Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 06/03/2013




Repasemos los comentarios vergonzosos y las pullas antimadridistas efectuados el 06 de marzo de 2013, después de que el Madrid haya eliminado al Barça en Copa y al United en Champions en una semana gloriosa, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
 By



-Paco González: "Un alto directivo del Real Madrid aún piensa que Mourinho puede hacer un esfuerzo para arreglar su relación con los jugadores".


-Paco González: "Villas-Boas tiene firmada una cláusula en el contrato con su actual club por la cual queda libre si el Real Madrid va a por él".


-Paco González: "Florentino siempre ha defendido a Mourinho en todas sus declaraciones contra árbitros, comités, horarios, RFEF, UEFA, Barça... Pero no le gustó nada que atacase a Toril. Le pidió a José Ángel Sánchez que advirtiese a Mourinho de que contra el club no hablase. Contra el club, no".


-Paco González: "El acuerdo entre el Real Madrid y Mourinho es que, el día en que se vaya, lo haga sin pagar ni cobrar. Vamos, de forma amistosa".


-José Joaquín Brotons: "Si el Madrid gana la Décima, el triunfador no va a ser Mourinho; los jugadores se llevarán la gloria. En la calle no se ve a Mourinho como el ganador de los tres partidos de esta semana magnífica para el Real Madrid". -Juanma Castaño: "Eso no es así. Uno de los más aclamados por el público madridista es Mourinho". -José Joaquín Brotons: "Pero hombre Juanma, esos son los mourinhistas..." -Juanma Castaño: "Perdona, pero son madridistas. Eso es innegable".


-Paco González: "Si gana la Décima, Mourinho se va. Y si la pierde, solo con la Copa no se va a quedar. En el Madrid todo el mundo da por hecho que se va. Él y su entorno, con Mendes a la cabeza, han tendido puentes con Inglaterra". -Roberto Palomar: "El colegueo de Mourinho con Ferguson es un guiño clarísimo al fútbol inglés, que es lo que a él le gusta".


-Joseba Larrañaga: "Los elogios de Mourinho al Manchester en rueda de prensa no han nada sentado bien a la plantilla". -Enrique Ortego: "Efectivamente. Ha sentado muy mal que Mourinho dijese que había perdido el mejor". -Miguel Ángel Díaz: "Gran parte de los jugadores se marcharon fastidiados al aeropuerto por las palabras de Mourinho". -Roberto Palomar: "No hubo ninguna felicitación de Mourinho a su plantilla". -Juanma Castaño: "Solamente felicitó a Diego López, lo que abre aún más si cabe la brecha con Casillas". -José Joaquín Brotons: "A Mourinho le encanta echar gasolina". -Roberto Palomar: "Mourinho tiene una empresa, The Special One, y tiene que alimentarla". -Enrique Ortego: "El único nexo de unión que existe hoy en dia entre Mourinho y la plantilla es la ambición por ganar". -Miguel Rico: "Mourinho siempre habla de sí mismo; nunca de los demás".


-Jon Sistiaga: "Yo no entiendo como los periodistas no reaccionáis contra Mourinho. Es un maltratador. Lo suyo es violencia de género; contra el género periodístico". -Joseba Larrañaga: "Es cierto que Mourinho se pasa un poco. Nos pone el anzuelo y nosotros lo mordemos". Las palabras de Sistiaga provocan risas en el estudio.


-Jon Sistiaga vuelve a la carga: "Entre Messi y Cristiano Ronaldo, me quedo con Messi. Los dos son muy buenos, pero Cristiano no me transmite los valores que me transmite Messi. Cuando ves a alguien por ahí con la camiseta de Ronaldo, te habla de cochazos, de dinero, de novias rusas... En cambio los que llevan la de Messi te hablan de compañerismo, de jogo bonito, de pases..."



AUDIO Jon Sistiaga:


11 comentarios:

  1. Como les ha dolido la épica gesta del Real Madrid de esta semana. Eliminados de copa, humillados en liga y cayendo en octavos, según todos los iluminados de la prensa. NI UNA, CERDOS. NI UNA.

    "Yo no entiendo como los periodistas no reaccionáis contra Mourinho. Es un maltratador. Lo suyo es violencia de género; contra el género periodístico"

    Visto lo visto, les pagan por decir subnormalidades, aunque este imbécil se corona. Seguro que lo hace gratis

    ResponderEliminar
  2. Suele ser siempre al revés, pero me parece me ha parecido más fuerte cuando lo he escuchado que cuando lo he leído.

    ResponderEliminar
  3. Sistiaga ole tus huevos7 de marzo de 2013, 12:30

    Es su opinión y puede decir lo que le salga de los huevos, no veo porque os enfadais yihad

    ResponderEliminar
  4. es su opinión y puede decir lo q le salga de los huevos,tb nosotros podemos criticar q suelte esas gilipolleces,cuando uno hace una opinión en un medio de comunicación,se expone a la critica...

    ResponderEliminar
  5. Eres un monguer más retarded que Messi (es mi opinión y puedo decir lo que me salga de los huevos).

    ResponderEliminar
  6. Interesante, la gente que yo me encuentro con la camiseta de Messi salen hipocritas, me hablan de valors pero luego escupen, insultan en estacionamientos y hacen trampa, en los juegos anotan con la mano y luego hablan de valores, curioso.

    ResponderEliminar
  7. No es su opinión, es solo un troll. No le hagas ni puto caso

    ResponderEliminar
  8. Como le vea Sistiaga a éste

    ResponderEliminar
  9. A dicho toda la verdad mientras el chulo de Crsitano va en Ferrari Messi va asi

    ResponderEliminar
  10. De todo lo único que me ha tocado profundamente los cojones ha sido el último párrafo. Todo lo demás es la misma basura de todos los días, los periodistas verbalizando los pensamientos de jugadores y afición del Madrid -cuando luego no tienen ni puta idea ni de una simple alineación- e intoxicando la información del Madrid de forma tan descarada y burda que ya dan hasta pena. Son como una reunión de tontos que se van dando la razón lo unos a los otros para sentirse importantes y que sus memeces tienen algún valor.

    El último párrafo es otra cosa, es un ejemplo más de la interiorización de la propaganda del buenismo culé, el basarse en la imagen maniquea y deformada de la realidad que ha creado esa propaganda para dar una opinión supuestamente argumentada.

    Aquí da igual lo que haga Ronaldo y lo que haga Messi, que en este país van -casi- todos en la misma dirección, el portugués representará siempre lo malo y el argentino lo bueno.

    La derrota del Madrid en ese aspecto (la batalla mediática) es tan contundente y definitiva como el 1-3 de copa que tanto ha jodido a toda esa caterva de imbéciles de la New Cope.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.