Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 25/11/2012




Repasemos los abundantes comentarios vergonzosos y pullas antimadridistas efectuados el 25 de noviembre de 2012, un día después de la derrota del Real Madrid ante el Betis, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By



-Paco González: "Mourinho encabrona al mundo entero, es cierto, pero hay que decir que el Levante hoy se ha apartado". -José Joaquín Brotons: "¿Ahora estás con los de la secta?" -Manolo Lama: "Paco, te pareces a los de la prensa mamadora".


-Tomás Guasch: "El Levante salió así contra el Madrid porque Mourinho los encabritó". 

 
-Joseba Larrañaga: "Algunos madridistas que apoyaban a Mou empiezan a estar hartos de él. Gente que era más mourinhista que la Yihad mourinhista". 


-Manolo Lama: "Mourinho no quiere que su equipo juegue al fútbol". 

 
-Emilio Pérez de Rozas: "El vestuario ha dejado de creer en Mourinho. Los jugadores están hartos del entrenador. Mourinho los ha llevado a esta situación con su desquiciamiento".   


-Emilio Pérez de Rozas: "La excusa del calendario es la mayor vergüenza que he oído en toda mi vida". -Manolo Lama: "Pero no entres en su juego, que es lo que Mourinho quiere".

 
 -José Joaquín Brotons: "Mourinho no quiere discutir de fútbol porque no tiene argumentos". 


-Manolo Lama: "Mourinho es tan listo que señala a los que quiere que el Bernabéu pite. Özil es el siguiente y ya le ha señalado dos veces". 


-Manolo Lama: "El Madrid acabaría segundo como poco hasta entrenado por su abuela ". 


-Manolo Lama: "Si es que el Madrid lleva tres años jugando muy mal al fútbol y eso no puede ser". 


-Emilio Pérez de Rozas: "Florentino ahora se está arrepintiendo del poder que le ha dado a Mourinho". 


-Paco González: "No me gusta que un entrenador sea quejica. El Madrid le ha dado a Mourinho todo lo que ha pedido y aún así ataca al club. Encima quiere que fichen a un macarra para defenderle".


-José Joaquín Brotons: "Mourinho es un cobarde. Aquí habla todo lo que quiere pero en la Champions se calla porque tiene miedo a que le sancionen". 


-Roberto Palomar: "Mourinho está encantado con el papel de mártir que ha adoptado. Le gusta mucho eso de Yo soy el malo". 


-Miguel Rico: "Mourinho está aprovechando que es año de elecciones para sacarle hasta los higadillos a Florentino". 


-Roberto Palomar: "Lo que le pide Mourinho al club es la primera vez que un entrenador lo pide. Que pida un centrocampista y no un portavoz". 


 -Manolo Lama: "¿Os imagináis a Pedro León marcando en el Bernabéu y arrodillándose ante Mourinho?"


-Esto ha sido todo por hoy; ha sido de los días que más tiempo han estado linchando a nuestro entrenador. Y además hay algunas cosas que se me han pasado y no he podido anotar. Hoy se han quedado más a gusto que nunca.

9 comentarios:

  1. Esto es una locura, se tendrían que llamar los antiMou de las 12 .

    ResponderEliminar
  2. se contradicen tanto.. si el Madrid lleva 3 años jugando mal al futbol que jugabamos con el 2-6 y alcorconazo ? bien ? si jugando mal al futbol porque Mourinho quiere rompemos record de goles, puntos y la Liga al mejor Barca de la historia y salimos de UCL en semis en penaltys pues me imagino que cualquier Michel de la vida gana el triplete... es lo que quieren que creamos ?

    ResponderEliminar
  3. Son los mismos que pedían un entrenador para el Real Madrid con personalidad que supiera manejar vestuarios de estrellas. Y mira ahora, piden lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. Es que van a lograrlo joder... por enésima vez, la prensa va a cargarse a un entrenador nuestro y poner al que les de la gana, con los jugadores elegidos que a ellos les convenga

    Es un acoso y guerra constante contra el Madrid en general y Mou en particular y lo peor es que no hay modo de pararlos...

    ResponderEliminar
  5. ¿En este programa se habla de otra cosas que no sea Mourinho?

    ResponderEliminar
  6. Pero este se llama Mourinho, y como se le meta entre ceja y ceja algo lo hace. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Ya pero también querían que ese entrenador les hiciera caso a sus "sabios" consejos sobre a quien fichar, a quien alinear, que les filtrase noticias, que les invitase a comer al Txistu, etc..... vamos, justo lo que le falta a Mourinho.

    ResponderEliminar
  8. Mou ya no va a dejarse meter mano. Lo que buscan es destituirle y forzar a Florentino Pérez a que les de contratos y acuerdos exclusivos a cambio de no hacer críticas. Si Florentino cede ante esta gentuza que sólo busca dinero y poder para mí habra fracasado. Estos por seguir llevandoselo calentito hacen lo que haga falta.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.