Header Ads

Mundo Deportivo "Cristiano Ronaldo se deja querer por el Manchester United". Una transcripción a medida



Comprobaremos las transcripción que hace el diario Mundo Deportivo de una entrevista realizada a Cristiano Ronaldo del canal británico Sky.
Primero os dejo lo publicado por Mundo Deportivo sobre este tema y por último veremos la transcripción de la entrevista ofrecida por la Agencia EFE. Podremos comprobar como el diario Mundo Deportivo saca de su contexto las frases que más le conviene a estos.



MD.es
Cristiano Ronaldo no descarta volver a la Premier League y estar de nuevo bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson, preparador del Manchester United al que califica como "un segundo padre para mí".
El luso, en unas declaraciones a Sky Sport, afirma que "nunca se sabe en el futuro, tengo grandes recuerdos y cuando veo sus partidos lo echo de menos. La Premier, junto a la Liga, son las mejores competiciones". Cristiano insiste que "Ferguson es como un segundo padre para mí y me ayudó a mejorar mucho" para recalcar que "junto a Mourinho son los mejores entrenadores ya que han ganado muchas cosas".
Nuevos retos
El delantero merengue, que llegó desde Old Trafford en el verano de 2009, recuerda que "allí lo gané todo y si salí no fue por el contrato sino por tener nuevos retos y estar más cerca de mi familia. Siempre me ha gustado estar bajo presión".

Está a gusto pero...
Cristiano deja claro que "estoy muy feliz en Madrid y si me dicen de firmar diez años más hasta el final de mi carrera lo hago pero no quiero mentir y decir que estaré aquí hasta entonces. No cierro la puerta a nada. Estaría bien volver ya que conozco la competición, los jugadores... ¿Por qué no? De la Premier mi equipo favorito es el Manchester pero nunca se sabe, veremos que pasa en el futuro".



Agencia EFE
Cristiano sabe expresarse y así lo ha demostrado en la última entrevista que ha concedido al canal británico Sky, en la que asegura que le encantaría seguir en el Real Madrid diez años más, pero al tiempo advierte que nadie sabe lo que le depara el futuro.

«Lo he dicho muchas veces: si el Madrid quiere, puedo firmar diez años más, hasta el final de mi carrera, pero nadie sabe qué pasará en el futuro. No puedo mentir y decir que voy a estar aquí diez años y que no voy a volver a Manchester. No sería justo por mi parte. Veremos lo que Dios ha preparado para mí”
«No cierro la puerta a un posible retorno a la Premier League, pues conozco la liga, los jugadores y la atmósfera. Un día puede suceder, nunca se sabe. El equipo que más me gusta de Inglaterra es el Manchester United, pero no puedo garantizar que volveré porque me siento muy feliz en Madrid».

 Ronaldo explica que tiene «muy buenos recuerdos del Manchester United»
«Por el hecho de jugar en el Madrid no voy a dejar de hablar con viejos amigos y cuando tengo oportunidad, converso con Ferguson. Fue alguien muy importante para mí, así que es positivo hablar con él. Nunca olvido al que me ha ayudado"

«Sir Alex Ferguson es como un segundo padre para mí. Me ayudó mucho a evolucionar, al igual que José Mourinho. Ahora son entrenadores muy experimentados que han ganado muchos trofeos. Para mí son los mejores en el mundo».

Sin embargo, Cristiano Ronaldo da por cerrada su etapa en los 'diablos rojos': «Hay un principio y un fin a todo. Lo que hice en el Manchester es un capítulo cerrado. Allí gané casi todo y yo siempre estoy buscando nuevos retos. No me fui al Madrid por dinero, sino por el reto que representa. Y también para estar más cerca de la familia, por el idioma, por el clima. Pero la razón principal es el mismo reto. Me gusta ponerme bajo presión para ver qué puedo hacer en estas situaciones».

5 comentarios:

  1. Que casualidad que obvian las frases que siguen a esas donde admite que no se moveria por ahora del Real Madrid que está muy feliz,buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. el mejor jugador del mundo sin duda y rendirá en el club en el que juegue.

    ResponderEliminar
  3. "No dejes que la verdad estropee una buena noticia".

    Aunque aplicado a los dos panfletos filoculés, más bien sería así:

    "No dejes que la verdad estropee una mala noticia sobre el Real Madrid".

    ResponderEliminar
  4. Pero que harto de esta gentuza,¿como se pueden hacer llamar periodistas,sesgando información,y dando muestras de odio hacia el madridismo.¿Y nos llaman caverna?La madre que me trajo al mundo,es como una secta esta prensa,de esas que al final te dicen que te tienes que suicidar.Asquerosos y vomitivos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.