Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 04/05/2013




Repasemos la enorme cantidad de comentarios vergonzosos y pullas antimadridistas efectuados el 04 de mayo de 2013 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By



-José Luis Corrochano, a Courtois: "El año que viene, Mourinho se va al Chelsea".


-Manolo Lama: "El nombre del Real Madrid ha quedado por los suelos. Mourinho es ahora mismo un toro herido con una estocada mortal que va a arrasar con todo antes de caer". -Roberto Morales: "Se va a llevar por delante a todo el mundo".


-Roberto Morales: "Casillas no ha hecho nunca ninguna declaración contra el cuerpo técnico del Real Madrid. Mourinho y Karanka han estado lamentables".


-Miguel Ángel Díaz: "Los jugadores ya saben que Mourinho se va".


-Enrique Ortego: "Esos que todavía defienden a Mourinho tienen que abrir los ojos y darse cuenta de por qué no puede seguir en el Real Madrid".


-Manolo Lama: "Va a quedar patente que Mourinho es tóxico. Hasta los mourinhistas se van a dar cuenta de que le importa un comino el Madrid".
 

-Enrique Ortego: "Antes de navidad, Mourinho y Florentino acordaron que lo mejor para el club era cambiar de entrenador".


-Manolo Lama: "En realidad, todo esto son tretas de Mourinho para irse del Madrid como el bueno de la película".


-José Luis Corrochano: "Mourinho sí que se ha creído por encima del Real Madrid; que se aplique él esa famosa frase que tanto le gusta".


-Miguel Ángel Díaz: "Mourinho tiene que justificar su fracaso".


 -Enrique Ortego: "Lo que más me molestó de la rueda de prensa de ayer de Mourinho fue eso de que la Liga de los récords era suya. ¿Acaso metió él los goles? ¿Y los jugadores?"


-Roberto Morales: "Si el Madrid no ganaba la Copa antes de la llegada de Mourinho es porque la tiraba; no le interesaba".


-Manolo Lama: "Mourinho ha fracasado; no ha roto la hegemonía del Barça y no ha traído la Décima". -Roberto Morales: "Por supuesto que sí; solo ha ganado un título importante. Ha fracasado".


-José Luis Corrochano: "Mourinho te tira a la cara sus éxitos; te agrede con ellos".


-Destacar también el desprecio con el que estos señores han tratado a Arancha Rodríguez, que era la única que trataba de defender un poco a José Mourinho en la tertulia.


-Señalar finalmente que en Tiempo de Juego, tan solo unas pocas horas antes, tampoco se han quedado atrás los señores Paco González y Poli Rincón a la hora de despreciar a Mourinho y de hacer demagogia repugnante en contra de él.

8 comentarios:

  1. Boberto dijo el otro día que Cristianoya no jugaría más para reservarse para la final de Copa, Cristiano titular hoy, los 90 minutos.

    ResponderEliminar
  2. por esa regla de 3 podria decir q el madrid no pasaba de octavos porque tiraba la champions,"no le interesaba" las tonterias q dice esta gente...

    ResponderEliminar
  3. Esta prensa manipuladora os lleva diciendo desde noviembre que Mourinho no seguía. ¿Como no se habrá enterado la yihad si sabe todo lo que pasa en el Madrid?

    ResponderEliminar
  4. Todavía no se ha ido .... No canteís victoria aun. No te vi los años anteriores or aquí diciendo lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Hoy me decía uno por Twitter que Lama, Gonzalez, Morales son madridistas y este acoso y derribo lo hacían porque veían que Mourinho era malo para su club, ¡con dos pelotas!

    ResponderEliminar
  6. No podéis ser tan ciegos....... ni podéis dejar que con la trama que está montando se marche del Real Madrid todavía como victima de la incomprensión. Tratáis de justificarle a este hombre lo injustificable. Lo ha tenido todo. No ha conseguido más que dividir al madridismo, división que tardará mucho en desaparecer.

    ResponderEliminar
  7. División que habéis causado VOSOTROS, gentuza. Sois vosotros los que vais al estadio a PITAR, a DIVIDIR. El madridismo va a tardar en recuperarse. Y mucho más, porque os vamos a pasar la factura. Cargarse el segundo proyecto más grande de la historia del Real Madrid no os saldrá gratis.

    ResponderEliminar
  8. Si que es una victima, tanis, si que lo es. Cualquier persona que se siente en el banquillo del Real Madrid, va a recibir unos ataques totalmente desproporcionados e injustos y va a ser mangoneado como le venga en gana a los auténticos dueños del club

    Pena me da del siguiente juguete roto que Casillas y prensa se cargarán

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.