Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 24/01/2013




Repasemos la ingente cantidad de comentarios vergonzosos, insultos, descalificaciones y pullas antimadridistas efectuados el 24 de enero de 2013, horas después de que Florentino Pérez haya salido a desmentir la bochornosa portada de MARCA, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By

 


-Joseba Larrañaga: "El presidente del Real Madrid ha dado hoy una rueda de prensa, después de dos años de silencio, para desmentir a MARCA. Ha dicho que no le parece ético utilizar la mentira para desestabilizar. Florentino Pérez hablando de ética; muy curioso. La verdad es que la reacción del Real Madrid ha sido furibunda e incluso a lo largo del día han estado filtrado que va a haber una denuncia contra MARCA, pero parece ser que al final todo se va a quedar ahí, en la amenaza".


-Óscar Campillo: "La respuesta del Real Madrid me ha desconcertado; ha sido furibunda como bien ha dicho Joseba antes. Pero no me arrepiento de nada, pues nuestro objetivo es tener informados a nuestros lectores y contamos para ello con un gran número de excelentes profesionales de la información. Hablarnos de ética, acusarnos de desestabilizar... ¿A quién le cabe eso en la cabeza? Me cuesta trabajo asimilar lo que ha dicho Florentino; como si MARCA tuviera interés de tapar los éxitos del club. Lo único que pretendemos es contar lo que todos sabemos que pasa en el Real Madrid a día de hoy. MARCA es un diario deportivo de mucho prestigio con 75 años de historia, en los cuales ha ido siempre de la mano del Real Madrid, y si yo me dedicase a utilizarlo para desestabilizar, no solo al Madrid, sino a cualquier club, ya estaría en la calle. Mientras mejor le vaya al Real Madrid, mejor le irá a MARCA. Estoy cansado de todo lo que se ha dicho, aunque no es la primera vez que nos atacan así. Mañana quedará demostrado que no mentimos; se lo debemos a nuestros lectores".


-Manolo Lama: "Algún galimatías de los gordos tiene que haber en el Madrid cuando lo están denunciando todos los medios. Supongo además que si Florentino no desmintió la bronca de Mourinho con Cristiano, la bronca de Mourinho a Di María o la mala relación de Mourinho con Casillas, entre otras muchas cosas, fue porque eran hechos verídicos. Que no hay buen rollo entre el vestuario y Mourinho es algo que se ve desde lejos. Florentino habrá pensado que lo mejor era desmentirlo porque esto ya le salpicaba a él también".


-Tomás Guasch: "Pensar que MARCA tiene algo en contra del Madrid es una auténtica locura".


 -Emilio Pérez de Rozas, cambiando momentáneamente de tema: "Ha sido una vergüenza la retransmisión del partido del Barça en Telecinco. Parecía que iban con el Málaga".


-Emilio Pérez de Rozas, volviendo al tema: "Bueno, ¿vamos a hablar del lamentable el papel de hoy de Florentino Pérez, o qué?" -Joseba Larrañaga: "Emilio, no te preocupes, que vamos a ir con lo del Madrid hasta el final del programa, pero ahora toca la Copa del Rey".


 -Tomás Guasch : "De cara a las semifinales, que Dios se apiade del Real Madrid. Hay dos favoritos para jugar la final: Sevilla y Barça".


-Emilio Pérez de Rozas: "El Madrid tendrá muchas bajas, pero al menos va a jugar con el portero que quería el entrenador. Para Mourinho el mejor es Adán, y se ha encargado de demostrar a lo largo del mes que contra el Barça iba a jugar este portero y no Casillas. Por otro lado, el Barça es claro favorito pese a que el Madrid se haya agarrado a lo del clavo ardiendo, o como se llame eso, tras lo de Valencia".


-Paco González, volviendo definitivamente al tema: "Estoy con los compañeros de MARCA como con cualquier compañero de profesión. Aquí nadie se inventa nada. A nosotros esto nos llega desde el entorno de uno de los dos jugadores que estuvieron en la reunión".


