Header Ads

Repaso semanal Deportes Cuatro (22-26 abril) by @losmongolostv





Semana trascendental en el devenir de la temporada con las semifinales de la Champions y los sendos fiascos de Madrid y Barcelona. Veremos cómo se trata el caso de unos y el caso de otros. Revelador.

A continuación, una serie de “perlas” en forma de comentario, reportaje o cita textual. Se puede ver la información completa en el perfil twitter de @losmongolostv:




Lunes:


Como era de esperar, la imagen de Mourinho y Casillas en la que no se saludan en el túnel de vestuarios antes del partido Real Madrid-Betis. Y a partir de ahí, enredar como siempre.

Destacar los chascarrillos que provocó que el hijo de Mourinho viajara con el Real Madrid a Turquía. Y en la previa del partido Bayern-Barsa, que viaja el primo de Abidal, es un acto entrañable.






Martes:


Juanma Castaño: "No se sabe el autor de la CECHORÍA" (en referencia a la pintada del monumento de Casillas). Aquí nuestro querido presentador, el cual carece del título de periodismo, patea al diccionario con naturalidad.

Destacar que condenan este hecho como “vergonzoso” y “lamentable”. Si lo comparamos con la agresión a un seguidor madridista por parte de algunos del Athletic en San Mamés que se condenó con un “no nos gusta”, cualquiera diría que lo de Casillas es más grave.

Veintitrés minutos de reloj alentando al Barcelona para el partido de esa noche frente al Bayern. Se echa de menos con “otros equipos”…

Reportaje de Raúl Ruíz sobre el Albacete en el que recalca que todos los clubes españoles importantes mandaron camisetas firmadas y que el Madrid “sólo un balón y sin firmar”.
Ya sabemos, es mejor recalcar algo "negativo" que destacar el comportamiento del Madrid con el Oviedo o con Lorca, por ejemplo.





Miércoles (tras el Bayer 4-0 Barsa):


"BAÑO AL BARSA" (con voz tomada de Juanma Castaño)

Voz de velatorio de Manu Carreño y Juanma Castaño comentando las imágenes de los jugadores del Barcelona.

Reportaje: "Al Barsa le dieron una lección como las que ellos estaban acostumbrados a dar".

Manu Carreño: "Nos cae muy bien Tito Vilanova, pero cuando lo hace mal hay que decirlo".

Mínimas críticas a Tito por meter a Villa en el 82', no contar con Cesc y no convocar a Tello. Ya saben, si Mou deja fuera a un español en el banquillo un mísero día, "se carga La Roja".

Reportaje: "El Barsa se sintió perjudicado ante Milán, PSG y ayer, aunque el árbitro no es excusa".

Reportaje: "Mal gesto de Jordi Alba aunque Robben lo exagera a su manera".

"SUPLENTE EN DIRECTO (CASILLAS)".

Ante unas imágenes con jugadores del Madrid bromeando: Manolo Lama en directo: "En este equipo (Madrid) hay buen rollo". Hay que tener poca verguenza...cuando lleva tres años diciendo que ese vestuario es poco menos que una guerra civil.

Lama ya no hace conexiones en directo con la afición del Madrid que se desplaza por Europa. Coge a dos o tres aficionados para que "no pase nada". Las conexiones con un gran grupo de aficionados merengues las hace el reportero Diego Miguel Fernández.

Manolo Lama: "Casillas está sufriendo".

Reportaje de la progresión de Varane. Por supuesto, a su entrenador que algo tendrá que ver, ni se le menciona.



Jueves (tras el Borussia 4-1 Madrid):


Hoy la voz no es de funeral en el plató de Deportes Cuatro. Ayer sí.

Manolo Lama: "El Madrid sólo ha ganado una vez en Alemania y fue con Vicente Del Bosque".

Manolo Lama: "Aficionados radicales del Madrid insultaron a los jugadores del Madrid y a Jose Mourinho". Exagerando los hechos y dando el carácter de radicales a madridistas de a pie.
Muy curioso cómo Lama cuenta hasta el último detalle de los insultos a jugadores y entrenador y no cuenta lo que le sucedió a él.

Reportaje recreándose con Lewandowski.

