Header Ads

EL EXTERMINIO DEL PARTIDO DE LAS 12



Después de observar el famoso y polémico pisotón de Pepe, diversos medios  han tratado de una manera un poco exagerada, si comparamos con alguna entrada o agresión del pasado en la que no estaba el jugador madridista de por medio, un balonazo a la grada olvidado, insultos racistas rápidamente tapados por la prensa de la central lechera, simulaciones que ahora que las hace Pepe no se deberían hacer, recaditos por parte de jugadores como Cesc al propio Pepe que han desaparecido curiosamente de su retina, un perdón que tampoco vale, el cual muchos no han pedido nunca desde su falsa humildad...
No intento analizar si esta bien o mal lo que hace Pepe sino el diferente tratamiento que hace la prensa dependiendo quién es el jugador.
Aquí un análisis del Partido de las 12 después del partido con los palos que tenían preparado a Mou y los suyos nos dejan muchos recados y análisis interesantes:
Minuto 0:32 Roberto Palomar:"La rueda de prensa de Mourinho ha sido un esperpento"
Minuto 0:50 Roberto Palomar:"se salva el y la mierda para los jugadores"
Minuto 1:12 Roberto Palomar:"parecen que las bajas del Madrid eran Pele y Maradona y eran Khedira y Arbeloa"(el mismo que cuando Mou dijo que Pedro León no era ni Zidane ni Maradona lo criticó por menospreciar al jugador).
Minuto 1:30 Manolo Lama:"Arbeloa y Khedira no jugaron en la liga porque no quiso Mourinho porque ni uno ni otro estaban lesionados ni sancionados"(Arbeloa estaba lesionado).
Minuto 2:34 Perez De Rozas:"sigue sin hacer ningún reconocimiento a la grandeza del fútbol club Barcelona,ninguno"(en muchas ruedas de prensa ha dicho que el Barcelona es un gran equipo e incluso que si el Madrid estuviera en otra liga la ganaría con facilidad en clara alusión el gran equipo que es el Barca).
Minuto 3:20 Brotons:"lo peor de todo es lo engañada que está la afición del Madrid desde hace un año y medio"(y llego Brotons a salvarnos del engaño).
Minuto 3:40 De Rozas:"Los Manolos hoy han pasado unas imagenes de la afición del Real Madrid gritando Pepe hoy toca carnicería,lo digo por la afición del Madrid y el presidente"(cuando gritan Cristiano muerete,ese portugués que hijo puta es o Marcelo mono son cuatro energúmenos si lo grita la afición del Madrid es la afición y el presidente).
Minuto 4:10:Manolo Lama:"La afición del Madrid no se merece un entrenador como este".
Minuto 4:30 Brotons:"confundir a la afición del Madrid con un gol en la prorroga con un gol de cabeza en el minuto ciento y no se cuanto,eso es confundir a la gente,les han engañado"(ya sabemos que los goles en la prorroga y de cabeza no cuentan y hay que pedir perdón y devolver la copa).
Minuto 4:50 Brotons:"a mi me llaman antimadridista,yo no soy antimadridista pero no me gusta que engañen a la gente,Mourinho es un cancer para el Real Madrid y seguramente también su presidente"(no es antimadridista).
Minuto 6:00 Palomar:"Florentino tiene una oportunidad de oro para hacer algo que seguro que el madridismo aplaudiría y es que este sea el ultimo partido de Pepe"(sin duda el Barcelonismo le hubiera gustado que Busquets,Rivaldo,Messi,Cesc,Stoickhov o Maradona los hubieran echado después de varias acciones detestables".
Minuto 6:40 Lama:"este entrenador es cagón,anti-ataque,defensivo"(solo tiene los mejores numero de goles de toda Europa).
Minuto 7:30 Paco Gonzalez:"esta eliminatoria la doy por perdida"(el mismo que dijo después de un 4-0 que había que respetar al Osasuna y no decir que estaba eliminado,el Real Madrid no hay que respetarlo).
Minuto 10:12 Tomas Guasch:"la eliminatoria esta mas decidida que mi tía"(el mismo que se subirá al carro en caso de remontada y dirá ya lo dije)
Minuto 10:36 Brotons:"si da igual que gane la liga o la copa de Europa el problema es que es Atila"(ni ganando demostrara nada).
Minuto 16:05 Brotons:"a Mourinho no se le juzga por lo que dice,se le juzga por lo que hace"(queda demostrado con frases como rueda de prensa esperpentica,toda la mierda para los jugadores etc).
Minuto 24:10 Alcalá:"a mi me gustaría ver si Florentino hace la encuesta mañana que probabilidades hay sobre su entrenador"(¿porque no se hace la misma pregunta cuando el Madrid gana,a la salida del Bernabéu?).
Minuto 24:50 Alcalá:"me gustaría que dedicarais unas palabras a una obra de arte,el juego del Barcelona"(toma ya).
Minuto 25:10 De Rozas:"además ha empezado el partido con una pifia del portero"(no falla gol de Cristiano, fallo del portero).
Minuto 26:10 Castaño:"hoy el Barca ha ganado con diez minutos de Messi"(cuando Cristiano solo juega bien 10 minutos se diría:que mal Cristiano,partido lamentable,el Madrid mejor sin el).
Minuto 28:00 Paco Gonzalez"yo prefiero que muera siendo así"(declaración de intenciones del director de Deportes Cope".
Minuto 31:19 Paco Gonzalez:"el Real Madrid puede ganar la liga y la Champions pero la supremacía del fútbol es del Barca".(de nada vale ganar nada,la supremacía es para siempre e indestructible).
Minuto 32:00 Paco Gonzalez:"el Twitter de Aguado es bueno,Pepe ha sido sustituido porque le cerraban el manicomio a las 12"(risas en general,y un nuevo insulto a un jugador y persona).
Minuto 34:50 Manolo Lama:"si le tocan a Pepe, Mourinho hace las maletas y se va que por cierto es lo mejor que le podría pasar al Madrid"(risas generales, lo deja claro)

