Header Ads

Casanovas-Sport- De la chuleria a la decepción en 24 horas



"EL RETO ES VOLVER A GANARLA. Tres meses y medio han transcurrido desde que el Barça se proclamara con toda brillantez campeón de la Champions en Wembley en un partidazo inolvidable."

"Conviene tenerlo muy presente ya que a veces disfrutamos de los títulos cuando se conquistan y nos olvidamos pronto del mérito que tiene. Somos campeones toda la temporada lo que constituye un honor y un orgullo a la vez. Tenemos el mejor equipo del continente y el mejor jugador del mundo, un éxito extraordinario."

"Estamos convencidos que el pinchazo de San Sebastián tendrá consecuencias y que los italianos pagarán los platos rotos. Esta noche quieren demostrar que el partido del sábado solo fue un pequeño accidente, no en vano los jugadores son los primeros en reconocer que se durmieron en los laureles. La famosa musiquita de la Champions motiva del tal modo a los jugadores que solo saltar al terreno se `enchufan¿ a tope conscientes de que este tipo de partidos dan la vuelta al mundo.

"IBRAHIMOVIC SE HA BORRADO. ¡Como cambian los tiempos! En la época gloriosa del Milan, en la década de los noventa, era un equipo que imponía respeto ya que estaba por encima de los demás. Exactamente lo mismo que sucede ahora con el Barça."

"Los italianos, sin venir rendidos, si reconocen la superioridad del rival y elogian su estilo de juego único e incomparable. El Barça de Messi, Iniesta y Xavi es hoy la referencia mundial. En este contexto es casi una anécdota que Ibrahimovic se haya borrado del partido,  "



"HAY UN PROBLEMA EN DEFENSA. Injusto, terriblemente injusto el resultado. El Barça dominó totalmente el partido pero dos jugadas aisladas en el primer y último minuto le dieron al Milan más recompensa de la que merecía. "


"No han aprendido la lección de San Sebastián, volvieron a dejar escapar tres puntos que tenían en la mano. Se repitieron los fallos en defensa y faltó ambición para sentenciar el marcador cuando los italianos se cerraron en su área. La ausencia de Piqué se nota mucho y hay motivos para comenzar a pensar que quizás ha sido un error no fichar un central alto y fuerte para no tener que echar mano de Busquets y Mascherano para que jueguen fuera de su demarcación habitual."

"Sirve de poco la posesión del balón (70%) si antes te han robado la cartera en la primera jugada."

"PARECE OTRO EQUIPO.
 [..]Controla el juego pero no remata los partidos, elaboran mucho las jugadas pero se olvidan de chutar a portería. El Milan puso en evidencia que el Barça está lejos todavía del campeón que parecía una máquina de relojería."
"QUE NADIE SE PONGA NERVIOSO. Que nadie se atreva a dudar de este equipo. No se preocupen de lo que digan en las tertulias madrileñas."

9 comentarios:

  1. Cuando escupes hacia arriba tiene tendencia a bajar y caerte en la cara,un buen ejemplo de ello.

    ResponderEliminar
  2. "No se preocupen de lo que digan las tertulias madrileñas". Pues anda que si no nos preocupamos de lo que dicen en los panfletos Barcelonistas, mal estamos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta es como acaba el articulo Casanovas,después de meter palos por todos lados al Barça
    "QUE NADIE SE PONGA NERVIOSO. Que nadie se atreva a dudar de este equipo. No se preocupen de lo que digan en las tertulias madrileñas."

    ResponderEliminar
  4. Es normal que os sorprenda que los periodistas de Catalunya peguen palos al Barça cuando creen que han fallado en algo,estaís acostumbrados a que los de Madrid cuando el Madrid pierde se preocupen en criticar a los arbitros y presuntas cospiraciones

    ResponderEliminar
  5. "No se preocupen de lo que digan en las tertulias madrileñas." Je, Je, Je. Madriditis hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  6. jajaja el pactor adiestrando a sus ovejas

    ResponderEliminar
  7. No son palos, son lloriqueos del que no entiende como pueden no ganar si son los millors del mon..

    La prensa madrileña le ocurre lo mismo..

    ResponderEliminar
  8. Lo que me reí ayer leyendo el primer articulo después de ver el partido.Habrá estado toda la noche barriendo los platos rotos.

    ResponderEliminar
  9. Os dejo un regalo que me llegó ayer por Twitter : miesmon
    Impresionante el realismo del FIFA 12,le pones la mano encima a messi y...  http://i.imgur.com/Hm2Cn.gif

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.