Header Ads

El diario Mundo Deportivo pide mano dura con Mourinho (que poca memoria)





Es un articulo donde el diario Mundo Deportivo expresa su disconformidad con la Liga española por no sancionar a Mourinho por afirmar en repetidas ocasiones que al Barcelona les favorecian los árbitros.Para demostrar que esto solo sucede en España nos ponen dos ejemplo:
Luis Felipe Scolari sancionado con seis partidos de suspensión en la Liga Brasileña por por decir que el colegiado que arbitró el encuentro entre el Palmeiras y el Corinthians, actuó en contra de su equipo premeditadamente.
A Ferguson le sancionaron hace algunos días por hablar bien de la actuación de un árbitro.



20/05/2011  Mundodeportivo.com

[..]
"La sanción que el tribunal deportivo brasileño ha impuesto a Scolari contrasta con la permisividad que se ha tenido desde el tribunal de justícia deportiva español con las declaraciones del técnico del Real Madrid, José Mourinho. El portugués ha afirmado en repetidas ocasiones durante la presente temporada que los árbitros favorecían al FC Barcelona y nunca ha sido sancionado por la RFEF. Al luso solamente le ha parado la UEFA."

 Estos que se quejan de la permisividad del tribunal de justícia deportiva español  el 10/11/2010 sacaban esta portada:


Y una entrevista a Piqué,donde el azulgrana decía cosas como estas:
" pocas veces el Barça ha disfrutado de mejores arbitrajes que el Madrid. Tenemos que ser mucho mejores que ellos para ganarles una Liga."

"Pero entre Madrid y Barça hay una gran diferencia a favor del Madrid. Siempre le ayudan más. Todo se centra en Madrid, allí hay una gran presión, no hace falta ni decirlo, es algo que ya se sabe. "

" históricamente es así, pocas veces el Barça ha disfrutado de mejores arbitrajes que el Madrid. Tenemos que ser mucho mejores que ellos para ganarles una Liga."


Aunque no lo crean,no he encontrado en el prólogo de la entrevista aviso alguno al tribunal de justicia deportiva informándoles o denunciando a Piqué (risas)

5 comentarios:

  1. Buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo .Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando el MUNDO DEPORTIVO, entrevistó a Jaime Ortí, presidente del Valencia, en la época en que su equipo luchaba con el Madrid por ganar la liga.
    Dicho personaje había dicho varias veces que las 2 ligas en las que estaban luchando el título, estaban amañadas por el Madrid y solo se podía luchar por el 2º puesto (esas ligas "amañadas" las acabó ganando el Valencia), pues bien, los del MD, lejos de ofenderse por esta clase afirmaciones, en dicha entrevista le venían a dar la razón y apoyaban su tésis del amaño.

    Es otro ejemplo más de lo cachonda que es está gente a la hora de ir dando lecciones de moralidad y ética y como de descarado es su doble moral cuando el Real Madrid está por medio.

    ResponderEliminar
  3. Juan se han pasado media vida quitado valor a las Ligas del Real Madrid ,las Copas de Europa etc,y no lo hacian exclusivamente la afición sinó hasta los mismos presidentes que han tenido,y ahora se llevan todos las manos a la cabeza cuando Mourinho dice que esto no es muy normal,que algo huele mal,es peor decir esto o asegurar que las Copas de Europa del Real Madrid se las regaló Franco ¿?

    ResponderEliminar
  4. Hola soy el administrador de un weblog del Real Madrid, queriamos saber si puedes ponerlo en tus blogs recomendados y nosotros pondremos tu blog en el nuestro: http://www.pasionblanca.es Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.