Header Ads

En el reino del periodismo el descarado es el Rey. Quejas del diario Mundo Deportivo



Ayer los del diario Mundo Deportivo nos salían con esto:

"La escandalosa ayuda arbitral al Real Madrid de Clos Gómez, un viejo 'amigo' de Pep Guardiola tras el Almería-Barça de la Liga 2009-10, ha pasado bastante desapercibida en los medios de la capital".
[MundoDeportivo]


Si alguien tiene que dar lecciones de ética,creo que estos estarían en el final de la fila. No hace falta retroceder mucho en el tiempo,ayer tuvo lugar el primer partido de la frase de grupo del F.C.Barcelona,se enfrentaron ante el Milan acabando 2-2. En ese partido hubo algunas jugadas donde beneficiaron al FC Barcelona.(que sorpresa,¿eh?)




Esta acción si tomamos como referencia la regla que usaron para justificar la expulsión de Pepe en la semi de la ida de Champion,(Entrada de Pepe a Alves)"Si le da le lesiona", debió ser roja.



Fuera de juego inexistente señalado a Pato cuando se quedaba solo con Victor Valdés


vía 


No he visto nada referente a estas acciones en el diaro Mundo Deportivo.Lo mejor no es que ellos hagan lo mismo que criticaban ayer, lo mas sorprendente es lo siguiente:
[MundoDeportivo]

13 comentarios:

  1. ¿También vais a negar que es falta a Abidal? Dejad el forofismo a un lado

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver corazón que el forofismo no nos deja ver, si el corner no debió ser sacado...acaso la falta que fue gol debió ser pitada, o el fuera de juego a Pato.

    ResponderEliminar
  3. Para mi si hay contacto a Busquets y el fuera de juego no és

    ResponderEliminar
  4. Como siempre,top,elpaseatrás,es de esos momentos de dia que haces un kit kat con la basura de periodismo,y ves como una persona desmonta un circo nacional,en un momento.Gracias por hacernos pasar estos ratos de risas.

    ResponderEliminar
  5. Sin vosotros todo esto no tendría sentido.Munchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, contacto dice el tío. Claro, contacto a alguien del Barcelona = falta, qué nos vas a contar

    ResponderEliminar
  7. Lo de dar lecciones a la prensa madrileña -que no madridista- de omitir la "escandalosa ayuda arbitral" (¿escandalosa cuando fue necesario ver la repetición para ver que la falta era por centímetros fuera del área?) es de surrealismo puro.

    Será más fácil ver a Laporta apoyando a la selección española que a esta gente reconociendo una "escandalosa ayuda arbitral" a favor del Barça.

    Pd-Que ya recurran a un saque de esquina que no fue para justificar un empate es signo que las cosas vuelven a su sitio natural. Dos, tres partidos más como el de ayer y el del Madrid-Getafe, y vuelve Franco, Plaza y el Madrid=equipo del gobierno.

    ResponderEliminar
  8. Y los del forofismo somos nosotros no?

    ResponderEliminar
  9. Que buena esa foto.Eso lo dice todo

    ResponderEliminar
  10. Lo peor de todo es escuchar a periodistas justificar los arbitrajes penosos al Real Madrid pq Mou se metió con la UEFA,¿estos que son una mafia? Que no se nos olvide que el que manda en la UEFA,un tal Platini sin tapujos dijo que había que proteger a Messi,si es el mismo que el fichaje de CR7 lo consideró inmoral.Ayer se pudo ver la facilidad que tenía el arbitro para amonestar al Real Madrid,esto está todo muy corrompido y la prensa mira hacia otro lado.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo. Por mucha manía que le tengan a Mourinho, el reglamento está para cumplirlo, no para saltarse las reglas como les venga en gana. ¿Acaso no está cumpliendo Mourinho una sanción? ¿A que viene las salvajadas permitidas ayer?

    Y no os extrañéis si esto pasa mas veces. La UEFA ya ha dejado claro cuales son sus intenciones

    ResponderEliminar
  12. Recordad el año pasado lo mal que lo pasamos con la acumulación de las tarjetas amarillas,este año vamos por el mismo camino.Es impresionante la doble vara de medir que tenía ayer el arbitro para sancionar a unos y a otros.
    Lo mejor de todo es que hay periodistas que justifican todo esto y llegan a entender tal injusticia de la UEFA.

    Alfredo Relaño,hoy en AS: Esa fórmula de Mourinho de enfrentarse a los molinos de viento no es
    práctica. Ya vieron ayer: él en el palco, Marcelo a la caseta, Cristiano
    con tres puntos y su agresor libre. A eso conduce tanto griterío.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.