Header Ads

Sport (Casanovas) El precio de Cesc


En este país al parecer sólo interesa el precio de un fichaje si en uno de los lados de la operación está el Real Madrid
Ayer comunicaban los medios Cesc ya era jugador del F.C.Barcelona,el precio de su fichaje era secundario,lo prioritario era que Cesc había cumplido su sueño. Según unos medios Cesc ha costado  35 millones mas 5 en variables,otros, 29 fijos ,6 variables y 5 a los que renunciará Cesc,casi todos no pasan de los 40 millones de euros,cantidad limite fijada por Rosell,que casualidad.
No nos enteraremos de lo que ha costado Cesc en realidad ,de no ser que al Arsenal le interese sacarlo a la luz.Esto sale reforzado después de leer hoy a nuestro amigo Casanovas en el diario Sport.
 MI VERDAD

El fichaje de Cesc tiene el final feliz que merece
"Consciente de que jugar en el mejor equipo del mundo junto a sus amigos Xavi, Piqué y Messi tiene un precio, el de Arenys acepta recortarse sus ingresos a cambio de facilitar la operación para que el presidente Rosell pueda cumplir lo que prometió, que se pagarán menos de los 40 millones en que estaba tasado. Así, todos contentos."
 [..] "NADIE SE VA A ARREPENTIR. No se preocupen por lo que ha costado ni quieran saber las cifras verdaderas del traspaso."


10 comentarios:

  1. Dmoledor :"No se preocupen por lo que ha costado ni quieran saber las cifras verdaderas del traspaso."

    ResponderEliminar
  2. Que no os importe tanto lo que cuesta Cesc y preocuparos de los 35 millones que habeís pagado por Coentrao

    ResponderEliminar
  3. Nos preocuparemos de los que nos de la gana

    Y sobre la noticia, lo mismo de siempre. Si el Madrid gasta, imperialistas. Si lo gasta el Barsa, no hay que pensar en el dinero, que al fin y al cabo son humildes

    ResponderEliminar
  4. madre mia! tengo que reconocerlo vaya CANTERA la del Farsa: acaban de "subir" al primer equipo a Cesc y a Sanchez! wow son unos genios estos tios! y les costo CERO EUROS!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA TODO A PEDIR DE BOCAS DE ROSELL (SINO OBEDECIA A GAYDIOLA LA HUBIERA LIADO PARDA!

    ResponderEliminar
  5. Si ya no es i eso,no te has dado cuenta que en los fichajes del Barca al final casi nunca sabemos lo que cuestan,y lo de : ni quieran saber las cifras verdaderas del traspaso, lo demuestra

    ResponderEliminar
  6. Y me quejo yo de mi país y su periodismo,saludos

    ResponderEliminar
  7. 35 por Coentrao.... y por qué no dices 40, 50 o 100 millones?. Se nota que te gusta el sport y el md, porque haces como ellos, inflar los precios de los fichajes blancos (Carazo, fijo que uno de tus favoritos, dijo que Metzelder le costó 20 millones al Madrid cuando vino gratis porque acabó contrato con el Dortmund).

    La frase de Casanovas (uno de los muchos indignados con el fichaje de CR, incluso acusaba al bota de oro europeo de hacer anuncios de banco en tiempos de crisis) que dice "No se preocupen por lo que ha costado ni quieran saber las cifras verdaderas del traspaso" demuestra que hay algo que ocultar a los lectores del Sport sobre el fichaje de Cesc.

    Y luego estos mismos son los que hablan de la central lechera...

    ResponderEliminar
  8. Vaya Zas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en toda la boca

    ResponderEliminar
  9. Estoy convencido que ha costado más de 45 millones pero si así Rosell y Casanovas están contentos miel sobre hojuelas,dudo que un jugador quiera ganar menos en otro equipo a no ser que le hayan prometido incentivos y eso es coherencia pura y lo demás chorradas.como

    ResponderEliminar
  10. Es evidente las manías entre Madrid y Barça,he leído un comentario en el que dicen que Coentrao costó 35 y digo  que no es cierto,costá 20 pero se llevaron a Garay,el obispo de Barcelona no dirá nada de las cantidades estratosféricas que van a pagar tanto por Cesc como por Alexis que ya verán como al final se acercan a los 100 millones,en mi caso no me preocupa lo más mínimo puesto que mi equipo está en Concurso de Acreedores,!vamos¡ que no tiene un duro.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.