14 comentarios:

  1. Pedazo de análisis.Ruy si no has echado la pota escuchando esto,demuestras que de estómago andas sobrado. :P

    ResponderEliminar
  2. Tu y yo después de leer y oír tanta m... Estamos inmunizados ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja Es lo que tiene comer tanta mierda a diario.

    ResponderEliminar
  4. Gran trabajo el que hacéis el madridismo os lo agradece

    ResponderEliminar
  5. cada dia ,mas enamorada de este Madrid,de Mou,de Flo y de todo el madridismo...este ataque es vergonzoso y ellos mismos se retratan...arriba Madrid !

    ResponderEliminar
  6. cada dia ,mas enamorada de este Madrid,de Mou,de Flo y de todo el madridismo...este ataque es vergonzoso y ellos mismos se retratan...arriba Madrid !

    ResponderEliminar
  7. cada dia ,mas enamorada de este Madrid,de Mou,de Flo y de todo el madridismo...este ataque es vergonzoso y ellos mismos se retratan...arriba Madrid !

    ResponderEliminar
  8. cada dia ,mas enamorada de este Madrid,de Mou,de Flo y de todo el madridismo...este ataque es vergonzoso y ellos mismos se retratan...arriba Madrid !

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ruy, debe de ser un marrón oír tanta inmundicia y aguantar. Todos estos señores se califican con una sola palabra: VENTAJISTAS. Y no hay más que disir, que diría Schuster.

    Gracias de nuevo y un saludo desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar
  10. Admiro tu aguante mental y estomacal, para soportar semejante cantidad de mierda. 

    Pues nada, esta es la realidad de la central lechera, ese ser mitológico y mágico que el sr.Guardiola mencionó en medio de una rueda de prensa tras -¿casualidad?- la derrota en Copa del Rey contra el Real Madrd y a horas de afrontar una semifinal de Champions contra ese mismo equipo. 
    ¿Y qué decir de la portada del MARÇA el día en el que el Madrid puede mantener los 5 puntos de ventaja o ponerse a 7-8 puntos?.

    Y aún así los culés y demás antimadridistas seguirán diciendo que el Real Madrid cuenta con la ayuda de "su" prensa..... 

    ResponderEliminar
  11. Como se coge antes a un
    mentiroso que a un cojo y más aún cuando el mentiroso, además de eso, es un
    cabrón resentido que habla desde el puro odio irracional personal, pues
    pillarles es todavía más fácil.

     



    Esto es lo que Roberto Palomar (a partir de ahora Cagomal, porque viendo su cara de estreñido, se explica que solo sepa soltar mierda por la boca), decía en la radio:

     

    ROBERTO CAGOMAL:"se salva el y la mierda
    para los jugadores" 

     

     

    Esto es lo es lo
    que Mourinho dijo justo antes de acabar la rueda de prensa posterior al partido
    de copa.

     

    MOURINHO :"LAS
    VICTORIAS TIENEN MUCHOS PADRES, LA DERROTA SOLO UNO, SOY".

    MOURINHO:
    "MAÑANA TODOS CONMIGO, A LOS JUGADORES DÉJENLOS TRANQUILOS".

    ResponderEliminar
  12. Me juego mi piso que el tio este no vió ni la rueda de prensa,es imposible decir tal sandez si la has visto.Como dice Juan si sacas algo de esa rueda de prensa,no es que Mourinho se sacara la mierda de encima,al revés lo dijo muy claro

    ResponderEliminar
  13. Cada día ,mas enamorada de este Madrid,de Mou,de Flo y del todo madridismo.....este ataque es vergozoso y ellos mismos se retratan arriba Madrid!

    ResponderEliminar
  14. Brotons, el que se preocupa de que no engañen a los madridistas, luego no tiene ningún problema para tratar de engañar a sus lectores, aunque hable de algo tan evidente como fue el pelotazo de Messi al público del Bernabéu:

    "Criticable la actitud del argentino en su pelotazo a la valla de publicidad".

    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/renglones-torcidos/el-real-madrid-pierde-la-liga-un-xito-3417.html#more-id 

    Estos personajillos son los que dan lecciones de madridismo, los que cuestionan la moralidad de los demás, lo que hablan de abducidos o nazismo a los que apoyamos al Madrid y a Mourinho????........

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.