Header Ads

Las tanganas y Relaño .

El sentido común debe estar de vacaciones. En los últimas rifirrafes de los clásicos,  los iluminados estos que llaman periodistas ,buscaron y encontraron un culpable, un tal Mourinho ,el era el culpable de crear tal crispación en el vestuario que esta de convertía en agresividad fuera del campo. Perdían para estos iluminados el valor ,las provocaciones,los motivos y sólo se recordaba las acciones de esos que iban vestidos de blanco.

        Ayer fuimos testigos de una tangana en el partido amistoso España-Chile.Uno de los autores ,el príncipe del pueblo,Iniesta. Por arte de magia ,en la prensa volvieron a tener valor las provocaciones, lo que para el Real Madrid hubiera valido para justificación de equipo feroz, valentón, pendenciero,para la selección cobra el significado de equipo unido, defensa de unos colores y fe de una gran amistad.

        No quiero pensar el huracán periodístico que hubiera tenido lugar si en vez de España ayer,es el Real Madrid, y si Iniesta hubiera sido Cristiano,Pepe,Marcelo etc y se quiere cobrar la justicia por su mano.La acción de Arbeloa y Sergio Ramos "defendiendo a sus compañero" como es descrita por los medios,hubiera pasado a justificar el lavado de cerebro a los que los tiene cometido Mourinho .

AS
Arbeloa e Iniesta, en la tangana de la paz 





Tangana Supercopa
Alfredo Relaño | 19/08/2011 

"Florentino, José Ángel Sánchez y Mourinho, los tres primeros hombres del club, harían bien en considerar a fondo lo que la prensa internacional escribió ayer (y me figuro escribirá estos días) del clásico."
"[..]Empiezo a temer seriamente que con las cosas de Pepe, Marcelo y Mourinho el Madrid se haga un cartel así, en España y fuera, porque estos partidos con el Barça se han visto en todo el planeta. Buscar ahora argumentos en provocaciones reales o imaginarias no va a sacar al Madrid del problema."

Alfredo Relaño | 18/08/2011
"Estos partidos se ven en todo el planeta y mientras el Barça da una imagen de exquisitez y buen juego, el Madrid se va haciendo un cartel de equipo feroz, valentón, pendenciero. Es hora de que Florentino reflexione seriamente sobre esto, porque empieza a ser grave. "
 [As.com]



 Tangana Chile-España
Alfredo Relaño | 03/09/2011

"Porque cuando se vio desbordada, Chile pegó mucho y Arbeloa aceptó encantado la propuesta y disfrutó cultivando enemigos.
El caso es que remontamos y, para que todo saliera perfecto, una gresca final sirvió de perfecto escenario para la reconciliación. Ya con 3-2, Iniesta regateó tanto y tan primorosamente a un rival que éste se enfadó; Arbeloa acudió presuroso a defenderle y eso armó el revuelo, en el que enseguida apareció Busquets en defensa de Arbeloa. Luego ya se pelearon todos, los rojos contra los blancos, gozosamente amigos de nuevo. Les unían unos colores, un orgullo de campeones del mundo y la satisfacción de una remontada difícil ante un gran equipo. Así que no hay problema: La Roja sigue viva."

5 comentarios:

  1. Resumiendo ,si en el Real Madrid sus jugadores crean o se meten en una tangana la culpa es de Mou,pero si lo hacen en la selección española es para defender una amistad y sirve para crear equipo.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que PRISA desde su medios (El Pais y Ona Fm pero tambien el AS) carga contra Florentino, atizando a Mou de por medio. Imagino que los motivos serán extradeportivos porque para defender al doble imputado Calderon valia de todo en PRISA.

    Y bueno luego en Sport, MD, etc pues ya saben que tienen que publicar rencor y odio pq si no esta demostrado que no venden diarios y a ellos antes que nada les importa mas ganar 3 difundiendo odio que ganar 2 haciendo un periodico normal, forofo pero sin invenciones.

    ResponderEliminar
  3. "Una chiquillada","una tangana de la amistad","Familia que pelea unida,permanece unida" esos son los comentarios bochornosos del director de AS,que tan duramente cargaba contra el R.Madrid por su tangana en el Nou Camp,tras humillaciones,vejaciones y llamarnos repetidas veces "una banda de hijos de puta".Cuando el Madrid se defiende con Mourihno a la cabeza es patético y bochornoso,pero si se pegan en un amistoso de la selección,es un acto de unión,de dar la cara por tu hermano o compañero.¿Habrá alguien que baje hoy a comprar AS?

    ResponderEliminar
  4. Dice relaño que la tangana empieza pq un rival se enfadó pq Iniesta le regateaba tanto,no Relaño, Iniesta se enfadó x como le entró y se fue a x el, eso lo hace Cristiano y le dedicas unas cuantas paginas en tu diario de Prisa.Donde justificas ahora la tangana hace unos dias no veias justificación alguna para el Real Madrid.Blanco y en botella.........

    ResponderEliminar
  5. Hoy estarán de vacaciones los encargados de medir el señorio

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.