Header Ads

¡ Viva el periodiSSmo deportivo ! JoSSe Ramón de la Morena,Javier MaríaSS,CarloSS Boyero y los ManoloSS.


¿Que le pasa al periodismo deportivo? Es la pregunta que más nos hacemos últimamente los seguidores madridistas.
Ayer veía en el programa de Marca TV,Futboleros,al Subdirector del periódico Marca,J.I Gallardo, avisar del distanciamiento del Real Madrid con la prensa ,y amenazar con,que no se extrañara el Real Madrid, cuando no encontrara la complicidad en ellos.Me quedé anonadado al escuchar a un periodista amenazando a un club con que sufrirá consecuencias si se siguían separando de la prensa.Todo esto en un debate de TV en directo,que por cierto, donde se debatía si creían que había una campaña en contra de Florentino e Mourinho,y por supuesto J.L.Gallardo creía que no.
El problema es,que no es al primero  que veo que se centra en destapar las miserias de Mouriho,Florentino,afición etc ,sin importarle quedar con con el culo al aire.¿O alguien no ha escuchado en alguna tertulia reconocer que los arbitrajes de la UEFA se lo ha buscado,y los merece Mourinho, por tener la lengua tan larga? Justifican una corrupción debido  al comportamiento de Mourinho,pero el debate no es que exista en la UEFA esa corrupción,sinó el comportamiento de Mourinho.
  Cierto sector del periodismo deportivo,se ha marcado la meta en intentar educar a Mourinho ,y como nos llaman,a los borregos incondicionales y fanáticos que le siguen,es decir el 90% del madridismo.-nuestro pecado es posicionarno en contra de la opinión periodisticas y defender nuestro club,entrendaor y presidente-

A continuación comprobaremos el talante,la educación y la falta de cordura de algunos de estos mentores:



JAVIER MARÍAS 15/05/2011El País (Grupo PRISA)


"(Florentino)Será un lince para sus negocios, qué duda cabe, pero está demostrando ser un hombre poco inteligente, para haberse entregado a un chamán de feria como Mourinho, alguien mucho menos inteligente aún que él. Un individuo que no sabe de fútbol y al que el Madrid le trae sin cuidado, que no tiene reparo en traicionar su centenaria tradición y en arrojar sobre él una mancha que se hará difícil borrar."

[..]"Hace ya muchos meses escribí aquí un artículo, "El triste lo contamina todo", referido a Mourinho. Me costó un aluvión de reproches de madridistas -me temo- "advenedizos" o fanatizados, que desconocen la trayectoria del club o que lo apoyarían aunque a su frente estuviera Himmler redivivo." (Himmler Comandante en Jefe Reichsführer de las SS y más tarde Ministro del Interior)



José Ramón de la Morena (Cadena Ser Grupo PRISA)
"Florentino un Ultra Extremo" "Todo esto me suena a sermón para una secta". "De ahí al nazismo hay un paso"
En este debate también intervienen "ilustres madridistas" como Manu Carreño (Grupo PRISA)"Florentino los trata como tontos"y Carlos Martinez .(Canal Plus Grupo PRISA)








Carlos Boyero (El País, Grupo PRISA)


"Mourinho es un individuo muy peligroso. Y conoce la metodología para sacar lo peor de la gente. Efectivamente, el fútbol puede ser un deporte practicado mayoritariamente por hombres. No por bestias. Es lo que pretende el nazi portugués."




Manolo Lama (Cope. Ex del Grupo PRISA)
Comparó a Mourinho con Hitler





Como habréis observado me he centrado en la falta de cordura mas, que en la falta de educación,y en un medio en particular,que cada uno saque sus conclusiones.














7 comentarios:

  1. FLIPANTE TODO,el subdirector de Marca amenazando al Real Madrid,los seres estos de prisa comparando al Real Madrid con los Nazis preo ¿en que aís vivimos? ¿China? ¿Venezuela? ¿Marruecos?

    ResponderEliminar
  2. No estaría de mal que no intentaran educar a nadie y se centrara en su educación,pues me temo que estos pocos saben de la época del nazismo para comparar a un entrenador de fútbol con un ser tan despreciable como Hitler.

    ResponderEliminar
  3. Vaya gilipollez,estais enfermos.

    ResponderEliminar
  4. El grupo Prisa es nuestro peor enemigo, a la vista están sus declaraciones continuas. Son individuos patéticos que nos quieren manejar, pero día a día Mourinho les deja con el culo al aire al negarles exclusivas y demás, cosa que les pone de los nervios y les hace soltar insultos impropios de su oficio (bueno, que el periodismo ha degenerado, en parte por culpa de estos impresentables)

    Mención especial merece Javier Marías, que directamente dice que Mou no tiene ni idea de fútbol. A lo mejor la tendrás tu, payaso. Y cuando te saques el titulo de entrenador o expongas tus motivos de porque Mou no tiene ni idea, a lo mejor mereces que te prestemos atención (y no mucha, que ni siquiera eres periodista). Años escribiendo libros para acabar pareciendo un hooligan que no sabe de lo que habla. Y te sentirás orgulloso, valiente imbécil. 

    Y perdón por mi lenguaje soez, pero es lo que se merece la gente de esta calaña, comparando a nuestro entrenador con nazis, con total impunidad

    ResponderEliminar
  5. Mirar lo que dice un antimadridista confeso de lo que está haciendo el grupo prisa con el Real Madrid. http://fonoteca.esradio.fm/2011-09-27/es-libre-y-directo-270911-33838.html  Recomendable

    ResponderEliminar
  6. Muchas verdades que no se atreve ,por corporatirismo,ningún periodista a denunciarlo.

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto todo.Solo he podido escuchar hasta donde decía Pipi Estrada muy buenas noches.Impresionante el trabajo que tiene un tio que cuenta tantas mentiras.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.