Header Ads

De la mano "clara" de Higuaín al control con el pecho de Piqué.Mundo Deportivo.

La "mano" de Higuaín





Teníamos claro que periódicos como el Sport ,Mundo Deportivo verían mano en la jugado de Higuaín,lo que mas me ha sorprendido,ha sido escuchar que en "Deportes Cuatro" han demostrado que no era mano. Si os interesa la verdad http://pic.lg.ua/x/7/3a5959/ef68cea2.gif .

Ahora al lio.Los que hoy denuncia con fotos e vídeos de ángulos que mas conviene a su linea editorial,son los mismos que en el partido de la temporada pasada,Villarreal 0-Barcelona 1 , a falta de 8 jornadas , con 5 puntos más que el Real Madrid ,con gol de Piqué y con este control incluido.......






.......PUBLICABAN ESTO:






10 comentarios:

  1. Como falsean la verdad. jajaja Que vamos que el arbitro favoreció al Madrid por acabar con 11.Creo recordad que Soldado agredió a Marcelo,a Xabi. Otro que pegó un balonazo a Lass después de pitar el arbitro falta(ya tenía amarilla). Otro del Valencia q empujó al arbitro. Y alguna que se me escapa

    ResponderEliminar
  2. A Ozil le deberiar haber echado y por una mano igual de marchena en el Bernabeu le echaron

    ResponderEliminar
  3. Y ya puestos a pedir Tino Costa debería haber sido expulsado por golpear con el balón a Lass cuando ya tenía una amarilla, pero como siempre los culés os acordáis de lo que os interesa. 

    Nada hombre seguid llorando, que es lo que siempre habéis hecho. Eso es buena señal para el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Anatomías cambiantes. Pique tiene el pecho en el brazo izquierdo, mientras que Higuaín tiene el brazo derecho donde el resto del mundo tiene el pecho.

    ResponderEliminar
  5. De los creadores del Villarato, el arbitro se puede confundir

    ResponderEliminar
  6. En esa mano de Pique los medios de madrid SI decian que era mano, al igual que ahora dicen que NO es mano de Higuain. ¿Eso no lo dices? ¿No te conviene? Te quejas de la prensa catalana y tu haces exactamnte lo mismo que la madrileña. Dices lo malos de unos y omites lo malo de otros. Ya se el por que de que tengas tan pocos seguidores en twitter a pesar de tener un bog con entradas diarias. Los ultras no venden, solo te haran caso los 4 ultras de turno. Creo que si tu blog dijera lo malo de las dos prensas (madridista y cule) te iria mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. La locura os ciega De 4 imágenes 1 parece que es manoy tres no.En una os demuestran que la da con el pecho. Buscais y os quedais con la imagen que os conviene.Que en una os demuestra que la da con el pecho,no pasa nada,cogeis la de detrás de la porteria que ahi si parece mano.Sois peligrosos de cojones.No vayas dando lecciones de moralidad a nadie,ni consejos y aplicatelo tú amigo.Vienes aquí,nos llamas ultras,te metes con el blog y sueltas que es mano de Higuaín. ¿y tu que coño eres?

    ResponderEliminar
  8. Es que en el gif que acompaña este artículo se ve claramente que el balón impacta en el pecho de Higuaín, aunque en una toma lateral, en la que pecho y brazo están superpuestos, pueda parecer mano. Por otra parte, Piqué amortiguó el balón con el brazo tras tocarlo con el pecho. ¿Qué se supone que debemos decir, si las dos acciones son diferentes? ¿Ahora resulta que si una es mano la otra también, porque nos lo ordena El Gran Hipnosapo?

    ResponderEliminar
  9. Esto me recuerda al anulado al Sevilla.Había 10 imagenes de ángulos diferente donde se veía que el balón no había entrado y van y se quedan con una que parece que entra. Ya no saben ni que inventar.

    ResponderEliminar
  10. Bolo les quedas sin argumento a los cules ,que makina

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.