Header Ads

Repaso semanal Deportes Cuatro (11-15 marzo) By @losmongolostv





Resaca de los intrascendentes partidos Barcelona-Deportivo y Celta-Madrid a principios de semana. A mediados, y con el motivo del partido de vuelta de octavos de Champions del Barcelona, se convierte en “Deportes Barsa” directamente.

A continuación, las “perlas” más destacadas en forma de comentario, reportaje o cita textual. La información completa en el perfil Twitter de @losmongolostv.



Lunes:


Manolo Lama: "El Madrid basa todo su fútbol en el portero y Cristiano. Antes con Iker y ahora con Diego López".

-Reportaje en el que achacan el mal partido de Benzema a...Mourinho.

-Reportaje ridículo que pretende elogiar a Marcelo pero se convierte en una sarta de burlas y ruiditos imitando al brasileño.

-Los Manolos disculpan a Diego Costa por su pisotón al jugador de La Real Sociedad. Tan sólo un escueto "se vuelve a equivocar". Con Pepe ya saben...

-Cánticos de la afición del Atlético: "Neptuno a la Cibeles se la va a follar". Los Manolos callan, no les parece de mal gusto.

-Sacan a las calles de Barcelona una pancarta con el escudo del Barça, la palabra "podemos" y...el LOGO DE CUATRO.
-Madrid, Málaga ,Valencia y Barcelona cosecharon resultados adversos en la ida. Pero, ¿para quién hacen un cartel de ánimo en la vuelta? Efectivamente, para el “mes que un club”.




 

Martes:


Manolo Lama: "Parece que está claro que Mourinho no va a seguir gane la Copa o gane la Décima".

Manu Carreño: "La decisión está pactada con el presidente. Mourinho se va".

-Reportaje de por qué no se hace público que Mourinho se va.

Manu Carreño: "Con la vuelta de Iker, ¿jugará el mejor portero del mundo o jugará Diego López?". Hay que ir haciendo fuerza para la vuelta de Iker a su puesto. Prueba de ello, la cena con él de Carreño y J.J. Santos.

-Reportaje: "Mou utilizó a Fergusson para seguir su cruzada contra Casillas".

Los Manolos refiriéndose a la cena en "Txistu" de Raúl, Hierro, Morientes y Figo. Y hablando de futura presidencia...ejem ejem.

-Veinte minutos de arenga al Barcelona.

Manolo Lama: "Los del Milán están ¿amilanados?". #nivelazo

-Consejo de Deportes Cuatro al Barcelona para su partido ante el Milán: "Presionar al árbitro desde el inicio". Sin comentarios...







 
Miércoles (tras el Barsa 4- Milán 0):


Manu Carreño: "Partido absolutamente épico".

-Después del palo de Niang, cortan la posible mano de Piqué y ya ponen el segundo gol del Barça, sin decir que es en fuera de juego.

Manu Carreño y Juanma Castaño reconocen que hay mano de Piqué aunque la consideran involuntaria. Y les cuesta reconocer el fuera de juego.

-Hace una semana 10 minutos dedicados a Cakir (árbitro MU-RM). Hoy sólo dos frases: "No es mano de Piqué porque la caída es normal" y "Posición dudosa en el segundo gol de Messi".

"MESSI EL EXTRATERRESTRE".
-Destacar que cada vez que habla Manu Carreño de Messi, recalca que es "el mejor del mundo". No vaya a ser que a alguien le de por pensar que es CR7.

-Cristiano también marcó 2 goles en la eliminatoria para dar el pase a su equipo y contra el LÍDER DE LA PREMIER, pero las felaciones a Messi.

-Hoy sí ponen al que narra los partidos del Milán en Italia, Tiziano Crudeli. En el 2-0 de la ida no, "casualmente"...

-Reportaje haciendo creer que el madridismo tiene mucho miedo a enfrentarse al Barça en Champions y dejando caer que habrá revancha.
-Según ellos, el Madrid no quiere al Barça "ni en pintura" ya que en la semifinal de 2011 "le dió un baño no exento de polémica arbitral".

-Cinco rídiculos minutos para el partido más importante de la historia del Málaga. Para el Barcelona 25 minutos de odas, piropos, felaciones y ánimos.

-Reportaje de los tiros al palo de Cristiano...

-Antonio Romero, Joseba Larrañaga y Carlos Carpio asegurando que Mourinho se va. Sólo han preguntado a los que tenían esa información.




