Header Ads

Intercambio de palabras.Y broncas


Minutos antes de terminar la primera parte de Barcelona- Granada, Messi y Villa iniciaron una discusión entre ambos por una acción del partido.
Todo conocemos  la norma de Valors, la suma de dos humildes discutiendo no altera el valor del resultado, siempre és 0. Esta es la norma que han aplicado, una vez más, la prensa a la ación de Villa y Messi. Ni me alcanza a imaginar el rendimiento que se hubiera sacado en la prensa a un rifirrafe entre Cristiano y Casillas, por ejemplo. Conozco a más de uno que hubiese, muy gustosamente, entregado solidariamente, las horas de sueño de esta madrugada de domingo a la empresa . Mañana en los kioscos te hubieses enterado hasta de lo que cenaron los protagonistas. Incalculable hubiesen sido las horas que rellenarían los programas "deportivos", informativos, y hasta el mismísimo Sálvame, no descarto programa especial, polígrafo incluido.
 El rifirrafe de Messi y Villa pasará por puntillas en la prensa, poco importancia tendrá que hace poco tiempo se denunciara un diario valenciano que la relación entre ambos estaba rota. Esto perdará interes para esto para centrarse en cosas más importantes, hoy en el As, en el apartado opinión(Matallanas), averigüarás el por qué de la tristeza de Cristiano(quiere el 100% de los derechos de imagen).

Ya que nos quedaremos con las ganas de averigüar  la verdadera relación que existe entre Messi y Villa, por lo menos riámonos un poco:

De esta forma trataba el diario Sport el rifirrafe entre Villas y Messi (quedaros como califican el hecho):



-Ahora retrocedamos tiempo atrás, a la temporada 2010/2011, partido Real Madrid- Mallorca, tras un fallo de Marcelo en defensa, Casillas recriminó a este con el resultado de un rifirrafe entre ambos, el cual acabó con abrazo al descanso. Muy parecido a lo de Messi y Villa, ¿verdad?, pues veamos como lo trató el diario Sport, comprobemos si lo calificó como "intercambio de palabras" como al de Messi y Villa":



-Pues como has podido observar, lo que a uno lo califican como-intercambio de palabras- al otro lo tachan de bronca y descalificaciones. Esta acción sirvió como prueba para confirmar el mal rollo que existía en el vestuario del Real Madrid, como ellos, y el 90% de la prensa española habían anunciado con anterioridad, ¿os suena esto?



7 comentarios:

  1. ¿Y qué hay de la suplencia del propio Messi contra el Osasuna o la suplencia de Xavi contra el Granada? Ningún periódico dice si hay algún tipo de mal rollo en el vestuario del Barsa, sin embargo si Mou deja en el banquillo a Sergio Ramos se lía parda.

    ResponderEliminar
  2. La misma mierda de siempre, lo HUMILDES, hagan lo que hagan todo OK para la prensa, a Mourinho Cristiano se les mata por cualquier rosa, como dice el pase atrás, la que se hubiese montado si es Cristiano uno de los protagonistas, pues no nos engañemos que a Casillas le aplican el mismo periodismo que a los humildes, ya se vio con lo de la no celebración del gol contra el City

    ResponderEliminar
  3. Este blog se queja de la prensa y ahora está haciendo lo mismo que ella. Poco has jugado al fútbol sino sabrias que esas broncas las hay en todos los equipos.

    ResponderEliminar
  4. broncas hay en todos los equipos y yo creo q no hay q darle ningun tipo de importancia,lo q pasa q cuando la bronca es entre 2 jugadores del barcelona,no se le da ningun tipo de importancia pero cuando es entre 2 jugadores del madrid,montan debates y empiezan a hablar de clanes, rupturas en el vestuario y q si la cosa va a explotar y chorradas de esas,qeremos q a todos se les trate por igual no q haya el doble rasero q hay siempre y sobretodo cuando hay algun portugues metido de por medio

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo que se denuncia en el post es la doble vara de medir y te pongo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno tampoco nos rasguemos las vestiduras, al fin y al cabo la prensa goebbeliana culé cumple al dedillo su misión de aborregar -aún más- la adocenada mente de sus lectores.


    Lo patético es lo de la "central lechera", esa prensa que ayuda al Madrid.... , si, pero le ayuda a hundirse.
    No más de una línea en los periódicos, no más de un minuto en las numerosas tertulias de radios y televisión. Hay temas más serios y con fundamento de los que hablar, por ejemplo:
    Es más "grave" que Ramos sea suplente un partido de Champions ya que eso, a diferencia de cuando Guardiola dejo fuera de la convocatoria a Piqué (pese a hacerle viajar) en un partido de Champions en Alemania, indica una profunda ruptura en el vestuario y un claro maltrato de Mourinho a los españoles. Es más "intolerable" que el malvado Mourinho pidiese jugar hoy a las 17:00 para evitar que se tenga que volver a suspender el partido ya que no hay certeza de que la avería pueda ser solucionada antes de las 20:00.Es más importante seguir elucubrando o mejor dicho, esparciendo mierda sobre Ronaldo y su tristeza, pese a que hayan reconocido no tener ni puta idea de por donde van los tiros.


    Con todo eso, ¿como van a pedir tiempo en una nimiedad como la de los jugadores culés?, que el humilde y ejemplo para todo, Messi y el campeón del mundo y Europa, Villa se echen mutuamente una bronca (en la que también se recriminan una acción anterior) en mitad del partido es ejemplo de que el Can Farça hay diálogo y un sano intercambio de pareceres entre sus jugadores.


    ¿Mal rollo?, para nada, eso solo existe en el vestuario del Madrid y si no existe ya está la "central lechera" para hacer que exista, por falta de ganas no será.

    ResponderEliminar
  7. + 1000000 en todo lo que dices Juan. Se les nota mucho, son capaces de criticar una acción al Real Madrid y dos dias después pasar olimpicamente de otra acción igual del Barcelona, así de descarados son. Este blog da muestra de ellos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.