Header Ads

El Sport y sus contradicciones



Recuperamos unos articulos de Agosto  que se nos escaparon del diario Deportivo Sport.Donde queda demostrado una vez más la clase de periodismo que venden.
Después del partido de vuelta del la Super Copa de España,y tras la polémica de Mourinho y Tito Villanova el Sport publicaban y afirmaban esto:


[..]José Mourinho se queda solo. Ni los madridistas más fundamentalistas le defienden como antes. Su estilo barriobajero, macarra, vulgar y chulo le está pasando factura.


Tan sólo 6 dias después y tras el Toneo Santiago Bernabéu publicaban esto otro:


























Mourinho salió triunfante en el plebiscito que convocó anoche en el coliseo madridista. Fue una especie de beatificación blanca del portugués, que se dio un auténtico baño de masas aprovechando la celebración del trofeo de la casa.

[..]Por si quedaba alguna duda, los aficionados del Real Madrid emitieron su veredicto: Mourinho no sólo es inocente, sino que es el `caudillo¿ que guiará al equipo blanco a los éxitos.

[..]Ayer el Bernabéu votó a favor de Mourinho. Pero lo hizo viendo detrás de él al Barcelona, porque Mourinho utiliza sus fracasos ante los azulgranas para consolidar su posición ante un madridismo cansado de tanta derrota.

5 comentarios:

  1. Impresionante,lo mas guapo es que hay peña que se lo cree,No son los únicos que intentaron hacernos creer esto después de lo del dedo,muchos medios decian lo mismo,luego vino lo del Bernabéu y como los quedaron con el culo al aire en vez de admitir  que se habian equivocado nos empezaron a llamar secta,muy típico del periodismo de mierda de este país.

    ResponderEliminar
  2. Son ridiculos..........

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguién se acuerda de cuál fue el primer estadio en el que se utilizó un láser para molestar a un jugador?
    Correcto. El Camp Nou contra Cristiano. Ahora leed esto:

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/laser-detuvo-xavi-1197248

    "...el de Terrassa no solo tuvo que hacer frente al férreo marcaje rival,
    sino que también tuvo que sobreponerse al acoso de cierto sector de la
    grada que, de forma lamentable, le apuntó en más de una ocasión con un
    peligroso láser. No es la primera vez que suceden estos
    desafortunados incidentes, a los que se debería poner fin cuanto antes
    en todos los estadios"

    No, no es la primera vez, la primera fue en vuestro campo, y por ahí habría que empezar.

    ResponderEliminar
  4. De ahí en adelante nacimos los yihadistas de Mou alienados y peligrosos, para nada gourmets del buen fúpbol y con señorío y/o humildad...

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que se reían cuando algún medio lo denunció, ahora parece que los molesta ¿no? ajo y agua

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.