Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 14/04/2013




Repasemos los comentarios vergonzosos, los insultos, las descalificaciones y las pullas antimadridistas efectuados el 14 de abril de 2013, minutos después de que el Real Madrid haya ganado con mucha autoridad en San Mamés, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By



-Manolo Lama: "Messi es mejor jugador que Cristiano".


-Juanma Castaño: "Cristiano Ronaldo es el verdadero responsable de que el Madrid haya llegado tres veces seguidas a semifinales de Champions, y no Mourinho. La gente le da a este último más mérito del que realmente tiene". -Roberto Palomar: "Mourinho tiene su empresa, The Special One, y muchos se la compran. Con ello, consigue más mérito del que tiene". -Joseba Larrañaga: "Para los que se la compren sí, pero hay mucha gente que sabe de esto y que no se la compra". -Tomás Guasch: "Mourinho algo de mérito tendrá, es evidente. Pero los que juegan y marcan goles son los jugadores".


-José Joaquín Brotons: "Para esta Champions, mis favoritos son: primero el Barça, segundo el Bayern, tercero el Madrid y por último el Dortmund".


-Emilio Pérez de Rozas: "Habría sido un detalle haber puesto a Iker Casillas hoy". -Juanma Castaño: "A Iker, este cuerpo técnico no le va a dar ni agua; ni se interesaron por él cuando se lesionó. De todas formas, no me extrañaría nada que Casillas acabe salvándole el culo a Mourinho". -Manolo Lama: "El cuerpo técnico del Madrid ya filtró que Casillas no va a volver a jugar mientras estén ellos". -Paco González: "De ese cuerpo técnico también ha salido la falsedad de que Iker ha adelgazado, dando a entender que antes estaba gordo".


-Juanma Castaño: "Me duele mucho el papel de Karanka; no tiene nunca ni una sola palabra cariñosa hacia Casillas aún habiendo sido su compañero en el pasado. Queda retratado, como ya quedó la temporada pasada cuando soltó una obviedad de mal gusto sobre Pep". -Paco González: "Karanka quiere ser más mourinhista que el propio Mourinho. Es una copia penosa del portugués; muy mala". -Roberto Palomar: "Karanka actúa así porque el cuerpo técnico del Madrid es una tribu; el que no comparte el discurso se queda fuera". -Emilio Pérez de Rozas: "Una mafia".

4 comentarios:

  1. Asqueroso, como todo lo que hace esta gente. No es un programa de radio, sino un aquelarre contra Mourinho, ahora, pero cuando no estaba Mou, era un aquelarre antiCristiano. Patadas a Florentino en el culo de estos.

    ResponderEliminar
  2. "De todas formas, no me extrañaría nada que Casillas acabe salvándole el culo a Mourinho"

    Jajajajajajajaja

    "Cristiano Ronaldo es el verdadero responsable de que el Madrid haya llegado tres veces seguidas a semifinales de Champions, y no Mourinho. La gente le da a este último más mérito del que realmente tiene"

    Jajajajajajajaja

    "Karanka actúa así porque el cuerpo técnico del Madrid es una tribu; el que no comparte el discurso se queda fuera"

    Jajajajajajajaja. Dijo la sartén al cazo. Un saludo a Segurola, que hoy habrá llorado y a la madre de Paco Gonzalez, la cual tiene un hijo tonto que va de listo. A Castaño no, que estará muy ocupado meneandosela con Villa y Casillas

    ResponderEliminar
  3. Casillas debería decir algo sobre toda esta campaña que le han creado amigos suyos desde la prensa, y más viendo que se llega a la descalificación a compañeros suyos. Está actuando como un puto niñato consentido y muchas veces deja la sensación que disfruta con ello. No hace falta que salga y raje de la prensa si no quiere, pero un solo gesto o señal en las redes sociales le valdría. ¿Alguien duda que no hubiera salido si todo esto se da en la selección y los damnificados son Vicente y Valdés? Muy mal Casilla, muy mal.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajj obviedad de mal gusto, tanto les dolio que se dijera que la liga iba a seguir sin Pep... y son los mismos que repiten que el Madrid seguira sin Mourinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.