Header Ads

¿Hoy celebran en Diario Sport el día de los Santos Inocentes?


Cuando he leído hoy el Sport he tenido que mirar dos o tres veces el calendario,pues era imposible que ya fuera 28 de noviembre,día de los Santos Inocentes( día de inocentadas y bromas en España).



La asociación AMICS DE LA LLENGUA CATALANA [..]informó este viernes que la UEFA, el máximo órgano futbolístico de Europa, "ha admitido nuestra denuncia contra el que consideramos racismo anticatalán del Real Madrid por los hechos extradeportivos ocurridos en el partido de ida de la Champions del 27 de abril"
"Entendemos que hay racismo no solamente por el color de la piel sino cuando se insultan clubes y pueblos y además se impide el uso normal del catalán en la megafonía del Bernabéu"(nota a los medios)






Abrocharos los cinturones que ahora viene lo mejor.Emilio Péres de Rozas,se pone en Modo Trovador y nos cuenta que un catalán de Mundo,vive en Talavera de la Reina,se nos fue de bautizo con la familia a Fuenlabrada .Al preparar el viaje de vuelta ,a sus 2 nietas de 10 años ,gemelas,las preguntaron de que equipo eran,y las niñas contestaron con el Seny que les caracterizan:"Somos del Barça" y fue cuando llegó el mas forofo,como le califica el amigo Emilio,de 10 años de edad y le metió el dedo en el ojo. La provocó en el ojo un derrame  que la duró 20 dias.Así acaba Emilio su "novela":

"Talavera de la Reina. Fuenlabrada. Feliciano Giménez. La pequeña Elisa. Su agresor. José Mourinho. La vida misma. Ejemplos a desterrar."



7 comentarios:

  1. La primera vez que veo este blog,y porque pones los enlaces si no creeria que son motajes.

    ResponderEliminar
  2. Soy Catalán ,por favor no juzqueís a todos por igual,todos no somos como estos personajes.Soy Catalán y Español muy orgulloso.

    ResponderEliminar
  3. Los niños de la familia esa de Talavera ,¿viven apartados de la civilización? Pues me parece lastimoso que haya tenído que venir un portugués para que sepan lo que es un dedo y un ojo.

    ResponderEliminar
  4. A ver cuanto tardamos en oír en el Camp Nou gritos contra España o Madrid, ¿se quejarán de esos los "amics" o lo verán bien?, en fin. Chorradas y más chorradas con los que perder el tiempo y ganarse sus 15 minutos de fama. 

    ResponderEliminar
  5. Lo del tal Emilio es como si ahora nos vendieran que los niños van por los recreos de los colegios pegando pelotazos a los niños que están viendo un partido de fútbol,y el culpable de todo fuera Messi, o escupiendo..........

    ResponderEliminar
  6. anda pues mira no esta mal, ahora podremos denunciar a los catalanes que silvaron el himno español tambien.. total puestos ya que mas da...

    ResponderEliminar
  7. MAURIÑO YORON SALUDA AL CAMPEON

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.