Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 20/05/2013




Repasemos la enorme cantidad de comentarios vergonzosos y pullas antimadridistas efectuados el 20 de mayo de 2013 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By



-Manolo Lama: "La rueda de prensa de Florentino ha sido decepcionante y lamentable. Que no considere un fracaso no ganar nada es tremendo; me pregunto si sabe lo que es el Madrid".


-Roberto Palomar: "La noticia buena es que se va Mourinho. La mala, que se queda Florentino".


-Miguel Rico: "Florentino parecía el presidente del Irreal Madrid. Ha estado contradictorio". -Manolo Lama: "Y encima se cree que Mourinho se va por la presión de la prensa; es para cagarse". -Miguel Rico: "Presión es no poder pagar la hipoteca, y no lo de Mourinho". -Roberto Palomar: "Para presión, la del cocinero que fue despedido por Mourinho". -Tomás Guasch: "Si Mourinho no quiere presión, que entrene al Canillas. Y que no me venga con su familia, que la señora Mourinho sabe de sobra quién es su marido".


-Manolo Lama: "Mourinho ha mancillado la entidad, ha dinamitado el club, ha sembrado el antimadridismo por todo el país, ha hecho que se odie a jugadores que sienten la camiseta..."


-Manolo Lama: "Cuando le he oído decir a Florentino que el Madrid había hecho una gran temporada... En fin, que no estoy seguro de si este hombre sabe que el club tiene nueve Copas de Europa".


-Manolo Lama: "El Madrid venía de ganar tres Champions antes de Mourinho".


-Manolo Lama: "El Madrid sin Florentino y sin Mourinho le birló dos Ligas al mejor Barça de la historia".


-Manolo Lama: "Florentino es mejor que se calle".


-Manolo Lama: "Florentino ganó en 2009 sin ser elegido por la gente, y este año sucederá lo mismo".


-Tomás Guasch: "Al madridismo no le gusta nada lo que ve en el campo".


-Manolo Lama: "Es muy difícil no ganar con el Madrid, por lo que no es normal que de nueve títulos solo haya ganado dos en estos tres años". -Tomás Guasch: "Eso es cierto. ¿Cómo no va a disputar títulos el Madrid con ese presupuesto que tiene?"


-Manolo Lama: "El fútbol no se puede poner en manos de aprendices como Florentino".


-Roberto Palomar: "Llevamos diez años de florentinismo; me parecen suficientes".


-Manolo Lama: "El problema es que a Florentino no le ha parecido mal la actitud de Mourinho".


-Enrique Ortego: "Mourinho metió el dedo en un ojo, criticó a todos tras lo del Borussia... Vamos, que ha armado muchísimos jaleos".


-Manolo Lama: "Un sector del madridismo despreció al Rey en la final de Copa".


-Manolo Lama: "¿Le habrá tenido miedo Florentino a Mourinho?"


-Tomás Guasch: "Si pudiera echar para atrás, Florentino no repetiría ninguno de sus actos".

4 comentarios:

  1. Han eliminado su escudo, ahora les será más facil derribar EL objetivo.

    ResponderEliminar
  2. La rueda de prensa de ayer, con Florentino admitiendo que nunca va a mover un dedo para defender el club de la prensa, fue muy triste. Casi tanto como dejar que Mourinho aguantase toda la presión de esta caza de brujas

    Eres una decepción, Florentino. Y encima tu marcha supondrá que el Grupo Risa nos meta un nuevo estafador (no, no creo que en el milagro de que aparezca un buen presidente, visto el panorama). No has aprendido nada y esta vez tus errores nos van a costar todo

    ResponderEliminar
  3. Roberto Palomar DIRECTOR DE MARCA: Dice textualmente que lo malo es que se queda Florentino. ¡¡Caretas fuera!! Ahora que Mourinho ha muerto, salen todos las aves carroñeras a comerse la carne podrida y a pelearse por el mejor bocado y humillación en busca de saciar su despreciable apetito y disfrutar de una feliz digestión. Madridistas NI UN DURO a MARCA ni al grupo PRISA, son todos unos HIJOS DE PUTA. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hijos de puta... Antes de mou el equipo solo habia ganado 2 ligas... Son unos terroristas mediaticos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.