-Manolo Lama: "Florentino lo ha desmentido porque no le quedaba más remedio. Eso sí, ya podría haber defendido también a Pellegrini cuando MARCA y AS le atacaban. Y por cierto, nadie desmintió la bronca de Mourinho a Di María publicada también por MARCA. Mourinho no soporta al vestuario ni sus jugadores le soportan a él; hay una guerra civil en el club". -Paco González: "Si Florentino no ha desmentido cosas anteriores, es porque eran tan verdad que no se podían desmentir".


-Paco González: "Incluso el defensor más ultra de Mourinho, José Ángel Sánchez, sabe que no va a seguir. Conoce que hay unos siete tíos en el vestuario que no soportan a Mourinho, y eso pesa demasiado".


-Manolo Lama: "Para mañana, MARCA tiene una sorpresa preparada. Van a sacar en portada una grabación que demuestra que no mienten. Que nadie lo dude: yo siempre creo a mis compañeros de profesión".


-Paco González: "Hay que tener una cosa clara: lo que desmiente Florentino es el chantaje, no el descontento del vestuario con Mourinho. Y está bien que MARCA haya alcarado que lo del últimatum fue una licencia periodística".


-Tomás Guasch: "Eso de que se busca desestabilizar; eso de que la prensa es el enemigo... El único enemigo que tiene el Madrid estará en el campo el miércoles. Ese sí que es el enemigo".


-Manolo Lama : "Parece increíble que la gente aún no vea el daño que le hace Mourinho al club. Hay dos medios que tradicionalmente han defendido al Real Madrid: son  MARCA y AS. Y si los dos le pegan a Mourinho, pues chico, por algo será".


-Paco González: "Si pones a Manolo El del Bombo en una iglesia, sabes que te la va a liar. Lo mismo pasa con Mourinho en el Madrid".


-Manolo Lama: "Tanto que se quejan en el Madrid de la prensa, cuando ellos mismo han llamado hoy a diversos periodistas para filtrar lo de la demanda".


-Paco González: "Hay gente en el club convencida de que hay que denunciar, pero Florentino no es partidario de ello". Tomás Guasch: "Normal que no quiera".


-Roberto Palomar: "Pues nada, la portada de MARCA de mañana será mentira también, supongo. Es todo para desestabilizar, claro...".


-Elías Israel: "Florentino ya ve fantasmas dónde no los hay; esto es el mundo al revés. El que desestabiliza aquí es Mourinho, y bastante más que MARCA".


-José Joaquín Brotons: "Florentino ha estado inútil hoy; yo creía que era más inteligente. Hay dos tipos en el club que le confunden bastante: uno abducido por Mourinho y otro por su egolatrismo. Le tienen cogido por el escroto".


-Roberto Palomar: "La rueda de prensa de Florentino ha sido para Mourinho. Faltaba él en persona ahí delante. Todo ha sido para tenerle contento".


-José Joaquín Brotons: "Tiene cojones. La primera vez que Florentino convoca un soliloquio para desmentir una portada. Porque ha sido eso; un soliloquio. No ha dejado hablar a nadie más".


-Miguel Ángel Díaz: "En mi opinión, hoy tenían que haber estado con el presidente los dos futbolistas implicados y Mourinho".


-José Joaquín Brotons: "Florentino es un forofo. Lo que ha hecho hoy es tremendo. No se puede desmentir una portada de un medio, por favor".


-Manolo Lama: "Hoy me parece a mí que se ha levantado Mourinho y ha llamado a Florentino para decirle que si no desmentía, se iba ya mismo".


-José Joaquín Brotons: "Hoy me voy preocupado. La prensa queda como responsable de todo y eso no es justo".


-Roberto Palomar: "El teléfono que aparece mañana en MARCA es de un receptor de alguien dentro del club".


-Paco González: "Hay algunos más, aparte de Iker, que también piensan que Mourinho se ha vuelto loco. Y todos tienen claro que se va este verano". -Miguel Ángel Díaz: "No solo los nacionales están contra Mourinho".


-Roberto Palomar: "Una cosa que quiero aclarar es que en MARCA no aparecen las palabras Ultimátum y Chantaje por ningún lado. Florentino las ha utilizado de forma perversa".


