Header Ads

El Sport y el pisotón de Mourinho a Cesc. Preguntas retóricas.




"Haciendo un visionado rápido de la tangana final, el detalle es casi imperceptible, pero si se ve a cámara lenta, se ve como Mourinho levanta el pie cerca de la cabeza de Cesc cuando este permanece tendido en el suelo tras la brutal entrada de Marcelo. ¿Lo agrede? ¿Intenta hacerlo? ¿Está dando un paso largo? "
"En la música de fondo del vídeo se escucha el trozo de himno del Madrid en el que se ensalza la deportividad y el señorío, atributos que parece haber perdido los de Chamartín en los últimos tiempos."

Supercopa 2011. R.Madrid - F.C. Barcelona. Mourinho pisa la cabeza de Cesc? 


Me imagino al creador del vídeo cruzando los dedos cuando iba fotograma a fotograma:
"Que le pise, que le pise por favor, o que por lo menos de esa sensación. Con eso me vale"  (No descarto que los del diario Sport se comportaran igual)
Nadie puede asegurar que Mourinho pisa la cabeza de Cesc, porque en el mismo vídeo queda demostrado que no. 
Pero nada es imposible...
Ejemplo de periodismo
En la web de la radio Cooperativa de Chile publican la noticia afirmando que Mourinho pisa a Cesc. Madridistas hemos perdido Chile-
Este medio de Chile no se ha molestado en visualizar el vídeo, aseguran que Mourinho pisa a Cesc y tan tranquilos. Con la llegada de Alexis  y noticias como estas, no descartoque dentro de poco pidan la independencia de Cataluña.



Para los del Sport,para el autor del vídeo,para los de la radio Cooperativa de Chile,........... ahí va un verdadero intento de pisotón.
Pepe "el asesino" intenta con su cara pisar los tacos de Villa.


PD: He intentado averiguar si los del diario Sport veían en este último vídeo intención alguna de pisotón y hasta ahora no he tenido respuesta alguna. Qué mala suerte.


14 comentarios:

  1. Lo que vemos con la radio de Chile es un ejemplo de periodismo basurero recogen noticias y no se preocupan ni en investigarlas.

    ResponderEliminar
  2. En ningún momento se ve a Mourinho mirar al suelo, y levanta el pie fijaros pq cuando va a dar un paso Mourinho  el delegado del Barcelona le intenta echar a un lado, y al agarrarle es cuando Mournho se va hacia un lado

    ResponderEliminar
  3. Y no echaron roja a Pepe por esa entrada a Villa, y luego hablaís de Villarato ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  4. Es muy triste lo que está pasando con la prensa deportiva de este país a raíz del partido del miércoles.

    Mourinho se equivocó, Marcelo se pasó, pocos madridistas dirán lo contrario pero ¿y Villa?, ¿y Messi? ¿y Xavi y Piqué con sus declaraciones?...¿dónde está la campaña de acoso y derribo contra estos?, ¿no erosionan la imagen de su equipo?, ¿no dan mal ejemplo para los niños (sobre todo en el caso de Messi y Villa)?.

    En fin, con lo fácil que era contar todo lo que pasó, en lugar de limitarse a la parte que interesa a la prensa (la que deja mal al Real Madrid), pero no, eligieron la opción de la manipulación.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Juan yo como madridista reconozco los errores de mi equipo,pero hablando con cules no reconocen ni uno,hoy después de ver el vídeo de Villa queriendo pisar a Pepe,un amigo culé me decía que no veía nada anormal,pero a su vez me respodía que lo vergonzoso era lo de Mourinho que pisaba a Cesc la cabeza, es inutil discutir el tema cuando te niegan lo evidente,salu2

    ResponderEliminar
  6. Lo de Villa y Pepe es algo que pasa en muchos partidos,lo que no tiene escusa es lo de vuestro entrenador , agredir  otro entrenador lo que hacia falta.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Villa y Pepe pasa al revés (que sea Pepe el que casi le pise), y tardáis poco en llamarle carnicero y pedir que deje el fútbol

    Pero de todas formas, con tu llegada tenemos lo que comentan mas arriba. Que sois tan fanáticos que no reconocéis vuestros errores

    ResponderEliminar
  8. He estado leyendo el Sport y después de ir al WC a potar quiero deciros que esta gente es peor que muchos grupos radicales,los madridistas sabemos lo que está bien y está mal,pero los cules no admiten nada.He leido comentarios en el Sport pidiendo que Casillas no vuelva a la selección ,pero pardillos si habeís ganado un Europeo y Mundial gran parte de esto se lo debeís a Casillas, paletos.Y para los que llaman Carnicero a Albeloa,Pepe y compañia recordad la entrada que le hace Xavi a Coentrao o la de Iniesta . Y dejo un vídeo para que veaís al tio mas protegido de toda la prensa ,esto si lo hace CR7 l echan de España,estos son los humildes, de donde yo vengo esto es provocació y siempre suele acabar con alguna ostia para el chulito.

    http://www.youtube.com/watch?v=EZ1otVpFA-k

    ResponderEliminar
  9. primero decian q habia sido ozil el q intento pisar a villa y como no pudieron sacar ninguna imagen, se inventaron q mourinho lo piso,me parece patetico la verdad. Yo creo q con villa pasaria algo muy gordo si ozil e higuain se pusieron asi, porque estos 2 son unos tios muy trankilos q nunca han tenido una pelea con nadie en el campo

    ResponderEliminar
  10. q ozil intento pisar a fabregas era lo q qeria decir

    ResponderEliminar
  11. Muy patetico,en Twitter 2 periodistas a 1o minutos de acabar el partido dijeron que Villa pega a Ozil pq este pisó a Cesc,uno de ellos tenía en su avatar una foto en el museo del Barça y otro era Juanma Castaño,su sueño es tener un hijo con Villa.No ha salido ni una imagen de ello y no sería pq las camaras no estaban grabandolo,han ofrecido imagenes de un montos de angulos distintos y diferentes cadenas de TV

    ResponderEliminar
  12. Evidentemente, Mourinho no pisa a nadie. Solo la sección de deportes de El País, que están todos para que les aten, es capaz de publicar semejante basura. En este vídeo se ve todo:

    http://www.youtube.com/user/AngelsAmidala#p/u/2/Fcng_F0abRw

    Por cierto, ¿alguien ha conseguido encontrar el vídeo de cuando Alves pone la mano en la cara de Marcelo empujándole? No hubo ni una repetición en la retransmisión. ¿Qué dice de eso el consejo territorial de RTVE de Cataluña?

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, Villa no intenta pisar a Pepe. Si os fijáis, no se trata más que de otro patético piscinazo

    ResponderEliminar
  14. Cuando tú te caes llevas los pies en el aire

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.