Jueves:


-Para Manolo Lama, los periodistas son uno de los "tres estamentos" de un club. Los otros son jugadores y afición. Pues queda todo clarito...

-Doce minutos escasos para la proeza del Málaga. Para el Barcelona ayer 25', tras eliminar al todopoderoso Milan.

-Reportaje de Messi con el encabezado: "Palabra de Dios". En fin...

-Como cada día, reportaje de lo bien que va la recuperación del "Santo".

-Manolo Lama saca pecho porque el "Marqués" les ha filtrado a los palmeros, que De Gea irá convocado mañana con la selección española.


-Destacar el ridículo de Julio Pulido, director de Deportes Cuatro, esa noche en Punto Pelota. Negando que hubiera campaña anti-Mourinho y sosteniendo que lo de Pellegrini “fue mucho peor”.






Viernes:


-Málaga-Dortmund. Ahora el Dortmund es “un equipazo con un fútbol muy atractivo”. Cuando se enfrentó al Real Madrid estaba “deshauciado en liga a muchos puntos del Bayern”.

-Reportaje de posibles delanteros del Madrid el año que viene: "Cavani podría quitarle los penaltys y las faltas a Cristiano". #risas

-Como cada día, se informa puntual y religiosamente de las multas de tráfico de los jugadores del Real Madrid. Sólo de los del Madrid, ya saben.

6 comentarios:

  1. No se como puede haber un madridista que se deje llevar por lo que dice Manolo Lama y por desgracia los hay. Mañana hacen una encuesta en el Bernabéu, y el 90% están viendo el partido y escuchando a Manolo Lama, una lástima.

    ResponderEliminar
  2. Siempre estáis metiendo con el público del Bernabéu, que somos realmente lo dueños del Real Madrid, por eso tenéis que respetar nuestras decisiones. No odiamos a Mourinho, sólo creemos que no es el entrenador más indicado para un club como el nuestro, el cual se ha caracterizado por el señorio, algo de lo que carece este señor. Resumiendo, el Real Madrid es de los socios y no nos impondrá nada ningún aficionadillo que no ha pisado el Bernabéu en su puta vida. ¡Hala Madrid! ¡Siempre fieles!

    ResponderEliminar
  3. ¿Señorío es pitar a tu propio equipo, abandonando anoche el estadio cuando se iba perdiendo en vez de animar? ¿Cantar solo cuando se golea? ¿Pitar a la máxima estrella el cual esta dándolo todo por el equipo y aplaudir a un canterano amiguito de la prensa y topo? ¿Aplaudir a Silva porque lo dice la Cope? No me extraña que el equipo a veces parezca tan apático, teniendo una afición tan aborregada y sin criterio alguno (excepto el que marca la prensa, claro)

    Visitareis el Bernabeu pero (en general) sois un asco de afición la que os presentáis allí. Vais a ver un partido de fútbol no una obra de teatro. Ganaos el derecho a ser aficionados del Real Madrid y entonces podréis dar lecciones de moralidad, y eso se gana demostrando madridismo, no sentando el culo en una butaca y pitando a vuestro propio equipo. Hay gente que nunca ha ido al Bernabeu y os podría dar una lección de sentimiento que vosotros, piperos, no tendréis en la vida

    La pena es que no creo que seas un troll, ya que los piperos sois así ¿Mandaste un saludo a Mongolo Lama?

    ResponderEliminar
  4. Todo mi respeto a los socios del Real Madrid, pero también a los que no
    lo son y viven un sentimiento igual o mas grande que el tuyo a miles de
    kilómetros. También te digo, que el socio al que realmente venero es al del Getafe, Racing de Santander etc, al del club pequeño donde no
    hay una lista de espera de años para poder ser socio, sino al revés. A
    los socios del Real Madrid no se les venera, se les envidia su suerte.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tus resúmenes son de agradecer, los dos minutos de lectura es lo único que puedo tragar a estos antimadridistas y mal educados. La entrevista-encerrona que le hicieron a todo un presidente de un club como Florentino fue lo más bochornoso y de vergüenza ajena que se ha visto en la televisión (que ya es decir) de los últimos años. Ahora el Barcelona les da de comer, pero todos los ciclos pasan y el de Messi también. Y cuando se acabe ¿quién va a ver sus "informativos"? ¿los madridistas desde luego que no?

    ResponderEliminar
  6. Hay madridistas que son devotos de este programa sólo hay que verlos con carteles en el Bernabéu saludando a estos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.