Header Ads

La "educación" de Sergio Fernández.




Ayer a las 17.45 el Real Madrid hacia oficial el fichaje de Hamil Altintop. El jugador turco de 28 años llega procedente del Bayern de Munich con la carta de libertad y se compromete con el Club blanco para las próximas 4 temporadas. Fueron muchos los medios de comunicación y los periodistas deportivos en anunciar el nuevo fichaje, algunos incluso se tomaron la libertad de hacer algunas "bromitas" sobre el jugador y su nacionalidad. Os dejo a continuación sus "Tweets" para que juzguéis vosotros mismos.




Sergio Fernandez, Periodista y Escritor. Marca, Sección R.Madrid





Los comentarios dejan mucho que desear de una persona que al igual que muchos no se han cansado de pedir respeto y señorío a Mourinho a lo largo de este año. Este "periodista" es otro de los muchos que aquel día abandonaron sus puestos de trabajo dejando así plantado al segundo entrenador del R.Madrid, Aitor Karanka. Mi pregunta es: ¿No se debería tener un mínimo de educación y un poquito de profesionalidad antes de exigir nada a los demás?Sea lo que sea, espero que Sergio Fernández se atreva a compartir sus "chistes" con H. Altintop la próxima temporada, sería gracioso verlo en directo.. Si este no le contesta: "Solo con Inda" claro.






... Con "representantes" asi,

no necesitamos "enemigos"...




3 comentarios:

  1. Que facíl es hacer gracias con los jugadores extranjeros, con los españoles ,y como encima tengan la suerte que jueguen en la selección,es imposible ver algo así.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, la prensa deportiva de Madrid (la de Barcelona es un mundo aparte) no se cansa de exigirle a los que están en el Madrid señorio, respeto, humildad, etc, etc..., de decirle como deben comportarse y luego ellos, como se creen que están por encima del bien y el mal hacen lo que les sale de la p****, sin el menor respeto y sin el más mínimo atisbo de humildad.

    Claro, luego viene un tipo con las cosas claras como es Mourinho, que ni quiere ser amigo de la prensa, ni mucho menos rendirles pleitesía, y que sobre todo que les ha quitado a los periodistas el juguete que era para ellos el Madrid y están rabiados.

    Sobre Altintop, saben que no será como Pedro León que a cambio de recibir elogios de la prensa, les iba filtrando cosas del vestuario y por eso, y porque el turco es una presa fácil (ni es un estrella, ni es español) se ceban con él. Ojalá les cierra la boca con su rendimiento en el terrreno de juego.

    ResponderEliminar
  3. Pobrecillos, que el RM no les pone un futbolín para que se entretengan.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.