra prueba mas de que en España es dificil q el RMadrid gane la Liga.

    ResponderEliminar
  3. Si es q canta mucho,pues no será peor que te anulen un gol legal contra el Barça en los primeros minutos y jugando muy bien,que te echen a un jugador en los ultimos minutos y jugando fatal,el Madrid vende y esto es otro ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Fue un fuera de juego clarisimo y ya estais con las excusas de siempre.Y Superdeporte lo que no quieren es hacer el ridículo publicando que nos robaron el partido.APRENDED

    ResponderEliminar
  5. superdeporte hace el ridiculo con otras cosas,como decir q llorente le partio la nariz a 1 del zaragoza cuando es mentira, y todo para justificar a navarro q lo q hizo fue una verguenza

    ResponderEliminar
  6. @4 Fue un fuera de juego igual de claro que la mano de Albelda

    ResponderEliminar
  7. @ Anónimo 4.

    ¿Desde cuando a los de SUPERDEPORTE les importa hacer o no el ridículo?.

    Si está el Real Madrid metido por medio hacen lo que sea, es lo que pasa por ser tan paletos, tan llorones y tan mediocres.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.