Header Ads

Repaso Semanal Deportes Cuatro By @losmongolostv


REPASO SEMANAL DEPORTES CUATRO (4-8 de marzo).


Tras el repaso en la Copa del Rey y la victoria con los suplentes en el choque liguero del Madrid frente al Barcelona, a Los Manolos les queda jugarse la última carta: la vuelta de octavos de la Champions League en Old Trafford y así poder cobrarse sus frutos tras la brutal campaña de desestabilización al conjunto de José Mourinho.
Con la victoria merengue, nos encontramos en un escenario nuevo, que para nada preveían…

A continuación, lo más destacado en forma de comentario, reportaje o cita textual. La información completa en el perfil Twitter de @losmongolostv.



Lunes:


"El Madrid con posesión desnuda todas sus verguenzas". A pesar de la victoria del Madrid con sus suplentes frente al “todopoderoso” Barça, se muestran críticos con su juego.

Disculpan a Jordi Alba por su "número uno" y sacan el corte de mangas de Silvino Louro al banquillo del Barça en contraposición.

Manu Carreño: "¿Quién nos iba a decir tras el sorteo que el Barça iba a tener problemas con el Milán? Ni en sueños, vamos".

Muestran la devoción de Anfield a Rafa Benitez. Pero de la devoción semanal de Stamford Bridge a Mou nunca dicen nada.




Martes:


Manolo Lama: "Hermetismo total en el hotel del Madrid. No se ha filtrado ni una sola noticia". Ya te gustaría, bribón.

Aficionados del Madrid cantan "Jose Mourinho,Jose Mourinho" en Manchester y a Carreño tan solo se le ocurre decir: "hacen más ruido que los ingleses".

Manolo Lama: "No os imagináis el respeto que hay en Inglaterra por Jose Mourinho". En contraposición ya está él, claro.

Reportaje: "Ramos es INDISCUTIBLE aunque a veces Mou haya pensado lo contrario".
Ante la fulgurante aparición de Varane (imposible de ocultar), se desprestigia a Pepe, con el objetivo de aupar al amigo Sergio Ramos.

Encuesta en Barcelona: ¿Madrid o United? Todos van con el conjunto inglés. Si lo hacen los madridistas con el Milán, se les critica.






Miércoles (tras la victoria del Madrid en Old Trafford por 1-2):


Manu Carreño reclama amarilla en la acción de Arbeloa y Nani. ¡Como no!

Reconocen que el gol del United es fuera de juego. Que hay mano, penalty y expulsión de Rafael. Pero se deja caer que el que salió beneficiado fue el Madrid.

Manolo Lama: "Mourinho estuvo educado porque tiene la idea de entrenar al Manchester United".

Se ponen los cánticos de los aficionados del Madrid en Old Traford. El de "Jose Mourinho, Jose Mourinho" no, evidentemente.

Reportaje del Dortmund en el que se meten con el fallo de Arbeloa en el control que supone que tenga que hacer una posterior falta (amarilla) y se mofan de él. Dicen de la entrada: “Pero lo de Arbeloa terminó en amarilla, claro” en un tono INDIGNADO porque sólo fuera amarilla. ¿Y éstos son los que van con los equipos españoles?


Jueves:


Manolo Lama: "Dicen que se está vendiendo para volver a Inglaterra (Mourinho)”.

Manolo Lama: "Todo el mundo da por hecho que no va a seguir en el Madrid (Mourinho)".

Se hacen eco de las informaciones de la prensa inglesa que sitúa a Mourinho en el United. Ya va por el cuarto equipo que va a dirigir.

Cuando ponen las palabras de Alfredo Di Stéfano ("la prensa quiere echar a Mou") Lama balbucea: "ahora me entero del poder que tenemos".

El resumen del Barça 1-3 Madrid en Copa es: "El Madrid dió la sorpresa y ganó a base de contras".

“SOBRA UNO EN LA DEFENSA”. Hay motivos para que sea Pepe, Coentrao, Arbeloa, incluso Varane. Cualquiera menos el “coleguita” Ramos, ¡qué casualidad!

Reportaje sobre Diego López: "El suplente del Sevilla es hoy una seria competencia para Casillas".

Ponen a la misma altura a Modric con Karembeu, Portillo y Geremi.

¡Reportaje motivacional para el Barça! Si fuera el Madrid, se hurgaría en la herida.

Si Messi sólo habla para medios extranjeros= risitas, disculpas. Si lo hace Mou=intolerable, falta de respeto a la prensa y su afición, etc.

Manolo Lama: "Messi es el número uno y Ronaldo el dos". No se apearán del burro, ya saben.

Reportaje de Diego Costa pidiéndole para la selección. Ante todo, jugadores caballerosos y con valores. Como los del Barcelona. Los que se llenan la boca pidiendo jugadores españoles para el Madrid son los mismos que piden a Diego Costa en la selección. En fin…






Viernes:


"¿Y SI MOU SE QUEDA?". Ayyyy que vamos reculando...Unos días antes ASEGURABAN que ya estaba decidido que se iba.

Manolo Lama. "¿Se podría arreglar Mourinho con Casillas y Ramos y seguir en el Real Madrid?"
El impresentable de Manolo Lama reconoce ahora que no tienen la información del futuro de Mou.

Reportaje de los posibles destinos del Mou: City, United, Chelsea, PSG.

Reportaje de los "ases" del Madrid. Diego López, Varane, Ozil, CR7 y el coleguita Ramos, del que dicen que da "estabilidad y concentración". Sin comentarios…

Enésimo reportaje de los incidentes de los jugadores al Madrid al volante. Ya saben, sólo sale si juegan en el Madrid.

Reportaje alentando a la remontada del Barça frente al Milán CINCO días antes.

Manolo Lama y Juanma Castaño mofándose y haciendo chascarrillos con la edad de Zanetti del Inter.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por haber un blog como este, pero el problema es que el 70, 80% de los españoles hacen caso a estos impresentables...me resulta flipante que esta gentuza pueda vivir y que cobren un sueldo por esto que hacen. Encima van de sobrados...Como me alegro que Mou esté en el Madrid y haya puesto a estos escorias en su sitio...solo espero que siga. Yo haría una ley que, cualquier noticia que se publique tiene que estar firmada y tener una fuente verdadera, si no, multa y de las caras. Es que para dar otro ejemplo, tenéis al Manolete ese que todas las semanas viene con sus "adivinanzas" de fichajes y ni uno después viene a ser correcto!!! Y el tío allí está cobrando un sueldo...es que es surrealista. Y peor que él todos los que difaman, insultan, etc. Si es que para lo que hacen ellos no hace falta una carrera, hombre hay que saber escribir bien (muchos no lo saben, el 90%) y ya esta, porque después lo que hacen es dar su opinión (muchas veces insultante y falsa, llena de intereses) lo que lo puede hacer cualquiera....Continuad con el buen trabajo, pena que no existan mas blogs así o que no lo lea mas gente porque España se tiene que enterar de una vez que estos señores tendrían que estar en el paro...¿en el paro?!!! que cojones, despido con justa causa......

    ResponderEliminar
  2. Si hicieran esa ley, desaparecería el periodismo actual.

    ResponderEliminar
  3. Ayer en la Sexta también estaban pidiendo a Dios que el Barça se clasifique y que son los mejores del universo. No se el nombre de la presentadora, pero cada vez que habla del Barça se le iluminan los ojos y la sonrisa

    ResponderEliminar
  4. Malos profesionales,no tiene otro nombre.Están para informar y no se han dado cuenta todavía

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.