Header Ads

Sport: "Al R.Madrid se va por dinero y al Barça por amor" Sport: "Abidad. No hay acuerdo en las cantidades"




Casanovas-Sport-25-07-11
"AL BARÇA POR AMOR. Cada día es más cierto que al Real Madrid se va por dinero y al Barça por amor. Por amor al buen fútbol, por querer estar con los mejores, por luchar para ganar títulos. La fama del Barça es universal y su prestigio se ha convertido en el mejor aliado para fichar jugadores."
"[..] La grandeza del Barça se mide en estos detalles, la mayoría de jugadores sueñan con jugar al lado de Messi, Xavi e Iniesta. "


Redacción | 02.09.2011 | 04:05h
La renovación de Eric Abidal está parada. Las partes discrepan en dos puntos clave de la misma: el tiempo de duración del nuevo contrato y las cantidades económicas del mismo.



3 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta es que esto lo piensan muchos cules,pero cuando les dices que la plantilla que más dinero cobra en el mundo es la del Barcelona ,te dicen que no van a jugar gratis,que tienen que cobrar así porque son los mejores. Cristiano es un mercenario,Mourinho también pero casualidades de la vida,Messi y Guardiola cobra igual o más que estos,pero ya se encarga la prens amiga en tenerlo tapadito como hacen con todo.

    ResponderEliminar
  2. lo q pasa es q abidal, por amor a los colores, pide menos dinero y el barcelona esta empeñado en ofrecerle mas

    ResponderEliminar
  3. Este señor no era el que iba a vender todos sus coches para donarlo a hospitales,bueno eso es lo que dijo la prensa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.