Header Ads

La mala educacion-.El periodismo que tenemos-.Donde no hay ,no roban.



Mas de uno si usa Twitter habrá visto mas de una queja procedente del sector del periodismo sobre la escasa educación del ciudadano de a pié , algunos nos califican como grupos de terroristas- la verdad es que a alguno de educación anda escaso,faltó el día que la repartieron en el colegio-pero no encuentro mucha diferencia con algunos de los personajes que veremos hoy.
 También veremos  la clase de periodismo que gastan algunos,tan complicada, que son capaz de llevarse la contraria dos twetts mas tarde y no ver cosas que vimos todos los demás ¿A que si Maldini?

Y por último ,que será lo primero que veamos, gente que no da para más, de esos que hacen una carrera en solitario y quedan los segundos.


Jesús Alvarado "periodista" Sevilla.Lo tiene todo, es del Sevilla y le gusta el Barça,trabajó o tabajaba(la verdad es que me interesa poco)en PRISA,concretamente en el programa la Ventana,SER,defendía al Barcelona(raro en un tipo que se siente tan orgulloso de ser Sevillista)Y leyendo todo lo que sale de su teclado,para mi sospechoso nº1 cada vez que al Madrid le apedrean en Sevilla

Twitter @

José Joaquín Brotons,Barcelonés(mal empezamos), ex director de  Carrusel Deportivo ,cadena SER( PRISA al poder) y actual colaborador del partido de las 12 ,Cope,actual de Director de Gol TV,(amigo de Roures)
Para no pertenecer a ninguna cuadra-según se describe el -siempre dispara en la misma dirección.
Twitter @jjbrotons
David Sanchez ,Marca .Lo más interesante del curriculum de este periodista deportivo,es que es el ex novio de Sara Carbonero.


Twitter : @




























Julio Maldonado ,mas conocido como Maldini, dicen que es un periodista especializado en fútbol internacional(para mi es uno que ve muchos partidos y encima le pagan) trabaja en........ redoble de tambor.....PRISA
Twitter : @
Sergi Mas , Barcelona. Si os digo la verdad,no tengo ni idea de quien es,ni donde trabaja,ni voy a perder un minuto en buscar información sobre el,supongo que es periodista, (lo deduzco por el micrófono que sale en su foto de Twitter.)De este no pongo su cuenta de Twitter,si quiere publicidad que la pague ;)







 Seguro que me he dejado escapar muchos mas iluminados de estos,ya sabeís para eso teneís los comentarios aquí debajo.Un saludo

15 comentarios:

  1. Soy un español de Suiza seguidor del Madrid. Encuentro que aqui la prensa es muy limitada... pero cuando veo la española, ne da vergüenza. Cuando veo algunos personajes de la television española, me da vergüenza. Alguien se extraña que este pais vaya tan mal ?

    ResponderEliminar
  2. pepe no es fruto de mi devocion, pienso q el real madrid le deberia haber despedido cuando le pego a casquero, pero ayer no estuvo como lo pinta esta gente

    ResponderEliminar
  3. Esto es la moda ,y ya estan preparando la roja a Pepe en el Camp Nou. Pepe es un pedazo de futbolista,q desde q está Mou ,El Gran Messi suyo no hace nada contra el Real Madrid y le tienen que eliminar como sea.

    ResponderEliminar
  4. Ya somos dos,con la unica diferencia que tu estas fuera y yo los tengo que aguantar aquí

    ResponderEliminar
  5. Sergi Mas hacía payasadas e imitaciones en Arus con leche y Al ataque.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja la lecheeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Dos cosas nada más:

    Jesus Alvarado hablando de violencia?, lo que faltaba. Es bueno recordar lo que este ser acomplejado y resentido con el blanco merengue dijo cuando se produjo aquella escalofriante agresión de Javi Navarro a Arango. Comentó, sin que su cara de imbécil integral se le cayera de la vergüenza, que, y esto es literal, "la cara de Arango impacta contra el codo o el antebrazo de Javi Navarro"... un poco más y pide que la roja era para el venezolano por agredir con su cara al sevillista.
    Brotons, a modo de ejemplo para saber de que pie cojea, en su momento dijo que el pelotazo del "humilde" Messi (totalmente innecesario y gratuito y del que jamás se oyó disculpa alguna) contra los espectadores de la grada del Bernabéu, fue "contra las vallas publicitarias", bonita manera de disfrazar la realidad y quitarle importancia a la feísima acción del argentino. 



    Con todo esto no digo que ayer, algún jugador del Madrid, no se excediera en algunas entradas, pero lo que no hay por donde cogerlo es que individuos como estos dos, con el juicio crítico tan laxo cuando las acciones las cometen los suyos, vengan ahora a dar lecciones de lo que está bien o lo que está mal.

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero el fútbol no es un deportes de contacto Juan? La falta de Pepe a Alves las hay en todos los partidos,lo de Khedira juego peligroso,pues ni le toca,y creo q viendo después el comportamiento del aleman te das cuenta q fue sin intención alguna de hacer daño.
    Y muy bueno esos dos apuntes

    ResponderEliminar
  9. Cuanto impresentable y valiente detrás de un teclado, permitiéndose insultos y valoraciones que nacen de resentimientos y complejos. Es un asco la prensa con la que nos ha tocado lidiar. De todas formas, que no os engañen. Hicimos un partido bastante digno, con algunos fallos y algunas faltas duras, pero ni de coña fue malo como tratan de pintarlos estos resentidos. Eso va por Enzo Maresca, cuya visión de la realidad esta trastocada

    ResponderEliminar
  10. Ni te plantees eso, te comento 9 tiros al favor del Real Madrid,5 o 6 de ellos el 80 % de las veces es gol por 2 tiros del Barcelona en 90 minutos,de los cuales 1 el 80% de las veces no es gol y el segundo por resbalon de Pepe ,y la falta de donde viene el gol ,no era pero ya sabemos como funciona esto

    ResponderEliminar
  11. esto es una verguenza , creo que pepe deberia tomar cartas en el asunto y darle algun sustito alguno sino es denunciando. cuando juegen los periodistas un partido que pepe reparta un poquito tambien

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo que han traido los medios de comunicacion. En el siglo XXI, donde la technologia de punta esta al alcance de casi todo el mundo, deberiamos de poder disfrutar de poder compartir cultura, informacion e intercambios que agranden nuestra riqueza intelectual. Pues no, nada de eso ; insultos, faltas de respeto, provocaciones y telebasura. Estos "periodistas" que son leidos y seguidos por las masas deberian de ser denunciados porque sus palabras incitan al odio.

    ResponderEliminar
  13. Odio y ganas de otras cosas..............

    ResponderEliminar
  14. ¿Hay alguna cosa que no sea verdad en esos tweets? Pepe esun guarro, Ronaldo exagero su caida, y el Madrid acabo con 11 de milagro. La autentica realidad es que no habeis podido con un Barça con 5 reservas y fisicamente roto. N se que mas ventajas quereis. Ademas jugabais en el Bernabeu. Hijos mios, no seais tan forofos y dejar de llorar.

    ResponderEliminar
  15. o se si responderte o pasar de tantas gilipolleces,mira las estadisticas del partido chico,el tio que mas faltas hizo fue un tal Alexis Sanches(que por cierto se salió jajajajajajaja) Pepe hizo 2 faltas y si lo de Khedira es roja tu eres Antonio Banderas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.