Manolo Lama: "Mourinho volvió al parking, esta vez para saludar a los árbitros". "Saludó a Antón Meana, las cosas van cambiando".

Manolo Lama: "Este hombre puede ser un claro candidato si eliminan al Madrid (Klopp)". ¿Pero no era Villas-Boas seguro? ¿Pero no era Ancelotti? ¿En qué quedamos Manolito?

Hoy sí hay baño táctico de Klopp y desastre de Mou. Ayer, con Tito, mínimas críticas cuando su recurso fue Villa en el 82'. El reportaje de los errores tácticos del Madrid son cuatro clips de vídeo repetidos. Nivelazo.

Recordemos que en el sorteo ya ponían al Madrid en la final , hoy Juanma Castaño : " sabíamos que el Madrid lo tenía muy difícil ".

Reportaje: "Los cambios que realizó Mou no aportaron nada". Villa en el 82’ revolucionó el partido, ya saben.

Y tras hurgar en la herida, vídeos de las grandes remontadas para hacer "el paripé".

Manolo Lama sacando pecho por el tema Casillas vs Mou y su mala relación: "No estábamos locos y sabíamos lo que decíamos".





Viernes:


"LES FALTA FÚTBOL (Madrid)".

Manolo Lama: "Mourinho le comentó a Klopp que se va al Chelsea". El sustituto hace unas semanas iba a ser Villas-Boas, cuando salió el sorteo iba a ser Klopp y ahora va a ser Ancelotti. Su última bala.

Vídeo de lo que sucedió en el aeropuerto de Alemania. Se centran en los insultos que recibió Mourinho y reconocen "que es la primera vez que pasa ya que el entrenador cuenta con el apoyo mayoritario de la afición”. Vaya, vaya, pues esto no lo dicen a menudo.

Otro vídeo de análisis táctico para denostar a Mourinho. El del Barsa de Tito en Munich se sigue "preparando"…

Lama: "Mourinho se ha quitado la careta con Casillas"
Vídeo 29436384384 de Mou vs Casillas para seguir diviviendo el madridismo ante el partido más importante de la temporada.

Lama el sábado dice que "los radicales" insultaron a Iker en el Bernabéu. Y hoy dice que Iker fue de los que se libró en la escena del aeropuerto. COHERENCIA.

Lama se relame ante la más que posible victoria del Atlético ante un equipo "B" del Madrid mañana. Lleva esperándola catorce años.

Reportaje del Barsa: "¿Necesita Messi un delantero?" Han leído bien, la pregunta no es sí lo necesita el Barça.

Reportaje de los futuribles del Barsa. Todo serían fichajes estratosféricos, la cantera ya no existe.

















6 comentarios:

  1. Que manipuladores estos de cuatro, mira que no darle la misma categoría a un familiar que ha salvado la vida a un jugador, que al niñito del míster. Los cerebros se mueren.

    ResponderEliminar
  2. Tu cada vez que escribes demuestras tu retraso ¿De verdad te piensas que el trato de un crío al otro tiene algo que ver con la enfermedad de Abidal?

    Venga, acuestate que mañana los alemanes muy probablemente te darán una alegria

    ResponderEliminar
  3. Que siiiiiii, a la cama ya. Y ponte La Cope para entrar en sueño, que tienes que escuchar (y adorar) la palabra de Lama

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Espero que pasaras una buena noche escuchando a Lama. Acuérdate de ponerle hoy también y ya nos contaras que nuevas cosas has aprendido escuchandolo

    ResponderEliminar
  5. Yo me levanto a las 7 de la mañana, así que complicado. A mi ese señor me parece un gañan y su opinión me la pela, pero no entendéis que la gente tenga criterio propio y pueda disentir. Es lo que tiene la subnormalidad profunda, que no da para entender ciertas cosas. Si no estás con nuestro dios es que lees el marca y escuchas la cope, ese es el nivelazo de argumentación. Hay gente con criterio propio y que piensa por si misma, aunque te joda. Tu sigue hablando de Lama, que parece que te obsesiona lo que pueda decir ese gañan.

    ResponderEliminar
  6. BGB, ahora en serio. ¿Te crees que engañas a alguien?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.