Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 27/01/2013




Repasemos los comentarios vergonzosos, los insultos, las descalificaciones y las pullas antimadridistas efectuados el 27 de enero de 2013, después de que esa misma mañana el Madrid golease al Getafe, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By



-Manolo Lama: "El Real Madrid y el Barcelona no pueden hablar de árbitros porque siempre son los más favorecidos. Que se callen los dos y les dejen quejarse a los pobres de Osasuna, Getafe o Granada, por poner un ejemplo, que son a los que machacan a diario".


-Emilio Pérez de Rozas: "Sería tremendo que Mourinho no pusiese a Adán el miércoles contra el Barça, después de los pollos que armó con él".


-Tomás Guasch: "Que el Madrid sobreviva al Barça este miércoles, sería un auténtico milagro". 


-Paco González: "Si el Madrid lo hace muy bien, habrá vuelta en el Camp Nou. Si el Barça lo hace muy bien, se acabará todo este mismo miércoles en el Santiago Bernabéu. Está en la mano del Barça". -Tomás Guasch: "Pues sí, está en la mano del Barça sentenciar ya el miércoles". 


 -Emilio Pérez de Rozas: "Y a todo esto, los jugadores van a saltar al campo sabiendo que Mourinho no seguirá".


-Tomás Guasch: "Cristiano estará muy bien ultimamente, pero veremos el miércoles cuantas veces toca él la pelota y cuantas lo hace Messi".


-Emilio Pérez de Rozas: "El tema de Casillas es algo que ha provocado Mourinho solito al decir que es mucho mejor Adán que el mejor portero del mundo. La prensa no tiene nada que ver".


-Roberto Palomar: "Y mientras, Mourinho sigue diciendo barrabasadas con eso de que es difícil ser portugués en el Madrid. ¿Qué quiere decir con eso? ¿Que el Madrid es un club xenófobo?" -Tomás Guasch: "A lo mejor es que no le pagan". -Manolo Lama: "Como dijo Paco González esta mañana, mirad como trata el Bernabéu a Cristiano siendo portugués. Lo mismo para Coentrão y Carvalho puede que sí sea difícil ser de Portugal en el Bernabéu, pero es porque son muy malos y no por su nacionalidad". -Paco González: "Igual de difícil que era ser danés para Gravesen, por ejemplo". -Emilio Pérez de Rozas: "Lo que sí es difícil es ser bobo siendo entrenador del Madrid, y Mourinho lo ha conseguido".


-Juanma Castaño: "Mourinho habla para cualquier medio de cualquier país excepto los de España".


-Roberto Palomar: "Si Mourinho gana su Tercera, como le gusta decir a él, quizás le demos el MARCA Leyenda que le hemos quitado a Armstrong. Nos queda libre ese huequecito". -Juanma Castaño: "Siempre diciendo su Tercera, por supuesto, nunca la Décima".

4 comentarios:

  1. mourinho no ha dicho q adan sea mejor q casillas sino q esta en mejor forma q casillas,ya vemos como respetan al madrid de cara a la eliminatoria de la copa del rey,igual q hicieron con el chelsea y con el inter de milan y despues se creen con autoridad de acusar a otros de prepotentes.A roberto palomar hay q decirle q el marca leyenda q le han qitado a armstrong se lo tendrian q dar a quien le colo la foto de modric en madrid.Pepe y compañía hablan de q es complicado ser extranjero en el madrid por como machaca la prensa a los extranjeros y no el real madrid,por ejemplo el coñazo q han dado con q el madrid fiche a modric en vez de a cazorla

    ResponderEliminar
  2. Hasta las pelotas que siempre que benefician al Barça metan al Real Madrid, y cuando se equivocan a favor del Madrid, 1 vez de cada 20 , ahí solo hablan del Real Madrid y no dicen nada del Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Marca Leyenda para el

    ResponderEliminar
  4. -Emilio Pérez de Rozas: "Y a todo esto, los jugadores van a saltar al campo sabiendo que Mourinho no seguirá" El año pasado y el anterior decia lo mismo y aquí le teneis diciendo lo mismo, y sin inmutarse, y creo que hasta le pagan.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.