Header Ads

La memoria selectiva de Josep Capdevila-Sport-






Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Hay personajes que deben tener los ojos llenos de vigas.
El jueves Tomás Roncero en el programa Punto Pelota y tras ver una declaraciones donde Messi explicaba que durante dos años,diariamente se pichaba hormona de crecimiento en ambas piernas , Tomas Roncero hizo el siguiente comentario "Messi es un producto de laboratorio". Esto es tierras catalanas no ha sentado bien.Unos de los indignados Josep Capdevila, que mostraba su indignación en Twitter y aconsejaba al argentino a tomar medidas judiciales.
PD Recordad que este país es el mismo,que desde el sector periodistico se han pasado tour tras tour , un total de 7,recordando que Lance Armstrong era un mindundi en el ciclismo hasta que recibió el tratamiento que le ayudó a superar esta enfermedad.




Josep Capdevila ,redactor jefe del diario Sport, diario que nos ha dejado perlas como estas:











6 comentarios:

  1. Cuando se denunciaba estas portadas y otros muchos articulos del Sport sus defensores y cules decian que si era mentira que Cristiano fuera un chulo,un provocador y Mourinho un bocaza. Ahora yo pregunto¿Es mentira que Messi se inllecto una cosa que hoy en dia si se la inyecta es doping?

    ResponderEliminar
  2. Claro, Capdevilla acostumbrado como está a la mentira, a la calumnia o al insulto -él mismo reconoció en el foro de SPORT que antes moderaba, que su diario ganaba lectores hablando mal del Madrid-, cuando se encuentra que alguien dice la verdad -Roncero no es santo de mi devoción, pero aquí ha dicho algo irrefutable, el tratamiento hormonal ha contribuido a que hoy Messi, sea futbolista profesional- no se le ocurre otra cosa que pedir que denuncien.

    Hablando de denuncias, el SPORT si que estuvo a punto de ser denunciado cuando, tras publicar que Jonathan Woodgate era traficante de drogas, el abogado del jugador ingles les obligó a publicar una rectificación inmediata -así lo hicieron- o de lo contrario emprendería acciones legales contra el panfleto propagandístico cule.

    De nuevo como pasaba con lo de las pancartas, vienen a darnos lecciones de urbanidad los primeros que tendrían que estar callados y a ser posible hacerlo mientras están escondidos en una cueva muy profunda.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de laboratorios y denuncias ¿no fue el SPORT, junto al MD los que publicaron en portada y SIN  APORTAR PRUEBAS que Mourinho y Florentino Pérez fueron los que acusaron al Barça de doparse?.

    ResponderEliminar
  4. Capdevila ya pasa de ser un simple prostituto de las palabras o de la prensa a ser casi un terrorista del periodismo, pues como bien dice la RAE, terrorista aquel que hace actos para infundir un gran miedo o terror y lo de esta hombre clama ya al cielo, ojala tuviera dinero para pagar abogados y salud y llevar a juicio a este señor por cada articulo violento que escribe.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los tios estos no tienen nombre

    ResponderEliminar
  6. La prensa catalana es una puta mierda, y Capdevila una puta mierda al cubo. Qué pena que ese retrasado lleve el apellido del inolvidable ex-lateral izquierdo de la selección.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.