-Manolo Lama : "Como el Madrid quede eliminado de la Copa del Rey y de la Champions, Mourinho está fuera el 6 de marzo". Tomás Guasch: "No vuelve de Manchester". -Paco González: "Yo creo que a Mourinho solamente el Bernabéu puede echarle. Como el estadio empiece a pedir su destitución, a Florentino no le quedará más remedio". -José Joaquín Brotons: "El Bernabéu ya ha hablado y ello ha hecho que Mourinho esté ahora escondido en el banquillo durante los partidos".


-Roberto Palomar: "Si juntas todo lo que se dice en los distintos medios sobre el Real Madrid, te sale un novelón del siglo XIX. Es lo que está pasando en el club ahora mismo".


-Paco González insiste: "Pero si saben de sobra todos que Mourinho no va a continuar...". -Elías Israel: "Quieren hacer quedar mal a los jugadores".


-Paco González: "Iker Casillas se ha podido ir de la boca contando ciertas cosas a su entorno; eso es cierto".


-Elías Israel: "¿Entonces en qué quedamos? Parece que todos, excepto los capitanes, saben que se va Mourinho". -Manolo Lama: "Algo significativo es que hoy no han colgado nada en Twitter o Facebook". -Paco González: "Esta mañana no podían ni localizar a Casillas desde el club".


-José Joaquin Brotons : "Que Casillas vaya solo conduciendo con la mano vendada dice mucho de lo que está ocurriendo. ¿Qué clase de club es este?"


-Paco González, insistiendo de nuevo: "Hay siete u ocho jugadores que no pueden ni ver a Mourinho".


-Manolo Lama: "Por cierto; hay una cosa clara: Mourinho va a poner al portero que le gusta".


-Paco González: "Al final nos quedamos con que el Madrid desmiente el ultimátum, pero no que Mourinho está sentenciado. Esto último no puede desmentirlo".


-Primer oyente que entra en antena: "Creo a MARCA; en el Madrid no soportan a Mourinho. Ya hay algunos hasta en el Fondo Sur que tampoco le quieren". -Tomás Guasch: "Eso lo sabe hasta Enrique Cerezo".


-Joseba Larrañaga corta al segundo oyente cuando criticaba al periodismo deportivo en general y a MARCA en particular.


-El tercer oyente también critica la labor de MARCA y denuncia una cacería de la prensa contra Mourinho. Esta vez no cortan al oyente, aunque se nota cierto malestar.


-Cuarto oyente: "Estoy harto de Mourinho". A diferencia de lo que ocurría con las dos llamadas anteriores, ahora hay risas en el estudio.


-Quinto oyente: "Creo a MARCA. Es lógico que no quieran a Mourinho, pues la que está armando no es normal".


-Joseba Larrañaga: "Cerramos por hoy el tiempo de opinión de los mejores profesionales de la radio. Estamos muy orgullosos de poder contar con ellos".


Y para finalizar, Joseba Larrañaga ataca a Javier Tebas por haber sido este último crítico con MARCA desde su Twitter personal: "Que este se ponga ahora a dar lecciones cuando, después de decir que se compran partidos, no ha sido capaz ni de aclarar quién o quiénes lo hacen..."

4 comentarios:

  1. Cuanto odio se destila en este programa.

    ResponderEliminar
  2. Ahora están echando las culpas a Casillas. Pregunta para los fans de Casillas que pegaban a Mourinho cada vez que estos contaban algo ¿que hacemos ahora, nos creemos que Casillas es el topo?

    ResponderEliminar
  3. Mirad el lado bueno de todo este basurero creado por Marca. Los llamados piperos que le ríen las gracias a la prensa, con suerte, esta vez abrirán los ojos (espero)

    ResponderEliminar
  4. siguen haciendo el ridiculo, Floren dice que ha aguantado lo que ha podido aunque se la pasan mintiendo, y dio ejemplos como lo de Falcao.. y el idiota de Lama dice que es porque era verdad. Si lo desmiente es porque es verdad sino lo desmiente es porque es verdad

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.