En el reino del periodismo el descarado es el Rey. Quejas del diario Mundo Deportivo
Ayer los del diario Mundo Deportivo nos salían con esto:
"La escandalosa ayuda arbitral al Real Madrid de Clos Gómez, un viejo 'amigo' de Pep Guardiola tras el Almería-Barça de la Liga 2009-10, ha pasado bastante desapercibida en los medios de la capital".
[MundoDeportivo]
Si alguien tiene que dar lecciones de ética,creo que estos estarían en el final de la fila. No hace falta retroceder mucho en el tiempo,ayer tuvo lugar el primer partido de la frase de grupo del F.C.Barcelona,se enfrentaron ante el Milan acabando 2-2. En ese partido hubo algunas jugadas donde beneficiaron al FC Barcelona.(que sorpresa,¿eh?)
Esta acción si tomamos como referencia la regla que usaron para justificar la expulsión de Pepe en la semi de la ida de Champion,(Entrada de Pepe a Alves)"Si le da le lesiona", debió ser roja.
Fuera de juego inexistente señalado a Pato cuando se quedaba solo con Victor Valdés
vía @Anti_FCB
[MundoDeportivo]No he visto nada referente a estas acciones en el diaro Mundo Deportivo.Lo mejor no es que ellos hagan lo mismo que criticaban ayer, lo mas sorprendente es lo siguiente:
Enormeeeeeeeeeee
ResponderEliminar¿También vais a negar que es falta a Abidal? Dejad el forofismo a un lado
ResponderEliminarVamos a ver corazón que el forofismo no nos deja ver, si el corner no debió ser sacado...acaso la falta que fue gol debió ser pitada, o el fuera de juego a Pato.
ResponderEliminarPara mi si hay contacto a Busquets y el fuera de juego no és
ResponderEliminarComo siempre,top,elpaseatrás,es de esos momentos de dia que haces un kit kat con la basura de periodismo,y ves como una persona desmonta un circo nacional,en un momento.Gracias por hacernos pasar estos ratos de risas.
ResponderEliminarSin vosotros todo esto no tendría sentido.Munchas gracias
ResponderEliminarJajajajaja, contacto dice el tío. Claro, contacto a alguien del Barcelona = falta, qué nos vas a contar
ResponderEliminarLo de dar lecciones a la prensa madrileña -que no madridista- de omitir la "escandalosa ayuda arbitral" (¿escandalosa cuando fue necesario ver la repetición para ver que la falta era por centímetros fuera del área?) es de surrealismo puro.
ResponderEliminarSerá más fácil ver a Laporta apoyando a la selección española que a esta gente reconociendo una "escandalosa ayuda arbitral" a favor del Barça.
Pd-Que ya recurran a un saque de esquina que no fue para justificar un empate es signo que las cosas vuelven a su sitio natural. Dos, tres partidos más como el de ayer y el del Madrid-Getafe, y vuelve Franco, Plaza y el Madrid=equipo del gobierno.
Y los del forofismo somos nosotros no?
ResponderEliminarQue buena esa foto.Eso lo dice todo
ResponderEliminarLo peor de todo es escuchar a periodistas justificar los arbitrajes penosos al Real Madrid pq Mou se metió con la UEFA,¿estos que son una mafia? Que no se nos olvide que el que manda en la UEFA,un tal Platini sin tapujos dijo que había que proteger a Messi,si es el mismo que el fichaje de CR7 lo consideró inmoral.Ayer se pudo ver la facilidad que tenía el arbitro para amonestar al Real Madrid,esto está todo muy corrompido y la prensa mira hacia otro lado.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. Por mucha manía que le tengan a Mourinho, el reglamento está para cumplirlo, no para saltarse las reglas como les venga en gana. ¿Acaso no está cumpliendo Mourinho una sanción? ¿A que viene las salvajadas permitidas ayer?
ResponderEliminarY no os extrañéis si esto pasa mas veces. La UEFA ya ha dejado claro cuales son sus intenciones
Recordad el año pasado lo mal que lo pasamos con la acumulación de las tarjetas amarillas,este año vamos por el mismo camino.Es impresionante la doble vara de medir que tenía ayer el arbitro para sancionar a unos y a otros.
ResponderEliminarLo mejor de todo es que hay periodistas que justifican todo esto y llegan a entender tal injusticia de la UEFA.
Alfredo Relaño,hoy en AS: Esa fórmula de Mourinho de enfrentarse a los molinos de viento no es
práctica. Ya vieron ayer: él en el palco, Marcelo a la caseta, Cristiano
con tres puntos y su agresor libre. A eso conduce tanto griterío.