Header Ads

"Perlas" del pasado "Cristiano-Mourinho una ructura sin vuelta atrás" (Sport 05.05.11)




A. Alcázar | 05.05.2011 
La eliminación en las semifinales de la Champions League a manos del Barça ha dinamitado el vestuario del Real Madrid. La unidad ficticia que había construido José Mourinho en base al resultadismo se ha desmoronado en cuanto ha llegado el primer KO importante. Es lo que suele ocurrir cuando todo tu proyecto va en función del luminoso. Y la derrota, en esta ocasión, ha sido sangrante y ha dejado secuelas muy difíciles de superar.
La principal, es la ruptura sin vuelta atrás entre el entrenador y la máxima estrella madridista, Cristiano Ronaldo.
 [..]Cuatro `clásicos¿ y 18 días después, Cristiano se ha dado cuenta de que todo era una mentira y que con los planteamientos de técnico menor y equipo pequeño de Mourinho va a seguir a la sombra blaugrana y del argentino.

[..] Pero la gota que colmó su paciencia fue su ausencia ante el Zaragoza, un castigo por sus críticas a los planteamientos ultradefensivos de Mourinho.

[..]El delantero entró en cólera cuando se vio fuera de la convocatoria y desde entonces ha bajado su rendimiento en los entrenamientos y no ha vuelto a cruzar palabra con su entrenador.

5 comentarios:

  1. Otra muestra mas para ver el periodismo que hacen esta gente.¿Como se puede asegurar esto?

    ResponderEliminar
  2. No te cuentan la realidad,te dicen lo que quieres oir.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quién te dice a ti que se lleven bién?

    ResponderEliminar
  4. Nos lo dices tu, oh sabia y poderosa fuente de información

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas visto el partido del Barsa hoy.Messi egoísta y chupón y cuando Villa marcó el gol Messi estaba serio y sin ir a celebrarlo.CR7 siempre lo hace y todo el mundo se queja.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.