Header Ads

Sport: Mascaró "El Madrid (aún) no ha ganado a nadie"








  
SPORT
18/10/2010 Lluís Mascaró
El Madrid (aún) no ha ganado a nadie
Rivales faciles. El Madrid es líder con 17 puntos sobre 21 posibles. Es el equipo que más goles ha marcado (16) y el que menos ha encajado (3). Cristiano Ronaldo ya manda en el Pichichi. Pero todos estos datos son tan circunstanciales que no tienen demasiado mérito. Porque este Madrid todavía no ha ganado a nadie. 
[...] los dos últimos partidos de Liga, al Málaga (1-4) y al Deportivo (6-1). Mucha pegada ante dos conjuntos mediocres, uno de ellos colista y con olor a Segunda División. 
[...]Cuando el equipo de Mourinho haya ganado a quien ya ha ganado el Barça podrá empezar a sacar pecho. Mientras tanto que los merengues saboreen, si quieren, este liderato. Tienen tiempo para hacerlo hasta el 28-N. 


 Y digo yo...

Pues claro que no tiene merito que este el Real Madrid este el primero en la tabla en la jornada nº7, lo que tiene merito es publicar en la 5ª jornada que la liga ya es casi del Barça y que tenía mucho mejor equipo que el Real Madrid: "El Barça ya ha demostrado, una vez más, que es mucho mejor que un Madrid que todavía no ha jugado contra nadie. La Liga ya se tiñe de blaugrana. Como debe ser. ¡Que rabie la caverna!"(ver).
Y por último:
Nº1: no comparto que el Málaga y el Deportivo sean dos equipos mediocres, me parece que es una falta de respeto hacia esos equipos y sus aficiones, pero viniendo de este "periodista" es algo común en su ADN.
Nº2: lo mínimo  es que hubiera hecho un pequeño esfuerzo y hubiese mirado  la clasificación de la liga BBVA, así se habría dado cuenta que el Deportivo no es colista.


12 comentarios:

  1. Ellos ganaron a un Atletico sin Aguero, al At. de Bilbao jugando contra 10 y al Valencia en casa teniendo que remontar... y no digo nada de lo que les pasó contra Mallorca y Hercules.

    ResponderEliminar
  2. je je je je je muy bueno,pero este tio tiene memoria selectiva.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me pareció lamentable es el bombo que le dieron porque ganaron al Bilbao con 10 jugadores los vascos,viendo como se vió que 11 contra 11 ,no eran capaces

    ResponderEliminar
  4. EL cinco veces campeón de Europa, Rubin Kazan... es un gran referente para medirse, claro. Además aquí no vale ni ganar una final, ni una eliminatoria, lo q da curriculum es ganar a un equipo al q ha ganado el barça.
    A partir de ahora la Uefa y Fifa tengan en cuenta estas circunstancias a la hora de hacer sus clasificaciones y estadísticas, no?
    Que ganas de escribir artículos, por no hacer crucigramas, tienen algunos!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja¡¡¡¡¡,es verdad ahora los equipos grandes son los que ha ganado el Barça,el Athletic por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Muchos criticaron al Ajax y van a ser los q los elimine en 8º en la champions,ya vereis.

    ResponderEliminar
  7. el hamster psicopata20 de octubre de 2010, 0:49

    que les den, los cules siempre terminan demostrando como son. solo he conocido a 2 cules buenos, justos y caballerosos. esto no significa que los madridistas seamos todos la leche (vease a roncero ¬¬) y el tipo este, a parte de no darse cuenta de que la ligas las gana el que gana mas veces... que ha demostrado el barça hasta ahora?? dan pena.........

    ResponderEliminar
  8. Eso te iba a decir a madridistas tbién q no son muy justos y caballerosos,y me vale Roncero,no he visto a un tio que cambie tanto de opinión,yo a este tio le vi la temporada pasada pidiendo a los 4 vientos que se quedara Pellegrini,y ahora parece que a apoyado a Mou toda la vida,y hace tres semanas le metió palos a CRonaldo y ayer parecia que estaba enamorado de el.

    ResponderEliminar
  9. Y qué dirá este personaje ahora, después del sobeo que le dimos ayer al Milan... ¿también es un equipo mediocre? XDDD

    ResponderEliminar
  10. este pavo es mas tanto k echo de encargo no sabe una mierda i va de sobrao primero k mire su cara de tonto i luego k able de kien tengo k ablar payaso k eres un mortadelo con las gafas de harry potter anda vete con tu escovaa

    ResponderEliminar
  11. Eso te iba a decir a madridistas tbién q no son muy justos y caballerosos,y me vale Roncero,no he visto a un tio que cambie tanto de opinión,yo a este tio le vi la temporada pasada pidiendo a los 4 vientos que se quedara Pellegrini,y ahora parece que a apoyado a Mou toda la vida,y hace tres semanas le metió palos a CRonaldo y ayer parecia que estaba enamorado de el.

    ResponderEliminar
  12. Lo que me pareció lamentable es el bombo que le dieron porque ganaron al Bilbao con 10 jugadores los vascos,viendo como se vió que 11 contra 11 ,no eran capaces

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.